Fijar antirrobo Bullock mientras se circula en [VW T-5 cali]

Iniciado por alcasa, Septiembre 19, 2011, 14:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alcasa

Cita de: El_gitanito en Septiembre 21, 2011, 20:33:04 pm
;D mas bricos .ereselmejor alcasa .palmas


el próximo para el lunes 26 , paciencia ;D  :

Pulir alternador de intercambio de 100 A. antes de montar [VW T-3 TD.]

*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

Pulido así parece una joya del "Pandora". A ver si alguna chica te lo pide para hacerse un brazalete ....  :P  ;D 

No paras, eh?  ;)

alcasa

Cita de: Trencalòs en Septiembre 21, 2011, 21:25:04 pm
Pulido así parece una joya del "Pandora". A ver si alguna chica te lo pide para hacerse un brazalete ....  :P  ;D 
No paras, eh?  ;)



lo que no sabes de mi, y ni te imaginas , soy muy raro ;D ;D ;D

Trencalòs


Trencalòs

Septiembre 22, 2011, 12:41:08 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 12:44:16 pm por Trencalòs
Venga, os propongo hacer compra conjunta del Pandora modelo Alcasa .salta

Albert, ve preparando la pulidora que nos haremos ricos!! ....  Tú los haces y yo los lanzo comercialmente!  ;D



;)

El_gitanito

Cita de: alcasa en Septiembre 21, 2011, 20:40:05 pm
el próximo para el lunes 26 , paciencia ;D  :

Pulir alternador de intercambio de 100 A. antes de montar [VW T-3 TD.]

*imagen borrada por el servidor remoto
joer tu no para mi alma vente a vivir para gran canaria .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alcasa

Cita de: Trencalòs en Septiembre 22, 2011, 12:41:08 pm
Venga, os propongo hacer compra conjunta del Pandora modelo Alcasa .salta

Albert, ve preparando la pulidora que nos haremos ricos!! ....  Tú los haces y yo los lanzo comercialmente!  ;D



;)



muy bueno  ;D ;D ;D

esloto

Hola.

Alguien podria decirme donde puedo comprar un antirrobo BULLOCK??.

Gracias anticipadas. Un saludo.

alcasa

Cita de: esloto en Septiembre 25, 2011, 00:58:47 am
Hola.

Alguien podria decirme donde puedo comprar un antirrobo BULLOCK??.

Gracias anticipadas. Un saludo.


en este enlace tienes el distribuidor, está en Molins de Rey (Barcelona):

http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

.

jmmoral1

Es como siempre un Crak, pero si pilla en un brico fuera de su ambito, cuidado con los bajantes del garaje por que como hay mucho PVC a mano a lo mejor os quedais con las aguas en caida libre .ereselmejor

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Octubre 01, 2011, 17:58:36 pm
Es como siempre un Crak, pero si pilla en un brico fuera de su ambito, cuidado con los bajantes del garaje por que como hay mucho PVC a mano a lo mejor os quedais con las aguas en caida libre .ereselmejor


cuidado con el pvc, es muy reciclable  ;D

esloto


alcasa

Como ya dije en el brico, las bridas disponibles en casas de fontanería y electricidad eran como máximo para abarazar tubos de Ø 42 mm., siendo el anillo gris del Bullock de Ø 47 mm., no llegaba, pero el otro día curioseando en una casa de accesorios de náutica, debido a que en náutica se tienen que fijar mástiles, bicheros y demás barras en cubierta, encontré una brida de Ø 45 mm. dado su asequible precio, (dentro de lo que cabe, pues en estas casas de náutica sus artículos suelen costar mucho dinero)  por 1,39 € la compré y resulta que se abraza muy bien al Bullock aún teniendo esa diferencia de sólo Ø 2 mm.

así que si queríais reproducir este brico en vuestra furgo y el inconveniente era el no saber hacer la pinza en PVC, ahora ya podéis hacerlo con esta pinza construida en nylon que además es muy resistente a la intemperie



*imagen borrada por el servidor remoto

PrimusVW

Cita de: alcasa en Octubre 08, 2011, 11:15:05 am
Como ya dije en el brico, las bridas disponibles en casas de fontanería y electricidad eran como máximo para abarazar tubos de Ø 42 mm., siendo el anillo gris del Bullock de Ø 47 mm., no llegaba, pero el otro día curioseando en una casa de accesorios de náutica, debido a que en náutica se tienen que fijar mástiles, bicheros y demás barras en cubierta, encontré una brida de Ø 45 mm. dado su asequible precio, (dentro de lo que cabe, pues en estas casas de náutica sus artículos suelen costar mucho dinero)  por 1,39 € la compré y resulta que se abraza muy bien al Bullock aún teniendo esa diferencia de sólo Ø 2 mm.

así que si queríais reproducir este brico en vuestra furgo y el inconveniente era el no saber hacer la pinza en PVC, ahora ya podéis hacerlo con esta pinza construida en nylon que además es muy resistente a la intemperie



*imagen borrada por el servidor remoto


Muchísimas gracias Alcasa, este gesto te honra aún más.  .bien

Te adelanto también las gracias de toda mi comunidad de vecinos que se han librado de que yo con nocturnidad y alevosia cortara un trozo de bajante del edificio para hacer el brico que le hiciste a Wawita   .meparto .meparto

Saludos
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.