CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

Vykingo

Cita de: fer410 en Febrero 27, 2021, 15:31:29 pmhola,
Tengo una baca artesanal de aluminio  para una iveco daily del 2002, es para la que mide 6 metros. he conseguido una original y esta que hice artesanalmente ya no la quiero para nada y si alguien esta interesado se la regalo si viene a por ella. Se fija a los tetones que hay en el techo sin tener que hacer ningun agujero y ademas tiene otra barra en el lado derecho que esta para poder atar el toldo con 3 fijaciones. Voy a intentar colgar unas fotos.

Por cierto, como puedo inscribirme en este grupo?? Tengo una iveco daily camperizada por mi.

Un saludo
Muy buenas, estaría interesado en la Baca, acabo de comprarme una Iveco y estoy entusiasmado con ella.

Puede ser muy útil para montar placas solares y demás, ya que por lo alta que es veo difícil usarla habiatualmente para carga.

Donde estas? Si además compartimos experiencias sobre las bicharracas mejor que mejor.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


juan_ma

¿Como de legal es llevar una baca artesanal? Por el tema de multas e itv.

fer410

Hola, la baca la he llevado puesta durante mas de un año y he pasado dos veces la itv con ella y nunca me han dicho nada. pero igual no se han fijado ni que estaba puesta, con la policia tampoco he tenido problemas pero igual tampoco se han fijado!!!! de todas formas se la ha quedado  un chico que la quiere para llevar tablas de surf!! :) 

CARPO DIEM

Hola ! alguien me puede dar referencia sobre el asiento de copiloto de una iveco daily de 2002 ? ando como loco buscando uno para poder ponerle una base giratoria
Andaluz por el mundo...

Salamera

buenas familia! me sumo al club de las iveco!! hace poco y después de más de 1 año de buscar algo con cara y ojos por fin he encontrado mi iveco  ;D  ;D  3a generación, h2l2, la idea era una L4, pero se disparaban de precio, así que habrá que apañarse con L2, que quizá para meterla por según que sitios lo agradeceré más adelante.

iré subiendo fotos del proceso y me pondré a mirar y mirar vuestras furgos!

salud y kms!!
Km i benzina!!

launiondelimalimon

Cita de: Salamera en Julio 23, 2021, 17:37:41 pmbuenas familia! me sumo al club de las iveco!! hace poco y después de más de 1 año de buscar algo con cara y ojos por fin he encontrado mi iveco  ;D  ;D  3a generación, h2l2, la idea era una L4, pero se disparaban de precio, así que habrá que apañarse con L2, que quizá para meterla por según que sitios lo agradeceré más adelante.

iré subiendo fotos del proceso y me pondré a mirar y mirar vuestras furgos!

salud y kms!!
buenas amigo! Tengo la misma que tu!! También en proceso de camperizar..... ahora mismo la tengo con 2 ventanas laterales una claraboya, aisladas con kaifkex de 20 y justl ahora mismo estoy pasando el cable positivo de la batería principal a la batería auxiliar ... no tengo nada de idea pero entre unos y otros iremos ayudándonos....

Salamera

buenas! por dónde le has pasado el cable? ando mirando también cuál sería el mejor sitio.

el deposito de grises lo meteré en los bajos detrás, caben 84L, no encuentro otro lugar para ponerlo. quería poner la ducha delante, pero creo que con la distancia de 3 metros sería demasiado, así que tendré que mover la ducha al medio de la furgo
Km i benzina!!

launiondelimalimon

Cita de: Salamera en Julio 26, 2021, 17:34:34 pmbuenas! por dónde le has pasado el cable? ando mirando también cuál sería el mejor sitio.

el deposito de grises lo meteré en los bajos detrás, caben 84L, no encuentro otro lugar para ponerlo. quería poner la ducha delante, pero creo que con la distancia de 3 metros sería demasiado, así que tendré que mover la ducha al medio de la furgo
Cita de: Salamera en Julio 26, 2021, 17:34:34 pmbuenas! por dónde le has pasado el cable? ando mirando también cuál sería el mejor sitio.

