C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Frascas

Abril 30, 2012, 16:40:05 pm #195 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 16:42:10 pm por Frascas
Cita de: Goltz en Abril 30, 2012, 14:47:28 pm
Vaya, también me quedé atrás. Estaba buscando alguno de menos de 35cm de altura. Alguien sabe qué tal es el Dometic este? http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PD972
*imagen borrada por el servidor remoto




Yo lo compre en la última CC pero aun no lo he estrenado. Tiene muy buena pinta, la verdad

PYTERPAN

Yo tambien lo compre en la ultima CC y  va que te ca..... .palmas .palmas .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Goltz

Cita de: Frascas en Abril 30, 2012, 16:40:05 pm


Yo lo compre en la última CC pero aun no lo he estrenado. Tiene muy buena pinta, la verdad


Gracias por las respuestas. Haré el pedido por Lulukabaraka porque no sé muy bien cómo se hace lo de compras conjuntas. Y a ver qué tal funciona lo de la descarga a presión!!!  ;D

galead

Si te valen las medidas y sale por tu zona, en el lidl van a sacar uno más barato que este...

nistch

Pues lo del lidl me interesa!, sabes proximadamente cuando va a salir? son de buena calidas?

ReO

Cita de: nistch en Mayo 01, 2012, 12:51:20 pm
Pues lo del lidl me interesa!, sabes proximadamente cuando va a salir? son de buena calidas?

Hola, aquí en Málaga salen mañana a la venta en LIDL por 44€ y hay de dos tamaños distintos...

japerikus

yo diria que solo sale el de tamaño grande, por lo menos en la web solo esta el grande...

galead

Mayo 02, 2012, 12:38:16 pm #202 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 12:41:33 pm por galead
Cita de: nistch en Mayo 01, 2012, 12:51:20 pm
Pues lo del lidl me interesa!, sabes proximadamente cuando va a salir? son de buena calidas?


En este hilo se habla sobre el tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.15045;topicseen creo que se decía que el día 3, o sea, mañana.
Tienes que mirar en el lidl de tu zona para saber si sale y cual es. La calidad del potty, por lo que dice todo el mundo que lo compró, sin problema, igual que los otros que no son del lidl