Foreros por la Costa Brava

Iniciado por kilby, Enero 08, 2012, 19:08:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilby

Simplemente se abre este hilo para ver cuanta peña de la costa brava disfruta de su furgoneta por esta zona, y para poder intercambiar opiniones y por que no.... algun que otro furgoperfecto.
Salut y km a todos los foreros!!!!!

Dani Bonati

1.- Kilby (zona Costa Brava- Baix Empordà)
2.- Dani Bonati (zona Costa Brava-Baix Empordà)

kilby

Que tal dani a ver si nos vemos otra vez en ullastret y te enseño la furgo nueva, jejejeje un saludo.

Dani Bonati

Hoy he estado. EL FP está supertranquilo. Que tal con la furgo? una cali 2.4d? donde la pillaste al final?

kilby

Pues a unos conocidos de barcelona, la verdad es que esta d coña, ya lo veras.
Bueno a ver que tal funciona este hilo..... ??? ........ la verdad es que de por aqui de la zona no conozco a casi nadie del rollo furgonetero.

kilby

De verdad que no hay nadie mas?   ??? ??? ???

kilby

Casi un mes de abrir el hilo y solo 2 foreros por esta zona? ............. ???....no me lo creo  .confuso2

gazpaxo

Yoooo soy de blanes! No tengo furgo aún pero el viernes bajo a tarragona a buscar una T5 104cv casi nueva. La verdad es que llevaba casi 1 año registrado en el foro pero solo me dedicaba a leer y sobretodo a recopilar ideas para mi futura camperización.
Ahora que casi soy poseedor de una furgo a llegado el momento de ser forero activo. Un saludo desde la puerta de la Costa Brava, Blanes!!!

kilby

 .ereselmejor   hombre bienvenido gazpaxo!! enhorabuena por tu proxima adquisicion, espero que la disfrutes y a ver si vamos sumando...
a ver si cuelgas unas fotos de tu nueva maquina  .fotografo

kilby

1.- Kilby (zona Costa Brava- Baix Empordà)
2.- Dani Bonati (zona Costa Brava-Baix Empordà)
3.- Gazpaxo  ( Blanes )

luis_fiestas

CARPE DIEM O TEMPUS FURGISH

kilby

Hombre!! ya tardaba en salir alguien mas..... .bien benvingut.

kilby


1.- Kilby (zona Costa Brava- Baix Empordà)
2.- Dani Bonati (zona Costa Brava-Baix Empordà)
3.- Gazpaxo  ( Blanes )
4.-luis_fiestas  ( Alt empordà )

Alicia6

Yo soy del Pla de l'Estany, por la costa solo vengo a cogeros los peces para la cena  ;D

Pero seguro que sale más gente de por ahí, saludos!
13 frikipoints

ll*ll

luis_fiestas

Yo creo k hay mas gente pk hay muchas furgos por aki en el alt emporda pro no deven ver el hilo
CARPE DIEM O TEMPUS FURGISH