el deposito de grises lo meteré en los bajos detrás, caben 84L, no encuentro otro lugar para ponerlo. quería poner la ducha delante, pero creo que con la distancia de 3 metros sería demasiado, así que tendré que mover la ducha al medio de la furgo
buenas  amigo! El cable positivo le pasado uno de 25mm² con su tubo corrugado pasa perfectamente por el pasamuros de la furgo es de color gris y esta situado encima de la batería por la banda derecha detrás de donde se conecta la maquina de diagnosis es de goma dura solamente le metí una broca de 12 creo sino recuerdo mal con super mega mucho cuidado de no pillar el mazo de cables q pasan por el lado  .... luego por la zona del volante por donde los fusibles si metes la mano ya podrás cojer el pasa cables
.... espero averte ayudado un pokito sino esta tarde pondre fotos q una imagen vale más q mil palabras .... sobre el deposito de grises yo lo tengo p⁷revisto poner donde la rueda de repuesto en los bajos de la furgo también tengo el de 84 litros y va clavado!! Un saludo

launiondelimalimon

Hola chicos tengo una iveco daily del 2002  y me gustaría cambiar la banqueta de 2 personas delantera por un asiento individual....encontré uno del 2012... saveis si es compatible? Muchas gracias

xavi 1971

Buenos dias a tod@s!!
uno mas que se une al club de las iveco.
Hace muuuucho que no pasaba por aqui y no sabia que hay un grupo de ivecos, hace un año me camperice una iveco 2014
bueno un saludo a todos!!

luistripi

buenos dias a todos, quería preguntaros unas dudas que tengo, quiero cambiar de furgo y he visto una Iveco 3000cc de 177cv del año 2009.
Que tal va de motor, posibles problemas, y si en este modelo se puede instalar control de velocidad o viene preinstalado.
Un saludo compis.

xavi 1971

Buenos dias a tod@s alguien a montado un portabicis? Quiero montar uno en mi Iveco y supongo que los de doble puerta de la Fiat se adaptara, si alguien lo tiene y quiere compartir se agradecerá.
un saludo!

xavi 1971

Nadie se ha puesto un portabicis??
venga una ayuda!! 

launiondelimalimon

Buenas a todos yo también ando interesado en saver que portabicis seria compatible para nuestras nenas las ivecos!!

rgeo

Hola!

Me presento de nuevo por aquí. Mi nombre es Geo. Recién entro a formar parte de esta familia con una IVECO Daily de 2003 (300k KM), por ahora sin montar, así que vengo con ganas de inspirarme y coger ideas.

La compré hace unos meses y por ahora solo le he hecho puesta a punto de mecánica, mantenimiento, limpieza y pintura por dentro. En nada me pongo a faenar de verdad.

La primera pregunta que me surge es sobre el motor. En mi caso es una IVECO Daily 35C12 que monta el motor 2.3 con código F1AE0481B*A de 4 cilindros en línea y 2286 cm3 de cilindrada, ofreciendo una potencia de 116 CV / 85,30 KW a 2800 rpm.

He escuchado hablar mucho sobre los motores SOFIM que montaban las IVECOs en estos años, pero tengo la duda de si este mío en concreto es de la marca SOFIM o sea ya de los siguientes que sacaron. No he logrado dar con ninguna información clara sobre esto. Lo más cercano ha sido este hilo del foro (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=241113.0) donde se afirma que los motores 2.3JTD (motor F1AE0841C con 110Cv, F1AE0481D con 120Cv) son SOFIM.

Parece que el mío es de la misma serie, pero si alguien me pudiera dar una respuesta que no dejara lugar a dudas, lo agradecería.

En cualquier caso, sea SOFIM o no, ¿qué opinión os merece este motor? ¿Experiencias?

Y, en general, ¿qué sabéis sobre estas furgonas en cuanto a fiabilidad y problemas a largo plazo?


Muchas gracias de antemano! Un placer formar parte del club!


Hasta la vista!