(Andalucia) El Palmar - Policia,parkings y ayuntamiento CERO PATATERO

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 08, 2011, 13:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

autoloco

Hola a todos, llevo veraneando por la zona 2 años y para mi la mejor zona que he visto  .ereselmejor
pero quieren gente que pasen por caja antes el
el año pasado cada 2 dias la poli local poniendo recetas a tutiplen " en los caños"
en fin una pena
ya tengo t3 por fin !!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

el año pasado estuve tosdo el verano alli, pero este año  .panico .panico

JaviMora

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 10, 2011, 13:05:32 pm
cuand hable con los locales, se rieron tio... una impotencia...


La proxima vez que te pase os podeis reir todos...

Como la ronda de los tontos estos por la zona de aparcamientos suele durar un rato y andando, da tiempo a cagar en una bolsa, y palaustre en mano, enfoscarle el tirador del coche patrulla de hormigon humano... y ya solo queda, cerveza en mano, esperar a que vengan y les salga plaste de entre los dedos.

Saludos.

kabern0

Cita de: JaviMora en Agosto 11, 2011, 13:50:48 pm
La proxima vez que te pase os podeis reir todos...

Como la ronda de los tontos estos por la zona de aparcamientos suele durar un rato y andando, da tiempo a cagar en una bolsa, y palaustre en mano, enfoscarle el tirador del coche patrulla de hormigon humano... y ya solo queda, cerveza en mano, esperar a que vengan y les salga plaste de entre los dedos.

Saludos.


.meparto .meparto siempre tan adorable


Macflai

Cita de: JaviMora en Agosto 11, 2011, 13:50:48 pm
La proxima vez que te pase os podeis reir todos...

Como la ronda de los tontos estos por la zona de aparcamientos suele durar un rato y andando, da tiempo a cagar en una bolsa, y palaustre en mano, enfoscarle el tirador del coche patrulla de hormigon humano... y ya solo queda, cerveza en mano, esperar a que vengan y les salga plaste de entre los dedos.

Saludos.


Seria un buen show si... Pero yo aparcaria la furgo bien lejos... :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

JaviMora

Cita de: Macflai en Agosto 11, 2011, 14:42:13 pm
Seria un buen show si... Pero yo aparcaria la furgo bien lejos... :P


Tu crees q se mterian la mano n el bolsillo para cojer la libreta y multarte? .meparto

Macflai

Cita de: JaviMora en Agosto 11, 2011, 16:18:03 pm
Tu crees q se mterian la mano n el bolsillo para cojer la libreta y multarte? .meparto



No es eso, es que no quiero que asocien mi jeta descojonada de la risa con mi furgo, que despues podria ser peor.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MICKYFUERTEVENTURA

la poli, en realidad, son unos pringas q obedecen ordenes de un alcalde...si les dice que hagan el pino lo hacen  :-\

JaviMora

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2011, 18:26:39 pm
la poli, en realidad, son unos pringas q obedecen ordenes de un alcalde...si les dice que hagan el pino lo hacen  :-\


Pues eso, pringas y pino jajaaj

Esos lo q son es unos payasos prepotentes,que se jod*n.... acaso cres q el alcalde les ha dicho que se rian de ti? No los excuso...

Saludos!

MICKYFUERTEVENTURA

amos a ver, yo n excuso a la policia, pero he de reconocer, que en alguna ocasion, la policia y los verdes, me han hablado con respeto...como deberia ser... ellos cumplen ordenes... en este caso, ademas de cumplir ordenes, se han dirigido en forma poco "elegante" por decirlo de alguna manera..pero, estos dos polis en concreto...que tampoco les costaba decir, que no se puede, porque el alcalde les pone el ojete... .panico .panico en fin, fueron chulos y prepotentes...y no es lo que se deberia esperar de peña cn uniforme..pero no me gusta generalizar, ya que a nsotros ns jode, cuando generalizan con nosotros y somos...perroflautas, comebocatas que vaciamos el potty en la calle... .nono

iraultz

buenas!!
yo también he estado en El Palmar este verano y seguramente no volvamos mas por alli. Nos encanta la zona y nos pegamos el viajecito desde navarra para pasar alli una semana ya que en Cantabria daban mal tiempo y era la otra zona en la que se " permite " ir a la playa con perros, por lo menos hasta el año pasado. Estando en la zona de la torre en la playa nos aparecieron los vigilantes de la playa de conil a decirnos que nos fueramos de la playa y que a la siguiente multa, al segundo dia de estar alli. Si no podemos estar aki con perros que hacemos?? vuelta para casa! Se estan cargando un tipo de turismo ke es el ke no les hace gracia para conseguir montar sus hotelitos 5 estrellas y lo peor, lo conseguirán!. Total que hay que pagar en un descampao 3 euros por aparcar, sin vigilancia (solo para que pagues), sin sombras, sin ningun tipo de infraestructura y asi año tras año. Pues aunke nos encanta la zona nosotros ya no bajaremos en un tiempo al menos. Era el atractivo que tenia esa zona, ademas de las playas, mucha de su gente ( un saludo para el bar la Dolce Vita que se portaron muy bien con nosotros..)...para que te cobren por nada, que los precios sean como en cualkier sitio solo que mal servido en muchas partes y año tras año ir a peor, para eso nos hacemos 6 horitas menos y buscamos apartamento para poder dejar a los perros. Un saludo y espero que se nos pase el mosqueo algun año para volver, a ver con que nos encontramos!
que pena..
agures!!

MICKYFUERTEVENTURA

el alcalde este va de iluminado, quiere hacer una marbella en conil... y quitar a ls" perroflautas" de alli...

Suzuka

Micky, comentas que al final comisteis la paella, ¿dónde conseguiste aparcar finalmente???
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

salimos del pueblo...aparcamos en la gasolinera de las afueras...nuestra  señora de la oliva, creo que se llamaba...le pedims permiso al dueño...y no sdejo un terreno privado que hay al lado de la gasolinera...y fuimos en la t4 de tachete...