El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

josexote

Bueno como creo que ya lo había hecho to mal, la he desinstalado y borrado la carpeta Aura, y vuelta a instalar. a ver si ahora me aclaro.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

cimbike

Mayo 24, 2012, 18:28:16 pm #16 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 18:50:45 pm por cimbike
Cita de: doctorWHO en Mayo 24, 2012, 18:10:29 pm
Vaya curro!!!
desde el móvil se puede hacer todo sin pasar por enchufarlo al ordenador!!

CIMBIKE, yo tengo la versión 11.2.2 y no me la actualiza ??? aún así descargué la última versión de los furgoperfectos y veo las areas y todo pero los furgoperfectos, no, poR?

Vale ahora tienes en camino la 11.2.6.  .panico .panico .panico
Primero actualiza instalando éste apk encima del que ya tienes. Cuando termine se te abrirá automáticamente el sygic downloader y te pedirá que descargues de nuevo la base de datos, le das a aceptar (mejor con el wifi). Cuando termine le das a continuar y ya habrás actualizado.

Con la actualización no se te va a cambiar ningún ajuste de los que antes tenías, así que puede que aún no veas los furgoperfectos. Si es así sigue los pasos que he explicado antes para seleccionar el icono apropiado y en visualización asegúrate que la casilla esté marcada.

juliopeli

donde has conseguido los iconos de los radares a mi me vienen otros en el archivo de radares que tengo

cimbike

Cita de: juliopeli en Mayo 24, 2012, 19:08:48 pm
donde has conseguido los iconos de los radares a mi me vienen otros en el archivo de radares que tengo

Van en camino, pero una pregunta y ya se la hago a todos. ¿Preferís usar los radares en base de datos desde el propio sygic o mediante programas externos como radardroid?

juliopeli

yo personalmente prefiero desde sygic, tambien es verdad que tengo una vanette cargo y lo de lo radares tampoco es que me vayan a coger muy deprisa

cimbike

Cita de: juliopeli en Mayo 24, 2012, 19:25:24 pm
yo personalmente prefiero desde sygic, tambien es verdad que tengo una vanette cargo y lo de lo radares tampoco es que me vayan a coger muy deprisa

No si a mí tampoco me van a pillar muy deprisa, pero me gusta llevarlos activos porqué los que siempre te joden son los 70-80 que normalmente suelen venir antes de una rotonda y que si no conoces la zona...  .hacha .hacha .hacha

ETXAVE

yo tengo el Sigyc en el nokia bajo symbian, podias decirme si hay version para este tambien.

muchas gracias y buen aporte
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

me interesa , que acabo de cambiar de movil y todavia no lo tengo. a ver si con un poco mas de tiempo...

muchas gracias  por todo

cimbike

Cita de: ETXAVE en Mayo 25, 2012, 09:38:19 am
yo tengo el Sigyc en el nokia bajo symbian, podias decirme si hay version para este tambien.

muchas gracias y buen aporte


Si te refieres a si los furgoperfectos V2.1b para Sygic_Aura son también válidos para symbian, pues la verdad es que lo desconozco. Tendrías que saber que versión de sygic estas usando y si los POIs están en formato upi. o .rupi que es el caso de éstos. Si es así haz la prueba a ver si te los reconoce.
Un saludo.

cimbike

Mayo 25, 2012, 13:58:55 pm #24 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 14:12:34 pm por cimbike
Hola, aquí os dejo este enlace a Youtube, para que veáis de lo que es capaz este navegador.
Comentaros que la función de tráfico real NO FUNCIONA, requiere una suscripción anual de 10 € a Sygic, el que quiera puede comprarla a través del programa. Funcionó durante unos días, pero ya no.
Pero tiene que ser una pasada que el programa te ofrezca rutas alternativas en tiempo real ante los atascos causados por obras, accidentes, etc.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

http://www.youtube.com/watch?v=x47hJy4tjDs

Trencalòs

Pincho el hilo.

Gracias fiera!
;)

Pottokina

Hola tengo una duda.he estado leyendo el tema de los radares y eso y es la duda ke tengo .a mi saltan algunos radares ,pero ahy algunos archivos disponibles de radares apart de los ke trae el sygic para agregarlos asi de la misma manera ke los furgo perfectos?perdonad mi ignorancia y mi lenguaje.saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

guiller74

Me viene de perlas. Instalada y probada. Gracias maquina

cimbike

Otra función interesante que incorpora este navegador:

Si vamos a Ajustes/Conexión os saldrá un menú para que introduzcáis el correo electrónico. Yo os recomiendo que lo introduzcáis ya que con ello lo que hacemos es activar opciones que requieren de conexión, como la previsión del tiempo tanto la de la posición en la que nos encontremos como la del destino que hagamos elegido o la integración del programa con el facebook y el twitter. Os pedirá también que introduzcáis el nombre, apellido, sexo, fecha de nacimiento, etc. Todos estos datos nos los podemos inventar o poner el nick del foro.

Con todo esto si luego nos vamos a menú/Información/Tiempo y le damos a Más nos sale para elegir la búsqueda del tiempo cerca de mi posición, cerca de la dirección o cerca del destino.

Elegimos la opción que nos interese y listo, podemos saber el tiempo que hace en el destino así como el pronóstico para una semana:





Con esto también se nos activa la función de navegar a una foto. Fijaros que ahora tenemos el mapa lleno de imágenes pequeñas:



Pues si seleccionamos una de ellas la imagen se hace grande y si la seleccionamos de nuevo ya se nos abre la opción de navegar hacia allí.



Bueno eso último es un poco al estilo google maps, pero está muy bien.
También comentaros que se puede configurar para que cuando arranquemos el sygic nos pida si queremos que se conecte o no (eso ya dependerá de la tarifa de datos que tenga cada uno).





cimbike

Cita de: Pottokina en Mayo 25, 2012, 18:57:12 pm
Hola tengo una duda.he estado leyendo el tema de los radares y eso y es la duda ke tengo .a mi saltan algunos radares ,pero ahy algunos archivos disponibles de radares apart de los ke trae el sygic para agregarlos asi de la misma manera ke los furgo perfectos?perdonad mi ignorancia y mi lenguaje.saludos

Hola Pottkina,

Para el tema de los radares existen dos alternativas.

1. Introducir la base de datos (en formato .rupi al igual que los furgoperfectos) más las voces de alerta. Esta opción tiene la ventaja que no consume la tarifa de datos, pero tiene el inconveniente que te avisa de todos los radares que hay en un radio determinado. Es decir que seguro que te avisa de radares que no están en tu sentido de la marcha e incluso ni por la vía en la que estás circulando.

2. La otra opción es instalarse el programa Radardroid que te  avisa del tipo de radar, la velocidad, el sentido correcto a nuestra marcha, un sonido horroroso si excedes la velocidad  , nos dice cuando hemos sobrepasado el radar.

Yo uso la 1ª opción y ,como no, le puedo facilitar la base de los radares a quien le interese (por mail). Solamente me tenéis que indicar de que países os hacen falta y os los paso.  ;)
El caso es que no pongo el enlace del sitio donde yo los bajo, ya que para descargarte alguna cosa de ese foro, uno tiene que llevar un tiempo registrado, haber publicado bastantes mensajes y haber compartido algunas cosas. Es uno de esos foros restrictivos en los que cuanto más aportas a la comunidad, más acceso tienes a todo.

Un saludo.