[MB Vito 110 cdi mixto 2002] La trastorneta | Casi, casi terminada.

Iniciado por 4.g0m3z, Octubre 09, 2011, 11:33:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4.g0m3z

Octubre 09, 2011, 11:33:14 am Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 07:23:05 am por 4.g0m3z
 Hola!

Bueno, hace tiempo que me presente, pero en ese momento no disponia de una furgo, si no de un 4x4 camper. Ahora por fin he encontrado furgo y en cuanto la tenga comenzare su camperización poco a poco.

La furgoneta, no se que deciros, para los años que tiene solo cuenta con 17261km asi que de mecánica esta bien, la he conseguido en la casa mercedes y ahora esta semana me toca arreglar papeles y para el miércoles o así será mia, aunque si puede ser el martes mejor  :D.

Aquí os dejo unas fotos que le hice en el concesionario cuando la vi, son hechas con el movil, asi que la calidad es la que es, pero se ve muy bien.



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y UN TIEMPO DESPUES.....







--__Salu2__--



Gorriti80

Octubre 09, 2011, 11:43:30 am #1 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 11:55:11 am por Gorriti80
pocos km me parecen.
Espero que la disfrute   ;)
¿¿Pero no echaras de menos el barro??
que TT tenías preparado??

montañes

parece mentira que tenga esos kilómetros en 9 años, sale algo así como 5 km al día.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

4.g0m3z

Gorriti80, tenia y tengo un opel frontera y el barro y no preocuparme de los baches ni badenes pues si, se que me va a costar bastante concienciarme del cambio, pero bueno, con las gnas que tengo de la furgo, seguro que la adaptación será rápida. Aquí te dejo un link con la preparación que tenia, aunque no aparece el estado actual, que incluye un somier de 180x90. http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=24855.0;topicseen

Montañes, los kilómetros que tiene, según me ha contado el de la mercedes, son porque era de unos tios que la habian comprao para trabajar, pero la dejaron de usar y la tubieron parada en una nav mucho tiempo y la entregaron hace semana y media junto con otros dos coches, uno de ellos un touareg.

Yo vi el estado en el que estaba antes de aparecer tan limpia y era bastante asqueroso, se veia que estaba de haber estado parada mucho tiempo, por el tipo de suciedad y la consistencia en los rebordes de la chapa, aparte que la tapiceria y componentes del interior estaban nuevos, el asiento del conductor esta nuevo, no tiene marcas de roces de subir y bajar tipicas que aparecn con el tiempo y el motor estaba impecable.

Lo que si me fije por ejemplo es el estado de las zonas que son de goma, que estaban algo cuarteadas, como los limpias, pero el estado de la chapa es escepcional, esta perfecta y ningun solo golpe y por el interior en la zona de carga tampoco.

Creo simplemente que he tenido suerte y fui en el momento justo.

P.D.:Siempre y cuando no me la esten metiendo doblada, en ese caso todo acaba saliendo a la luz y los que más tienen que perder son ellos por venderme un producto de unas caracteristicas diferentes a las que yo creo que estoy comprando. Pero bueno, como es la casa oficial no creo que les convenga, ellos sabrán.

damned

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa eso es usar poco una furgo   se la ve muy bien suerte y q no te salga nada raro


Gorriti80

Pues que la disfrutes, que tienes un cacharro la mar de majo  ;)
Y que le hagas muuuuuuuchos kilómetros.  ;D

4.g0m3z

Ahora toca empezar a camperizarla. Asi que ire poniendo los progresos y mis dudas en el intento.

gertakari

Seguro que por el foro encuentras muchas ideas para ir haciendo cositas.. A disfrutarla!!

manilla

haz una prueba quitale el borne negativo de la bateria y a ver que pasa si le an quitado km hay salta un saludo y que la disfrutes

Gorriti80

Cita de: manilla en Octubre 15, 2011, 08:38:46 am
haz una prueba quitale el borne negativo de la bateria y a ver que pasa si le an quitado km hay salta un saludo y que la disfrutes


¿como?¿como?
Le quito el borde negativo....... ¿que pone y donde?

4.g0m3z

Pa hacer eso tengo que desarmar el asiento y demomento no tenia ganas. Cuando me ponga al lio de la segunda bateria lo pruebo. La furgo demomento va como un tiro y anda bastante la verdad, me ha sorprendido, aunque vengo del mundo del 4x4 y ahí es todo más pesado y lento y el cambio de tracción trasera a delantera también lo noto muchisimo, pero ya la voy dominando.

Ahora empezaré con la camperización y ya que estamos aprovecho pa preguntaros si vosotros conservarias las plazas traserass o no? Habia pensado en montar la cama por encima, pero queda mucho poco espacio libre con el techo y eso no me gusta.

estos dias iré poniendo algun boceto que tengo que hacer y luego preguntas y más preguntas que tengo que hacer para que los entendidos me puedan responder y aclarar mis dudas en algunos bricos que hhay en el foro y que no me aclaran mis dudas del todo.

Gracias por los comentarios :)

javito100

joder macho esta inmakulada ahora a disfrutarla kon km

yo la tengo sin asientos de atras y ahora voy a modificar todo para poder llevar la bancada de dos reclinable y hacer la cama por encima de ellos a ver komo sale

saludos y vivan las vitosssssss
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

kirikino

Cita de: 4.g0m3z en Octubre 16, 2011, 21:46:40 pm
Pa hacer eso tengo que desarmar el asiento y demomento no tenia ganas....


Con desplazar el asiento del piloto hacia delante te quedarán los bornes a mano para hacer lo que quieras  ;D

Y que disfrutes de la furgo, la nuestra ya no sale a dormir, pero nos sigue dando alegrías como "Gran Monovolumen"  con su más de 200.000 km. que ya le hemos hecho  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

4.g0m3z

Cita de: kirikino en Octubre 16, 2011, 22:13:55 pm
Con desplazar el asiento del piloto hacia delante te quedarán los bornes a mano para hacer lo que quieras  ;D

Y que disfrutes de la furgo, la nuestra ya no sale a dormir, pero nos sigue dando alegrías como "Gran Monovolumen"  con su más de 200.000 km. que ya le hemos hecho  ;D


Pues eso no lo sabia, gracias por la info, la verdad que toy en el turno y hoy cuando acabe tengo un descanso muy largo y tengo que ponerme a mirarla entera pa ver donde esta da cosa y como se desarma. Tengo que poneros fotos del interior inmaculado.

Cita de: javito100 en Octubre 16, 2011, 22:07:16 pm
joder macho esta inmakulada ahora a disfrutarla kon km

yo la tengo sin asientos de atras y ahora voy a modificar todo para poder llevar la bancada de dos reclinable y hacer la cama por encima de ellos a ver komo sale

saludos y vivan las vitosssssss


Yo igual dejo el individual si se puede, esque el brazo esi del medio es una jodienda, pero primero tengo que ser capaz de quitarlos.

P.D.: El otro dia ya me compre unos carriles en U para las cortinas :)