[Portugal][Furgoperfecto] Castelo de Guimaraes (Guimaraes)

Iniciado por happyjack, Agosto 27, 2011, 12:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

happyjack

Agosto 27, 2011, 12:14:23 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2011, 22:22:02 pm por happyjack
Nombre: [Portugal][Furgoperfecto] Castelo de Guimaraes (Guimaraes)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?saddr=Guimaraes,+Portugal&daddr=41.448972,-8.289105&hl=es&sll=41.448987,-8.28908&sspn=0.000537,0.001321&geocode=CaFqJY3pN_39FaNaeAIdSWuB_ykJnHk_6O8kDTGhHl_xxGwICA%3B&mra=mift&mrsp=1&sz=20&vpsrc=6&t=h&z=20
Descripción de la zona: Guimaraes es una ciudad preciosa, para mí visita obligada si vas por el norte de Portugal.
El aparcamiento del Castelo de Guimaraes, es perfecto para visitar la ciudad.
Es una explanada frecuentada por ACs y furgos, pero es muy grande y siempre hay sitio. Tiene una fuente grandota en uno de los lados largos.
Se llega bastante fácil siguiendo las indicaciones hacia el castelo.
Está en un alto, al lado del Paço de los Duques, uno de los sitios a visitar, y a pocos minutos del centro,
pero es bastante tranquilo, sobre todo por la noche.

Afotos:







t3

Agosto 27, 2011, 12:48:23 pm #1 Ultima modificación: Agosto 27, 2011, 13:18:19 pm por t3
 
Guimaraes en concreto y todo Portugal en si, es un sitio furgoperfecto, de nosotros depende que siga siendo asi y no nos pongan trabas e impedimentos como nos esta ocurriendo aquí. Por eso no deberiamos desplegar ningún elemento que entorpezca el estacionamiento. ;)
Gracias por por compartir el sitio.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

happyjack

Agosto 27, 2011, 13:07:46 pm #2 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 16:32:35 pm por happyjack
 Nosotros sacamos la mesita plegable cuando ya era de noche, sólo para cenar, y lo recogemos todo después, como se suele hacer en un lugar un poco urbano. Es un lugar enorme donde se puede hacer esto con discreción y sin que te vea nadie, pues a esa hora no pasa nadie.

t3

Perdoname si me he expresado mal o te he molestado. Y lo edito
En Primer lugar creo que debía de darte las gracias por compartir el sitio con todos, cosa que hice en último lugar.
En segundo lugar, y aunque tú lo hayas hecho discretamente para cenar y luego recogido la mesa, hay gente que no lo hace asi, tu mismo dices "Otras acs lo estaban haciendo con mucha menos discreción", a estas actitudes son a las que me refiero yo, dado que debido a ellas se nos persigue.
REPITO DE NUEVO GRACIAS POR COMPARTIR EL FURGOPERFECTO,  .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

happyjack

Vale, si entiendo el comentario, no se puede andar dando la nota en sitios urbanos desplegando muebles como si fuera un campamento, pero no es el caso. De todas formas, creo que las dificultades que encontramos para pernoctar están además muy relacionadas con la presión que ejercen empresarios de servicion turísticos (dueños de campings) sobre los respectivos alcaldes.

ANSO

Hace una semana pasamos allí la noche. Pasó por allí un coche de la Policía cuando regresabamos de la Feria Afosina, nos saludaron sin salir del coche, dieron una vuelta a la explanada y se marcharon.

Un lujo de lugar, tanto el furgoperfecto como la ciudad.

Muchas gracias por el aporte.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

LOLO AC

cuanto más pegado al castillo aparques,menos pendiente  ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

El sitio esta genial!

tambien me toco el tocapelotas tirando trompos, pero si aparcas frente al castillo lo hacen en la otra orilla del parking asi que sin problemas....

ajmer

Hola a todos ,siento deciros que este fin de semana pasado estuve con idea de quedarme a dormir allí y me encontré con cadenas  en las dos entradas que dan al parquing y con señales de prohibido circula y estacionar durante las horas nocturnas por lo demás es una ciudad muy bonita y aunque ya no se pueda dormir ahí seguro que fácilmente encontréis otros sitios para ir a dormir por el día si que se puede aparcar

Elfossie

Cita de: ajmer en Febrero 14, 2013, 06:40:58 am
Hola a todos ,siento deciros que este fin de semana pasado estuve con idea de quedarme a dormir allí y me encontré con cadenas  en las dos entradas que dan al parquing y con señales de prohibido circula y estacionar durante las horas nocturnas por lo demás es una ciudad muy bonita y aunque ya no se pueda dormir ahí seguro que fácilmente encontréis otros sitios para ir a dormir por el día si que se puede aparcar



Una pena, porque el sitio tiene una pinta estupenda. Se estarán españolizando?  :(
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tra´fi:k

Cita de: ajmer en Febrero 14, 2013, 06:40:58 am
Hola a todos ,siento deciros que este fin de semana pasado estuve con idea de quedarme a dormir allí y me encontré con cadenas  en las dos entradas que dan al parquing y con señales de prohibido circula y estacionar durante las horas nocturnas por lo demás es una ciudad muy bonita y aunque ya no se pueda dormir ahí seguro que fácilmente encontréis otros sitios para ir a dormir por el día si que se puede aparcar


  Una pena. Tengo pendiente visitar esta ciudad y contaba con este furgoperfecto para ello.
A ver si algún otro forero nos puede contar algo más. Si se confirma lo que ha dicho ajmer no tendremos más remedio que retirar este fp del mapa  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ajmer

El que no haya furgoperfectos no quiere decir que no se pueda ir pues es muy recomendable os dejo unas fotos para aportar un poco de luz sobre el sitio y lo de la cadena y las señales







tra´fi:k

  Con la foto queda confirmado.
Procedo a retirarlo del mapa y moverlo a la papelera de furgoperfectos

P.d.: pienso ir con fp o sin el. Portugal siempre es un destino agradable ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

que pena...supongo que los vecinos estarían hartos de los gilipollas que iban a tirar trompos....no creo que haya sido por tema de ACs...