Fijar antirrobo Bullock mientras se circula en [VW T-5 cali]

Iniciado por alcasa, Septiembre 19, 2011, 14:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: zitrico en Abril 30, 2015, 00:55:07 am
..... seria muy difícil hacerlo con sierra???


imposible, es acero cementado y ni siquiera lo vas a rallar


Cita de: zitrico en Abril 30, 2015, 00:55:07 am
...................... que disco le pongo??? y cuantos necesito???



con un disco de corte te sobra, pero si nunca has utilizado una radial, toma buenas protecciones;  guantes gruesos de cuero, gafas y sujeta el bullock en un tornillo de banco o lugar con mordazas que no se pueda mover nada

zitrico

Gracias por los consejos alcasa.
Creo que de momento se queda así ya veremos aun que ando con la cabeza caliente para ver si saco un rato para cortarlo.

Iosaneta

Agosto 16, 2015, 21:44:21 pm #62 Ultima modificación: Agosto 16, 2015, 21:50:41 pm por Iosaneta
No he dicho nada, eso si excelente brico...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Mayo 25, 2016, 01:27:21 am #63 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:02:32 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

alcasa

 :o. Pásame el link de esta web por favor, quiero ver cómo lo explican

Furgoberta

Mayo 25, 2016, 09:03:12 am #65 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:02:22 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Mayo 25, 2016, 09:17:11 am #66 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:02:12 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

alcasa

Mayo 25, 2016, 10:50:32 am #67 Ultima modificación: Enero 10, 2021, 13:33:06 pm por alcasa
.

angel_2r


aurki

Buenas.

He ido a perder la virginidad con uno de los bricos del maestro Alcasa (aprovecho para felicitarte por tus dotes de manitas), y después de buscar y rebuscar una tienda de naútica por la zona de Vitoria, donde no abundan los barcos, precisamente, no me ha podido salir más rana.

No sé si mi bullock es diferente al vuestro y es muy largo, pero no me encaja como lo presentaste, Alcasa. Además, al cerrar la puerta cuando está presentado, el bullock golpea la puerta. Estoy haciendo algo mal, o es simplemente que el modelo es diferente? Si el así, alguna otra recomendación para instalarlo en otro sitio para que no se vaya moviendo?

Pongo una foto que así las cosas se entienden mejor:


alcasa

Las dos pestañas con el terminal gris que sobresalen, o se las cortas con radial, o es lo que molesta para cerrar la puerta,. A menos que le des la vuelta y las pongas hacia dentro,. Compara tu foto con las del primer mensaje del brico

aurki

Cita de: alcasa en Abril 12, 2018, 07:05:49 am
Las dos pestañas con el terminal gris que sobresalen, o se las cortas con radial, o es lo que molesta para cerrar la puerta,. A menos que le des la vuelta y las pongas hacia dentro,. Compara tu foto con las del primer mensaje del brico


Gracias por tu rápida respuesta Alcasa.

No me había fijado en lo del corte de la radial. Voy a ver si encuentro a alguien que tenga una.

Por otro lado, en lo que respecta a la largura del Bullock, veo que el que tienes tú colgado lo tienes puesto más corto que el  mío, y por eso mi pinza queda más elevada que el cajón a la que hay que atornillarla. Poniendo el bullock más corto los pedales no tienen holgura como para que puedan hacer juego con ellos los posibles ladrones?

alcasa

Abril 15, 2018, 22:16:42 pm #72 Ultima modificación: Abril 15, 2018, 22:33:39 pm por alcasa
Cita de: aurki en Abril 15, 2018, 20:54:07 pm
...................................  Poniendo el bullock más corto los pedales no tienen holgura como para que puedan hacer juego con ellos los posibles ladrones?


con el bullock bien cerrado, no importa si por debajo hay algo de holgura o no, los cacos no son tontos, pero sí que son vagos y holgazanes, por eso no se dedican a trabajar honradamente y viendo el bullock desde fuera, ya se van a buscar otra furgo sin él, para tener menos faena, no acostumbran a merodear furgos con una radial y un montón de discos para intercambiar, mira este hilo a partir de ""mi disección"" y te convencerás de ello


https://www.furgovw.org/index.php?topic=293995.msg3562281#msg3562281

aurki

Hola Alcasa. Siento molestarte otra vez referente a este Brico. Por fin he conseguido cortar las patillas maléficas, recoger todo lo posible la parte retráctil, y ya me las daba felices por poder anclar el Bullock a la parte que tú recomendabas, pero lo cierto es que sigue sin coincidirme el clip con el cajoncillo situado debajo del asiento.

Creía que todos los Bullock eran iguales de altura, pero ya veo que no. Eso, yo la estoy liando otra vez  :roll: :roll:







alcasa

Mayo 19, 2018, 18:35:10 pm #74 Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 18:44:46 pm por alcasa
la pieza inferior de las bolas rojas, ¿es la pequeña?

creo recordar que venían dos o tres piezas de longitudes diferentes y monté la más corta.

esa pieza creo que no es de acero cementado, por lo que en su caso se podría recortar, reproducir la chaveta con una escarpa y montarla de nuevo más corta

aunque comparando fotos, veo que tu modelo es más grande, incluso las cavidades donde se alojan los pedales son bastante más grandes: