[BARCELONA][FurgoPerfecto] Castell de Montesquiu

Iniciado por superaudiocd, Diciembre 16, 2011, 18:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoxaliki

Noviembre 13, 2016, 08:29:39 am #30 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 10:22:10 am por furgoxaliki
Hola a todos,

Confirmó que este fin de semana la cadena no estaba y también quería añadir que un poco más arriba del castillo hay una fuente con agua potable y riquísima y tres cuatro banquillos por si queréis hacer picnic con la family!
Mi casa es el mundo. Respeta mi casa como yo respeto la tuya!

jomasanma

Estuvimos el viernes haciendo noche en este sitio. Perfecto. Muy tranquilo y con visita matutina al castillo.

lasarastark

Hola! Estuvimos hace un par de semanas el miércoles por la noche y todo perfecto. Silencio y tranquilidad absolutas, muy limpio, esperemos que continúe así. Por la mañana bien temprano ya empieza a pasar gente paseando, pero como los parkings están acotados por setos ya es raro que se meta alguien a curiosear, como mucho algún perrillo suelto.
No solo hay agua más arriba en el castillo (con el inconveniente de que tienes que acarrearla andando) si no que también hay otra fuente junto a la misma carretera antes de empezar a  subir al parking, justo después del puente que cruza el rio a la salida del pueblo, y puede venir muy bien para cargar agua.
Gracias por compartirlo y a cuidarlo entre todos!
Furgonetera, senderista y músico loca - https://horizontemusical.com

jlgarz

Hemos hecho noche hoy, muy tranquilos, hay 3 esplanadas o parkings, éramos 4 fuegos en total

Mingu Cacauet

Cita de: jlgarz en Abril 05, 2021, 08:49:31 amHemos hecho noche hoy, muy tranquilos, hay 3 esplanadas o parkings, éramos 4 fuegos en total

Buena noticia porque ha estado unos cuantos meses cerrado (con la cadena en la entrada)

QuboJJ

Me gustaría pernoctar aquí, pero con la normativa del parque no me atrevo...

FAQS

3. ¿Están abiertos los aparcamientos?

Sí. Los aparcamientos permanecen abiertos.

Recuerda que está prohibido acampar y pernoctar al aire libre en los espacios naturales protegidos (también en autocaravanas) fuera de los lugares expresamente destinados a ese uso. Consulta en la web o en la oficina del parque respectivo, los alojamientos rurales, áreas de acampada o campings que, en su caso, cada uno dispone.

https://parcs.diba.cat/es/faqs-preguntes-respostes-frequents

 :(

taupaipai

Furgoperfecto perfecto y alrededores también! Castell de Besora, Vidrà, Sant Quirze...