Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Jalocho68 en Agosto 26, 2014, 08:17:27 am
Hola, porfa jalocho68 x jalocho. Al reg. no me dejó. Igual ya taba reg. , podríais comprbarlo?

Un millón


Esta ocupado...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Creo k ya estais todos......  ;)


Pon tu grano de arena.

javiher42

Si!! Ya se me a cambiado!!! Gracias  .palmas .palmas .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Jalocho68

Hola, gracias ENANO,  habrá forma de comprobar sí soy yo?? La historia és muy larga. Perdón por la insistencia.
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

rubenito

Puedo cambiar mi Nick y que mi contador de mensajes se ponga a 0?
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Jalocho68

Hola, he visto la lista y donde está sólo hay jalocho68 ????
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

anasnomadas

Buenos días, cuando podáis me cambiáis awillef por Kokemi, por favor? Muchas gracias!
Stay healthy!
#anasnomadas🚐

bitop

Buenas, me gustaría adaptar mi nick para tener el mismo que en otro foro (geocaching) porque al final voy a volverme loco. El nick en cuestión sería bitop
Muchas gracias

bitop


Mari_killa

Buenas, por fin encontré donde cambiar el Nick, a ver tengo una que puso mi ex y como que ya sobra, ahora mismo es mariallstar y wences, a ver si puede ser Mariquilla, un millón de gracias. .ereselmejor

Guarnon

Hola,

Os ruego que cambiéis mi impronunciable "ignsan" actual por "IgnacioBeach".

Muchas gracias.  .ereselmejor

bLoNdEwArRiOrS

Septiembre 23, 2014, 01:10:38 am #582 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 01:14:09 am por davideperroflá
Bueno, pues la verdad es que me gustaría acortar un poco mi nick . Me gustaría cambiarlo si fuera posible  por este otro:  dAvIdE . Si estuviera ocupado por este: dAvIdEpRf

...y perdonad por el coñazo del cambio!!!. Muchas gracias y un saludo!!!

Aleeeeeee, salud y kilómetros.

Salud y Kilómetros!

ENANO

Cita de: mariallstar y wences en Septiembre 22, 2014, 22:23:07 pm
Buenas, por fin encontré donde cambiar el Nick, a ver tengo una que puso mi ex y como que ya sobra, ahora mismo es mariallstar y wences, a ver si puede ser Mariquilla, un millón de gracias. .ereselmejor


Ese lo tienes ocupado....


Pon tu grano de arena.

Mari_killa

Y Mari_ki, si no pues donde se puede mirar los que están ocupados para poder elegir, muchas gracias de nuevo, .ereselmejor .ereselmejor