Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Os recuerdo que solo se puede cambiar de nombre una vez cada tres años
y que teneis que descargaros un formulario de cambio de nombre, tendreis que rellenarlo, compulsarlo y ponerle tres pólizas de 14 cts.
Os lo tiene que supervisar, visar y compulsar el moderador de zona.
Ingresar la cantidad de 14,85 euros en la cuenta del foro y enviar el formulario junto con el comprobante del ingreso al departamento de Contabilidad del Foro.
Una vez realizados estos pasos, en un plazo no inferior a tres meses, contactaremos con vosotros para  que nos digáis el nuevo nombre.
dicho nombre pasará a ser estudiado por el departamento de lo políticamente correcto del foro a la espera de su aprobación.
una vez aprobado, se discutirá en el Sínodo de moderadores, y una vez votado (habrá que ganar tre cuartas partes de votos positivos) se os comunicará el veredicto.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perroflautero

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues ya no me lo cambio, ala.

Toofoo

Cita de: alvarogares en Junio 25, 2015, 18:41:19 pm
Os recuerdo que solo se puede cambiar de nombre una vez cada tres años
y que teneis que descargaros un formulario de cambio de nombre, tendreis que rellenarlo, compulsarlo y ponerle tres pólizas de 14 cts.
Os lo tiene que supervisar, visar y compulsar el moderador de zona.
Ingresar la cantidad de 14,85 euros en la cuenta del foro y enviar el formulario junto con el comprobante del ingreso al departamento de Contabilidad del Foro.
Una vez realizados estos pasos, en un plazo no inferior a tres meses, contactaremos con vosotros para  que nos digáis el nuevo nombre.
dicho nombre pasará a ser estudiado por el departamento de lo políticamente correcto del foro a la espera de su aprobación.
una vez aprobado, se discutirá en el Sínodo de moderadores, y una vez votado (habrá que ganar tre cuartas partes de votos positivos) se os comunicará el veredicto.


Bien dicho ! Así nos los pensaremos 2416 veces antes de pedir un cambio de nick ! 
Broma a parte es un pedazo de curro aguantar nos a tod@s ! Muchas gracias por tu paciencia !


sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

Noskamins

Gracias!!!! Tengo el aprobado rápido ;-)

Toyce

Hola. Solicité que me cambiarais mi nick (antes era Toy e) y lo hicisteis. Pero al entrar ahora en el foro con la tablet de mi hija x primera vez, me dice que el usuario Toyce no existe y he tenido que poner Toy e. Esto es normal?
Es verdad que cuando escribo en el foro, OS aparezco como Toyce pero también me interesaba cambiarlo para registrarme.

ENANO

creo que si, no podemos cambiar el "usuario" que pusiste Toy e.... solo la "apariencia".  ;)


Pon tu grano de arena.

Toyce

Cita de: ENANO en Julio 07, 2015, 12:41:44 pm
creo que si, no podemos cambiar el "usuario" que pusiste Toy e.... solo la "apariencia".  ;)

Ah, vale. Muchas gracias. Y si creara otra cuenta con Toyce como nombre de usuario y eliminara ésta que utilizó ahora....... Podríais cambiarme los mensajes y todo a la nueva cuenta o es imposible y lo perderia todo?

Yliad Ocevi

Cita de: alvarogares en Junio 25, 2015, 18:41:19 pm
Os recuerdo que solo se puede cambiar de nombre una vez cada tres años
y que teneis que descargaros un formulario de cambio de nombre, tendreis que rellenarlo, compulsarlo y ponerle tres pólizas de 14 cts.
Os lo tiene que supervisar, visar y compulsar el moderador de zona.
Ingresar la cantidad de 14,85 euros en la cuenta del foro y enviar el formulario junto con el comprobante del ingreso al departamento de Contabilidad del Foro.
Una vez realizados estos pasos, en un plazo no inferior a tres meses, contactaremos con vosotros para  que nos digáis el nuevo nombre.
dicho nombre pasará a ser estudiado por el departamento de lo políticamente correcto del foro a la espera de su aprobación.
una vez aprobado, se discutirá en el Sínodo de moderadores, y una vez votado (habrá que ganar tre cuartas partes de votos positivos) se os comunicará el veredicto.



Estaría bien ponerlo en la primera página pa que lo sepa los usuarios antes de solicitar el cambio =)

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

cpmp

hola me gustaria cambiar el nick por este   
manri

ENANO

Cita de: Toyce en Julio 11, 2015, 16:30:06 pm
Ah, vale. Muchas gracias. Y si creara otra cuenta con Toyce como nombre de usuario y eliminara ésta que utilizó ahora....... Podríais cambiarme los mensajes y todo a la nueva cuenta o es imposible y lo perderia todo?


puf, yo no se hacerte eso..... lo consulto.  ;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: cpmp en Julio 12, 2015, 22:16:07 pm
hola me gustaria cambiar el nick por este   
manri


esta ocupado.........


Pon tu grano de arena.

Toyce

Cita de: ENANO en Julio 13, 2015, 23:57:39 pm
puf, yo no se hacerte eso..... lo consulto.  ;)

Ok. Muchas gracias.

Cazurrina

Hola, me gustaria cambiar el nick por cazurrina y no se como hacerlo. Necesito ayuda please   .confuso2
Muchísimas gracias. Saludos

ENANO

Cita de: lalvargoz en Julio 22, 2015, 20:30:31 pm
Hola, me gustaria cambiar el nick por cazurrina y no se como hacerlo. Necesito ayuda please   .confuso2
Muchísimas gracias. Saludos


Lo hacemos nosotros,  ;)


Pon tu grano de arena.

Matteo

Kaixo!
Yo quisiera cambiar el mio por Matteo.

Gracias!!