[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marron Polo

Cita de: señor no en Enero 20, 2012, 14:47:28 pm
a las 12 y no se hable mas eh...que me vuelvo loco entre privados y el post!! jejeje


.loco2 .loco2 .loco2

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

haizenet4

Se me habia olvidado agradecer el curro del calendario y las molestias, y .... Eskerrik asko! Ah, el calendario ya decora nuestra sala que da gusto... .palmas .palmas

ionetxe

ni yo ni mi señora podemos.... señor no dime por donde paras para recogerlo personalmente....

lo que mas me j...de es que desde la ventana de mi casa veo el Artea de los webs.... (soy de Romo pero duermo en Aiboa)

señor no

Cita de: ionetxe en Enero 20, 2012, 21:49:40 pm
ni yo ni mi señora podemos.... señor no dime por donde paras para recogerlo personalmente....

lo que mas me j...de es que desde la ventana de mi casa veo el Artea de los webs.... (soy de Romo pero duermo en Aiboa)

no te preocupes, yo vivo en barakaldo, a las 6 de las tarde salgo de currar asi que mandas un privao un dia y te lo paso ,

señor no

a los demas  EL DOMINGO A LAS 12 EN EL ARTEA ,JUNTO A FORUM , Y REPARTIMOS LOS CACHARROS!!!

ionetxe

Cita de: señor no en Enero 20, 2012, 22:11:49 pm
no te preocupes, yo vivo en barakaldo, a las 6 de las tarde salgo de currar asi que mandas un privao un dia y te lo paso ,


merçi, ya te pego un toque y me doy un paseo por tu pueblo entre semana.
;)

Braveheart

  Mil esker A2metal por el curro siempre buen forero, suerte con el proyecto, y eskerrak tambien a Marron Polo por recoger mi calendario ya quedamos esta semana tu diras    Salu2.

Speed Master


A2metal


Marron Polo

Cita de: Braveheart en Enero 22, 2012, 16:20:22 pm
  Mil esker A2metal por el curro siempre buen forero, suerte con el proyecto, y eskerrak tambien a Marron Polo por recoger mi calendario ya quedamos esta semana tu diras    Salu2.


Bueno yo ya tengo mis 3 calendarios, osal tiene sus correspondientes 2 y durante la semana quedaré con braveheart y con casburul para pasarles los suyos.
Esta mañana nos hemos juntado erlavwt4itxas, señor no y 3sesenta79. Con eso creo que estamos todos.
¡Etoyatá!

.palmas .palmas .palmas
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

Braveheart

   Ya tengo el mio mil esker otra vez por el curro A2 metal y a Marron Polo por el reparto

   .ereselmejor .ereselmejor .malabares

CASPER30

Holaaa  ;D
Se me olvidabaaaa 
Gracias a todos y especialmente a A2metal, nos vimos en Ballonti con generation, rafilla y oli.
Nos vemos en otra de estas, haber si me animo a alguna quedada.  ;D

VIVARIENSE

Aupa, gracias a Pitunai y A2metal tengo mis calendarios, gracias majos. .ereselmejor
Poco a poco realizando un sueño.