[Portugal][Area AC's] Constancia

Iniciado por draguan, Mayo 05, 2012, 11:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Mayo 05, 2012, 11:01:47 am Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 17:34:50 pm por tra´fi:k
Nombre: Area AC's Constancia
Tipo: Area de ACs
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:No
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:No
Web con información de la zona: http://www.portalinsitu.com/content/index.php?action=detailfo&rec=1999
Coordenadas: En este enlace, el punto A es el area, y el B el furgoperfecto  http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&sll=39.477148,-8.341842&sspn=0.004108,0.006856&geocode=FaJhWgIdOq-A_w%3BFb9dWgIdBLeA_w&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=17&z=17

Se trata de un area de AC's justo enfrente del furgoperfecto que hay ya en el mapa (personalmente, me gusta más el furgoperfecto, pero los servicios de carga y descarga están aquí  ;D)
NOTA IMPORTANTE: Si pretendeis acceder a esta localidad por la N118 (carretera de servicio) debeis tener en cuenta que el puente es un tanto estrecho  :-\ la altura máxima permitida según señales es 2,10 metros y la anchura 2,40 metros. datos muy a tener en cuenta segun la furgo con la que viajeis, en nuestro caso que viajábamos una GV y una Caravana tuvimos que dar la vuelta por´el puente de Gólega porque por este  .nono
Las fotos:


















batanero

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor..........si señoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr.

tra´fi:k

¿Han puesto sumideros para vaciado? .bien  me alegro  :)

Hace dos años dormí aquí y todavía no había nada.
Ibamos a dormir en el furgoperfecto pero había una feria y no se podía acceder y nos tuvimos que quedar en este sitio.  El pueblo nos gustó bastante  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

draguan

Cita de: tra´fi:k en Mayo 16, 2012, 17:22:07 pm
¿Han puesto sumideros para vaciado? .bien  me alegro  :)

Hace dos años dormí aquí y todavía no había nada.
Ibamos a dormir en el furgoperfecto pero había una feria y no se podía acceder y nos tuvimos que quedar en este sitio.  El pueblo nos gustó bastante  :)

Si , la verdad es que está muy cuidada el área, y las vistas son geniales (salvo por la fábrica  :-\)