El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

hibai

Donde esta el enlace de los FPs para Sygic ??

No lo encuentro.....   .malabares .malabares

Gracias
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

cimbike

Es que me parece que no funcionan los enlaces.
Si me mandas un mail te los mando yo y ya nos comentarás que tal.
Un saludo.

cimbike

Mayo 27, 2012, 21:21:11 pm #47 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 21:31:00 pm por cimbike
Como ya sois algunos los que me habéis pedido los radares y las instrucciones para su instalación, pongo este tutorial:

Instalación y configuración radares Sygic_Aura


1. Copiar los archivos de los radares en formato .rupi en la ruta Aura/Maps/rupi/ESP. Si no tenemos las carpetas "rupi" y "ESP" las tendréis que crear vosotros mismos así en este: Aura /Maps/rupi/ESP
En el caso que llevemos instalado más de un país, pues tendremos que crear la carpeta de cada país. Así para Andora (AND), para Francia (FRA), para Portugal (PRT), etc y pegárle también los radares en formato .rupi en el interior de cada una de ellas.

Os tiene que quedar así:



2. Ahora copiamos los sonidos de los radares en la ruta Aura/Res/sounds



3. Finalmente ya solo nos queda copiar los iconos en la ruta Aura/res/icons/rupi




Con esto ya los tenemos instalados y ahora solamente nos falta configurarlos.
Para hacerlo ejecutamos el Sygic y nos vamos a ir:

1. "Menú/Ajustes/Visualizador/Puntos de interes/POI individualizado"





Y aquí nos tenemos que asegurar que cada radar tiene la tilde verde activa para que se nos haga visible en el mapa mientras navegamos.


2. Ahora vamos a asignarle a cada uno de ellos el sonido de alerta que le corresponde, y para ello nos vamos a:
"Menú/Ajustes/Notificaciones y sonido/puntos de interés/POI individualizado" y aquí tenemos que darle a cada uno para asignarle el sonido que le toque y también podemos ajustar la distancia en la que deseamos que nos avise.





3. Por último nos vamos a "Menú/Ajustes/POI Personalizados" y aquí tenemos que asignarle a cada tipo de radar el icono apropiado:





Y ya lo tenemos listo. .malabares .malabares .malabares

cimbike

Cita de: hibai en Mayo 27, 2012, 20:38:40 pm
Donde esta el enlace de los FPs para Sygic ??

No lo encuentro.....   .malabares .malabares

Gracias

Van de camino.  ;)

CIMA

Sigo el hilo a ver si me entero de algo, me cambio de móvil a uno que tiene android y me joroba perder los furgoperfectos que tenía ya en los mapas del sigyc de mi nokia.

hibai

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

hibai

Mayo 27, 2012, 23:50:06 pm #51 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 23:51:39 pm por hibai
Ya lo he conseguido !   .palmas .palmas  Gracias artista   .ereselmejor .ereselmejor

Dudas :    La visualización por defecto me parece un poco pobre. Hay alguna forma para mejorarlo (rollo satelite ?? )
                Para buscar un FP es necesario elegir una ciudad ??  O existe alguna forma de marcar la ruta al FP directamente ?

gracias por el curro!!

Se agradece muchísimo.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

cimbike

Cita de: hibai en Mayo 27, 2012, 23:50:06 pm
Ya lo he conseguido !   .palmas .palmas  Gracias artista   .ereselmejor .ereselmejor

Dudas :    La visualización por defecto me parece un poco pobre. Hay alguna forma para mejorarlo (rollo satelite ?? )
                Para buscar un FP es necesario elegir una ciudad ??  O existe alguna forma de marcar la ruta al FP directamente ?

gracias por el curro!!

Se agradece muchísimo.

No, no hay ninguna manera de ponerlo "rollo satélite".Para eso tienes que usar el Maps que ya lo traen por defecto o lo puedes descargar gratis desde el Play Store.
Eso es cuestión de gustos a mi de todos los que he probado encuentro que éste es uno de los que mejor calidad gráfica tiene.

Para buscar un furgoperfecto no siempre tienes que elegir una ciudad, puesto que si el que estás buscando está cerca de tu posición le das a Menú/Navegar a.../POIs cercanos. Y si ya sabes como se llama el sitio, lo escribes y te sale al momento antes de que termines de escribirlo.

Si el sitio que buscas está lejos o muy lejos, entonces no te queda otra que: Menú/Navegar a.../Domicilio o POI y ahi seleccionar el País y la ciudad y luego darle en POI y lo mismo, si ya sabes como se llama el sitio lo escribes y te sale y sino lo sabes o quieres ver que otros sitios hay por la zona, entonces una vez le has dado a POI le das a Grupos/POI individualizado/Otra vez a Grupos y si hay furgoperfectos por la zona ya te sale el icono con el nombre de furgovw_furgoperfectos. Si le das encima ya te salen todos los que tienes cerca de esa ciudad que has elegido y lo mismo para las furgovw_areasac y para el resto de las categorías.

cimbike

Cita de: CIMA en Mayo 27, 2012, 21:45:30 pm
Sigo el hilo a ver si me entero de algo, me cambio de móvil a uno que tiene android y me joroba perder los furgoperfectos que tenía ya en los mapas del sigyc de mi nokia.

Hola CIMA,
Si tienes esos archivos y me los pasas te los puedo convertir para que luego se los añadas al nuevo sygic.  ;)
Un saludo.

CIMA

Cita de: cimbike en Mayo 28, 2012, 11:06:27 am
Hola CIMA,
Si tienes esos archivos y me los pasas te los puedo convertir para que luego se los añadas al nuevo sygic.  ;)
Un saludo.

Pues mil gracias por el ofrecimiento maestro  .ereselmejor, apuntate unas cervezas para cuando coincidamos, si me pasas una dirección de mail te los envio.

cimbike

Cita de: CIMA en Mayo 28, 2012, 11:51:43 am
Pues mil gracias por el ofrecimiento maestro  .ereselmejor, apuntate unas cervezas para cuando coincidamos, si me pasas una dirección de mail te los envio.

La tienes bajo mi avatar.  ;D

CIMA

Sí, pero no puedo ver tu dirección de correo (solo mandarte correos desde el foro, y no puedo -o no sé- adjuntarte los archivos por ahí), mandame por favor un privado con tu dirección de correo si no te importa.
Gracias.

cimbike

Si pones el puntero del ratón encima de la mariposa del mesenger bajo el avatar se muestra mi dirección de correo.

Punk-o

Muy buen iniciativa, sigo el hilo y gracias!!!

riki1980

sigo el hilo k todavia no e consegido ponerlos gracias x el kurro  .ereselmejor .ereselmejor
Hasta la po... pero con ganas de acabar