Instalación de faldones delanteros Ducato/Jumper/Boxer

Iniciado por kirikino, Marzo 19, 2012, 13:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: aluvi en Octubre 29, 2022, 09:45:30 amIncluso diría que un poco más, porque la mía es de dic/2020 y ya los traía.

La mía del 2019 no lleva esos mini-tapacubos.

Aquí os dejo un enlace a esos tapacubos en una web que tiene todo lo de Fiat:
Llanta 16" tornillos 5x130 1395795080 https://augustin-group.com/p/hubcap-16-inch-black-7090190oe
Llanta 15" tornillos 5x118 1395792080 https://augustin-group.com/p/radkappe-15-zoll-schwarz-7090207oe

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

txopperon

Pues estoy pensando en pillar unos para la ac,seguiran mas economicos en citroen?,en amazon los e visto por 37€

kirikino

Cita de: txopperon en Mayo 26, 2023, 20:58:43 pmPues estoy pensando en pillar unos para la ac,seguiran mas economicos en citroen?,en amazon los e visto por 37€

En la Peugeot antes salía menos que eso y son los específicos para ese chasis. En la Fiat son muy caros siendo el mismo producto. Tienes las referencias en el primer mensaje.

Un colega pilló unos por internet y no quedaban bien ajustados. Tuvimos que hacer una ñapa para que agarraran bien.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: txopperon en Mayo 26, 2023, 20:58:43 pmPues estoy pensando en pillar unos para la ac,seguiran mas economicos en citroen?,en amazon los e visto por 37€

¿más económicos en Citroen??? Yo los puse a finales de verano del 21, al poco de darme la furgo, y me cobraron 75.- pavos más IVA. Si eso es "económico"...... 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aluvi

Cita de: txopperon en Mayo 26, 2023, 20:58:43 pmPues estoy pensando en pillar unos para la ac,seguiran mas economicos en citroen?,en amazon los e visto por 37€
Ya lo puse en su día en este hilo. En mayo/2022, los compré en recambios de Peugeot, y con la referencia 9603S4. Precio: 41,68 euros + IVA.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: aluvi en Mayo 27, 2023, 23:08:34 pmYa lo puse en su día en este hilo. En mayo/2022, los compré en recambios de Peugeot, y con la referencia 9603S4. Precio: 41,68 euros + IVA.


Ya han subido en 3 años de lo que pagué yo, que fueron 24,65 + iva.

Aún así, no dudaría en ponerlos nuevamente. Debería ser un elemento de serie.

En el eje trasero (es una AC) puse unas faldillas que fabriqué con una de camión cortada a la mitad. Y también se nota un montón. Para una GV supongo que habrá unas faldillas de serie. Y también supongo que en la Peugeot tendrán el precio más ajustado que en Fiat o Citroën.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Yo los puse en 2021 a la furgo. Losa delanteros son necesarios si quieres conservar el escalón eléctrico en buenas condiciones, pero también el resto de bajos.
Al meternos mucho por caminos y barro, te quitan mucha suciedad y problemas.

Yo los compré en la Peugeot de Vitoria y fueron poco más de 40€.

Ojo... aunque valen perfectamente, no son iguales que los de Fiat. De hecho, cuando ves los que pone fiat se nota que son mejores. Pero es que no merece la pena en absoluto pagar el doble en un elemento que dura toda la vida si no ocurre algo malo.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

txopperon

Pues los mirare,lo que alucino,es que en la ac,me trae los de atras,pero no los de delante, pero bueno,con lo que pagamos por estos cacharros y que no traigan ni las alfombrillas de la cabina,manda huev...

Josu V

Mi AC también tiene los faldones traseros.
Pero esos no los pone la marca de la cabina; los pone el camperizador.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

txopperon

E visto que venden las faldillas de fiamma,para la ducato,parecen la mismas que monto kirikino!haber si esta semana saco tiempo y llamo al concesionario para preguntar el precio,si se pasan pido las! fiamma

txopperon

Bueno, pues al final compre los fiamma,los tengo que colocar y pondre unas fotos,pero,mi auto no tiene los agujeros debajo de la puerta,donde se pondria el tornillo con el alargador ese,por decirlo de alguna manera,el que impide que se valla la faldilla hacia atrás,en la vuestra venia el agujero,o lo hicisteis?

kirikino

Cita de: txopperon en Junio 21, 2023, 15:10:04 pmBueno, pues al final compre los fiamma,los tengo que colocar y pondre unas fotos,pero,mi auto no tiene los agujeros debajo de la puerta,donde se pondria el tornillo con el alargador ese,por decirlo de alguna manera,el que impide que se valla la faldilla hacia atrás,en la vuestra venia el agujero,o lo hicisteis?

Los faldones de la casa no usan ningún agujero en el chasis. Van con tornillos a mode grapa.

Este inferior, que es al que creo que haces referencia, hace presión contra el plegado de unión inferior que remarco en verde.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Eso iba a decir; que no hace falta agujero. Es un tornillo qua hace de prisionero.

Por curiosidad; dónde los has comprado? Es que igual me animo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

txopperon


txopperon

Si kirikino,ese decia,pensaba que haria falta hacer el agujero