Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mari_killa

Cita de: mariallstar y wences en Septiembre 24, 2014, 00:03:24 am
Y Mari_ki, si no pues donde se puede mirar los que están ocupados para poder elegir, muchas gracias de nuevo, .ereselmejor .ereselmejor

Ok ya encontré donde comprobarlo, me decanto mejor por Mari_killa, que tampoco esta cogido ;) .ereselmejor .ereselmejor

Jalocho68

Hola podría ser jlocho68 por jalocho ??
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Lelete

Hola sr. administrador  ;), pues resulta que al darme de alta puse mi nombre y claro, ni yo mismo me reconozco..... .panico.....así que te pediría si puedes cambiarmelo por mi nick de guerra que es Lelete.

Pues eso, muchas gracias.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Enga, abrazotes ytoyto.....

Jalocho68

Para cuándo mi cambio??
He heho  algo mal mi cuenta???
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

rubenito

Cita de: Jalocho68 en Septiembre 24, 2014, 06:52:35 am
Hola podría ser jlocho68 por jalocho ??


Creo que has hecho la pregunta al revés!! Saludos.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

bLoNdEwArRiOrS

Bueno, pues nick cambiado!!

Muchas gracias Enano!!!

Salud y Kilómetros!

RotoCali

A mi me gustaría cambiarlo por RotoCali, siento no haberlo pensado antes del registro ;)

Jalocho68

Perdón y gracias Rubenito.
Hola, Me podríais cambiar jalocho ( Nuevo) Por jalocho68 ( Viejo).
Gracias y perdón por la mala virgen Pero ya me estaba molestando .
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

Xaft

Cita de: Jalocho68 en Septiembre 25, 2014, 07:09:22 am
Perdón y gracias Rubenito.
Hola, Me podríais cambiar jalocho ( Nuevo) Por jalocho68 ( Viejo).
Gracias y perdón por la mala virgen Pero ya me estaba molestando .

Jalocho a secas está ocupado.  ;)

ENANO

Cita de: Jalocho68 en Septiembre 25, 2014, 07:09:22 am
Perdón y gracias Rubenito.
Hola, Me podríais cambiar jalocho ( Nuevo) Por jalocho68 ( Viejo).
Gracias y perdón por la mala virgen Pero ya me estaba molestando .


No os enfadéis !! Entramos cuando podemos y ha veces se nos escapa alguno..... Trabajamos, tenemos hijos (yo 3)..... Y algunas aficiones.....  ;)


Pon tu grano de arena.

rubenito

Cita de: ENANO en Septiembre 25, 2014, 09:38:49 am
No os enfadéis !! Entramos cuando podemos y ha veces se nos escapa alguno..... Trabajamos, tenemos hijos (yo 3)..... Y algunas aficiones.....  ;)


Y para que fuerais más desahogados, no sería una solución que cada usuario pudiera cambiar su Nick él mismo sin necesidad de tener que hacerlo vosotros? O técnicamente sería muy complicado?
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

javiher42

Cita de: rubenito en Septiembre 25, 2014, 10:08:36 am
Y para que fuerais más desahogados, no sería una solución que cada usuario pudiera cambiar su Nick él mismo sin necesidad de tener que hacerlo vosotros? O técnicamente sería muy complicado?
más bien sería un descontrol  .panico .panico
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

rubenito

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

javiher42

Porque de ser así, nos lo cambiaríamos cada dos por tres...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

rubenito

Ok, aunque no le veo ningún problema.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.