Cambio de dos puertas a portón en una T5

Iniciado por ***FER***, Junio 03, 2012, 00:13:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transition

Xddd pues sale 450e ida y vuelta el ferri tarda 24 horas sales a las 2 y al dia siguiente estas ayi hay animacion piscina chiringuito...

***FER***

Creo que así no es....

*imagen borrada por el servidor remoto

OKER

Zorionak Fer!!!,por fin ese porton montao,ya me e acordao de ti de saber como llevabas el tema,solo te keda rematarlo,veras ke diferencia con el porton,stare al loro del hilo pq la kiero ver terminada,un saludo socio ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

el.largo.

fer, que coño has hecho con la caja de cerradura?? si te gustan los puzzles me lo dices y te paso alguno de los crios  .meparto .meparto  ya me contaras como ha llegado a ese estado

***FER***

Ja, ja, ja, ha sido un momento de tensión. Yo quería que saliera, ella no quería salir....  y he ganado yo. Al forzarla un poco me la he cargado, y luego ya no me ha importado sacarla a cachitos. Le he montado la pieza que traía la doble puerta y parece que funciona bien. Lo único es que no me va a funcionar la cerradura con llave del portón, pero no creo que sea algo que vaya a echar de menos. Estoy empalmando la instalación del portón y la que tenía de la doble puerta, y parece que va funcionando todo bien, luneta, luces de matrícula, 3ª luz de freno...   Menudo alivio, porque lo estaba empezando a verlo un poco negro.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero creo que no va a hacer falta.  .palmas

***FER***

Ostias, Oker, perdona, en los agradecimientos me olvidé de ti. También me echaste un cable cuando estaba desesperado, muchas gracias. Seguramente el miércoles pueda poner fotos "definitivas".

el.largo.

pues si no va a funcionar la llave anula el hueco y lo pintas,,asi te queda todo liso,,,yo le he quitado todas las cerraduras menos la del conductor (y todavia me estoy planteando quitarla)

Merlindur

Cita de: el.largo. en Junio 04, 2012, 00:46:06 am
pues si no va a funcionar la llave anula el hueco y lo pintas,,asi te queda todo liso,,,yo le he quitado todas las cerraduras menos la del conductor (y todavia me estoy planteando quitarla)

Y cuando aparques cerca de un cuartel de pikoletos te acordarás del momento en el que la anulastes, si no es que cundo aparques tengan el inhibidor desconectado y lo tengan conectado cuando vayas a abrir la furgo, jeje.

el.largo.

ya he pensado en ello y habia pensado una peqqueña cerradura tipo piton que poniamos antiguamente en los kadett

OKER

Cita de: ***FER*** en Junio 04, 2012, 00:39:56 am
Ostias, Oker, perdona, en los agradecimientos me olvidé de ti. También me echaste un cable cuando estaba desesperado, muchas gracias. Seguramente el miércoles pueda poner fotos "definitivas".
nada ke agradecer socio,solamente me acorde de ti y te pase una info,un saludo y a ver como keda

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

***FER***

Junio 05, 2012, 23:29:39 pm #25 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 23:32:46 pm por ***FER***
Bueno, pues practicamente ya está hecho, tintado de luna incluido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me daba miedo que tuviera que cambiar los pilotos traseros, porque había visto referencias para furgos con dos puertas o portón, pero valen perfectamente. La única diferencia (creo) es esta esquinita, que para portón baja recto, y para dos puertas es redondeado.

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Ahora falta ahorrar para cambiar el parachoques, que desentona bastante con el portón recien pintado.  :P

*imagen borrada por el servidor remoto

OKER

muy wapo fer,a disfrutar del cambio,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

transition