Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkoT5

Viendo que se puede cambiar el nick, me gustaría cambiar el mio darkoperro por DarkoT5, no se si se podrá pero tengo la esperanza jejejejejeje

Xaft

A los buenos días! Todos realizados... a ver cuando me mandáis el jamón eh?  :P .meparto

DarkoT5

muchas gracias xatff
Lo del jamón lo vamos mirando jejejejejeje

EduSyncro

Hola, me gustaría cambiar si es posible, mi actual nick "FaberoT3" por "EduSyncro"
Muchas gracias.

Xaft

Cita de: EduSyncro en Octubre 30, 2012, 11:31:29 am
Hola, me gustaría cambiar si es posible, mi actual nick "FaberoT3" por "EduSyncro"
Muchas gracias.

No se puede no...

















Hecho!  :P

EduSyncro

Joer, que eficacia y rapidez, je je...
Gracias

Moje kochanie


Policromados

Yo desearía tener el usuario Policromados. Ya que el actual pol_marta es una  :'(

gracias de antemano y saludos!

Xaft

Cita de: Policromados en Noviembre 02, 2012, 13:44:49 pm
Yo desearía tener el usuario Policromados. Ya que el actual pol_marta es una  :'(

gracias de antemano y saludos!

Eres policromados desde la mañana hombre, ya te lo he cambiado al verlo en el otro post.  .meparto .meparto

Policromados

Noviembre 02, 2012, 14:12:16 pm #249 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 16:43:59 pm por Policromados
Cita de: Xaft en Noviembre 02, 2012, 14:00:23 pm
Eres policromados desde la mañana hombre, ya te lo he cambiado al verlo en el otro post.  .meparto .meparto

Si, es verdad. Pero al iniciar sesion, mi usuario coincide con el nick antiguo. Es posible cambiar el "user"? No es un capricho, es una especie de tatuaje que quiero borrar. Gracias por todo, y sobretodo por la rapidez y dedicación. Buen trabajo y saludos camperos. Espero que se solucione...

Xaft

Cita de: Policromados en Noviembre 02, 2012, 14:12:16 pm
Si, es verdad. Pero al iniciar sesion, mi usuario coincide con el nick antiguo. Es posible cambiar el "user"? No es un capricho, es una especie de tatuaje que quiero borrar. Gracias por todo, y sobretodo por la rapidez y dedicación. Buen trabajo y saludos camperos. Espero que se solucione...

Pues... va a ser que no se puede. Solo se puede cambiar el nombre cara al público...  :-\

asturjumpy

Cita de: jumpyastur en Octubre 29, 2012, 22:53:01 pm
hola seria posible cambiar el nick de mayusculas a minusculas ??? Asturjumpy me gustaria mas que ASTURJUMPY ...gracias



hola yo solo queria cambiar de mayusculas a minusculas de ASTURJUMPY a astujumpy ....y me habeis puesto ..jumpyastur ????

Xaft

Cita de: asturjumpy en Noviembre 02, 2012, 18:47:23 pm

hola yo solo queria cambiar de mayusculas a minusculas de ASTURJUMPY a astujumpy ....y me habeis puesto ..jumpyastur ????

.meparto .meparto Cosas del directo. Ya está corregido.

PAYO


fandelat3

Cita de: Policromados en Noviembre 02, 2012, 14:12:16 pm
Si, es verdad. Pero al iniciar sesion, mi usuario coincide con el nick antiguo. Es posible cambiar el "user"? No es un capricho, es una especie de tatuaje que quiero borrar. Gracias por todo, y sobretodo por la rapidez y dedicación. Buen trabajo y saludos camperos. Espero que se solucione...


Cuando vayas ha iniciar sesión, que te saldrá si guardar la contraseña o no, si estas en el PC de tu casa, pon guardar la contraseña, y cuando te pongas al foro, tendrás iniciada ya la sesión, porque ya se conectará directamente a tu usuario, y posiblemente ya te salga el nick de Policromados, y no el anterior.