Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jotero

Hola, para subir fotos desde el móvil con Android? Alguien puede sin tener el tapatalk ese? Gracias.
T3 Syncro 2.1DJ

dbcam

 Hola,
disculpad, puedo subir las fotos correctamente pero a la hora de insertarlas en el mensaje y hacer una previsualización no aparecen por ningún sitio. Hasta ahora podía subir y insertar sin problemas. Alguien me puede ayudar?. Gracias, ??? ??? ???

db

fortra

Cita de: dboucam en Agosto 15, 2015, 23:51:53 pm
Hola,
disculpad, puedo subir las fotos correctamente pero a la hora de insertarlas en el mensaje y hacer una previsualización no aparecen por ningún sitio. Hasta ahora podía subir y insertar sin problemas. Alguien me puede ayudar?. Gracias, ??? ??? ???

db


No te puedo ayudar , pero me ocurre igual dejó de funcionar y no hay solución , solo puedo ponerla así , en pequeño arrastrando la foto , pero donde "insertar imagen" es decir en la monalisa , no entra ni con firefox



 

mdv

yo estoy igual, me cargan correctamente, pero no se añaden a la galería... y en mayo lo hice sin problemas!!

joeeee!

Furgoneteo

Hola por algun extraño motivo desde hace unos días no puedo subir fotos en la galeria de fotos.

No se que ha podido pasar que antes podía subirlas y ahora de repente no. Parece que cargan, me sale el simbolo de "OK" en verde pero luego no las puedo ver ni en mi galería ni me aparecen en el desplegable para instentarlas en los posts!

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Alboka

Cita de: Furgoneteo en Septiembre 11, 2015, 13:51:10 pm
Hola por algun extraño motivo desde hace unos días no puedo subir fotos en la galeria de fotos.

No se que ha podido pasar que antes podía subirlas y ahora de repente no. Parece que cargan, me sale el simbolo de "OK" en verde pero luego no las puedo ver ni en mi galería ni me aparecen en el desplegable para instentarlas en los posts!

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!


Ami me pasa exactamente lo mismo. Estoy escribiendo una cronica y no puedo seguir por que no se me suben las fotos.

Es decir, se me cargan y me pone FOTOS SUBIDAS pero en realidad no me sube ninguna foto.

Gracias

MoriendiArs

Estais intentando subir desde el movil o desde el ordenador?
A mí antes me ha pasado desde el pc...Hay dos opciones para subir fotos, arrastrando desde el ordenador o añadiendo, ninguna me funcionaba. Renombré poniendo ".jpg"al final del nombre de la foto y desconectándome del foro y volviendo a conectarme y solo me funcionaba la de añadir la de arrastrar no pero he subido fotos hace un rato...
Imagino que los administradores estarán al tanto, si no un toque.

Tormenti

Acabo de probar desde un imac, y en principio hace todo el proceso pero luego no aparecen en ningun lado.

MoriendiArs

Olvidate de mirar en tu galería...
Haz una prueba, respondeme con esa foto ¿no te aparece en la lista de fotos?

MoriendiArs

Cita de: Tormenti en Septiembre 11, 2015, 19:39:59 pm
Acabo de probar desde un imac,


MAC está sobrevalorado, lo sabes no?  .meparto  .meparto
Acabo de subir esta foto ahora mismo, arrastrando no me dejaba, añadiendola sí, utilizo pc ubuntu no movil, navegador mozila y renombro las fotos al final ".jpg" .No puedo ayudar mas...Saludos  :)



Tormenti

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 11, 2015, 20:37:22 pm
MAC está sobrevalorado, lo sabes no?  .meparto  .meparto
Acabo de subir esta foto ahora mismo, arrastrando no me dejaba, añadiendola sí, utilizo pc ubuntu no movil, navegador mozila y renombro las fotos al final ".jpg" .No puedo ayudar mas...Saludos  :)



Perdon luego pruebo y te digo, ahora estoy con el iPhone, estos si que están sobrevalorados  .meparto .meparto

Txemastar

Buenas me pasa igual,
He subido siempre fotos desde este ordenador sin problemas, y ahora me aparece como que se cargan todas al 100% correctamente con el símbolo verde pero luego abajo pone:

Fotos subidas:

Y no aparece ninguna, por lo que tampoco las tengo en la galería y no puedo terminar uno de los viajes... solo me queda subir unas fotos  ???

Por lo que veo le pasa a un montón de gente.
Cuando esté solucionado avisar por favor.
Un saludo.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Tormenti

Si yo he probado otra vez, con safari que cuando me di de alta en el foro no hubo problema y nada, y otra vez con el google chrome y tampoco, y desde el telefono tampoco...

Furgoneteo


Cita de: Txemastar en Septiembre 12, 2015, 17:14:43 pm
Buenas me pasa igual,
He subido siempre fotos desde este ordenador sin problemas, y ahora me aparece como que se cargan todas al 100% correctamente con el símbolo verde pero luego abajo pone:

Fotos subidas:

Y no aparece ninguna, por lo que tampoco las tengo en la galería y no puedo terminar uno de los viajes... solo me queda subir unas fotos  ???

Por lo que veo le pasa a un montón de gente.
Cuando esté solucionado avisar por favor.
Un saludo.



tal cual!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mdv

CitarCita de: Txemastar en Ayer a las 17:14:43

    Buenas me pasa igual,
    He subido siempre fotos desde este ordenador sin problemas, y ahora me aparece como que se cargan todas al 100% correctamente con el símbolo verde pero luego abajo pone:

    Fotos subidas:

    Y no aparece ninguna, por lo que tampoco las tengo en la galería y no puedo terminar uno de los viajes... solo me queda subir unas fotos  ???

    Por lo que veo le pasa a un montón de gente.
    Cuando esté solucionado avisar por favor.
    Un saludo.



tal cual!!



Yo igual, con safari, ubuntu, crhome, firefox... NADA, algo estará mal del servicio, no? no creo que seamos tan torpes...

A ver si los chicos del foro pueden hacer algo... se lo voy a reportar..