El antirrobo definitivo e infalible para cualquier camper.

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2012, 19:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Cita de: raulvaleras en Noviembre 12, 2014, 16:46:27 pm
Buenas quiero recuperar este brico...me parece cojo....pero no puedo ver las foros ,sale una maldita rana jejejej...alguien sabe como puedo hacerlo¿.....un abrazo

Eso es porqué el creador del mensaje en cuestión, no subió las fotos desde la galería de fotos del foro sino que lo hizo desde algún servidor externo y ahora en ese servidor han retirado las fotos.
Para que se vean correctamente tendría que volver a ponerlas y si es dese la galería del foro mejor que mejor.
Sl2

Pistrus

Alguien puede explicar como era ? Me he quedado con las ganas   .confuso2
mola pisar piñas :-)

Arnotxu

Buenas!
Soy novato novato, la semana que viene llega mi ansiada furgo y no tengo más que dudas en la cabeza. Una de las más importantes es en relación a la seguridad. Entiendo que la gente no quiera comentar en abierto, pero si alguien pudiese contarme medidas básicas de seguridad lo agradeceria un monton.

Un saludo, eskerrik asko!

fortra

Agosto 21, 2015, 22:54:33 pm #153 Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 10:02:35 am por fortra
 
Cita de: raulvaleras en Noviembre 12, 2014, 16:46:27 pm
Buenas quiero recuperar este brico...me parece cojo....pero no puedo ver las foros ,sale una maldita rana jejejej...alguien sabe como puedo hacerlo¿.....un abrazo


La rana se ha ido al agua , ahora tenemos publicidad

Luisdebcn

Cita de: Arnotxu en Agosto 21, 2015, 20:56:29 pm
Buenas!
Soy novato novato, la semana que viene llega mi ansiada furgo y no tengo más que dudas en la cabeza. Una de las más importantes es en relación a la seguridad. Entiendo que la gente no quiera comentar en abierto, pero si alguien pudiese contarme medidas básicas de seguridad lo agradeceria un monton.

Un saludo, eskerrik asko!

Empieza por el seguro a todo riesgo y alarma, y luego tienes mil opciones...., bullock (bloqueo de pedales), cepo para la rueda, desconectares de batería, base giratoria al revés, cierre interior de puerta, fermines, perro grande dentro, palo, palo con pinchos, palo con mas pinchos...

Arnotxu


fortra

 Sin bases giratoria , con avanzar el asiento a tope contra el volante , y un sistema de bloqueo como candado o similar en la guía o raíl de avance , y según que furgo al menos en la mia , no entran las piernas , aunque siempre se puede usar el palo de la escoba , para accionar los pedales como Mr.Been cuando transportaba el sofá   ;D     

slipknotkupela

Octubre 19, 2022, 19:53:05 pm #157 Ultima modificación: Octubre 20, 2022, 11:04:00 am por falco Razón: Eliminada publicidad del mensaje
Buenas compañeros! Os hago la siguiente consulta;

Tengo un par de colegas que les han instalado un anti-robo eléctrico y están encantados. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Una es Opel vivaro y la otra una Mercedes Viano, alguien ha instalado en una VW? Alguna opinión?

Yo tengo una T5 y casi seguro que le voy a instalar el anti-robo.

Gracias y un saludo.

Blizz

Octubre 20, 2022, 09:34:53 am #158 Ultima modificación: Octubre 20, 2022, 11:03:04 am por falco
Cita de: slipknotkupela en Octubre 19, 2022, 19:53:05 pmBuenas compañeros! Os hago la siguiente consulta;



Una es Opel vivaro y la otra una Mercedes Viano, alguien ha instalado en una VW? Alguna opinión?

Yo tengo una T5 y casi seguro que le voy a instalar el anti-robo.

Gracias y un saludo.

A ver, que se te ve el plumero... Entras, enlazas una web porque "unos colegas" han instalado un sistema de seguridad electrónico (Muy ambiguo) y casualmente la web es de un tal Ander (Porque se presenta él mismo en la web, no porque el aviso legal esté cumplimentado) y haciendo una rápida búsqueda en Google de tu nick, qué casualidad! También te llamas Ander!

Phoenixtoledo

Cita de: Blizz en Octubre 20, 2022, 09:34:53 amA ver, que se te ve el plumero... Entras, enlazas una web porque "unos colegas" han instalado un sistema de seguridad electrónico (Muy ambiguo) y casualmente la web es de un tal Ander (Porque se presenta él mismo en la web, no porque el aviso legal esté cumplimentado) y haciendo una rápida búsqueda en Google de tu nick, qué casualidad! También te llamas Ander!

¿A ti también te cantó? jajajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

karpediem1977

Cita de: Blizz en Octubre 20, 2022, 09:34:53 amA ver, que se te ve el plumero... Entras, enlazas una web porque "unos colegas" han instalado un sistema de seguridad electrónico (Muy ambiguo) y casualmente la web es de un tal Ander (Porque se presenta él mismo en la web, no porque el aviso legal esté cumplimentado) y haciendo una rápida búsqueda en Google de tu nick, qué casualidad! También te llamas Ander!
Edita tu cita para que no se vea su enlace.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RobertoUgao

 .panico lo mas simple, kitar la culera asiento, guardar y poner otra con alambre de espino .malabares

Kaizen


Miserjo

Cita de: Kaizen en Octubre 20, 2022, 23:56:16 pm¿y los catalizadores?
¿alguna idea??????


La única solución,es quitarlo tu,y montar un tubo .
Y colocarlo para ITV.
Yo en mi Astra montaba un supresor de catalizador, que es eso, un tubo .

Miserjo

A mi como antirrobo barato para un vehículo, se me ocurre esto, bien escondido.
https://a.aliexpress.com/_EvOe51b