Marzo 29, 2024, 09:37:05 am

Privilegios por ser full member??

Iniciado por Galiza Calidade, Julio 04, 2011, 21:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelo

Cita de: gustavo111 en Julio 05, 2011, 12:45:00 pm
a mi me pidieron los datos para comprar una cali por 8000 euros a un ingles....
ya van 2 años y nada, aunque ya la he pagado.... .meparto .meparto .meparto


si?q raro....si cuendo pagas por adelantado suele ser un negocio limpio y redondo .meparto

fun.fun

Si es que sois lo peor y decirle la verdad....

Cuantos mas circulitos tengas, es que estas mas colgao del foro.

Ahora mismo estas a tiempo de dejarlo uno notar un mono muy grande, pero si te crece un circulito mas, ya la has cagao.... Y te lo digo yo que estoy de vacaciones en Eslovenia y  cuando encuentro una wifi lo primero que miro es el foro....

Esto si esuna dependencia.....




Galiza Calidade

pues si que ha traido cola la preguntita eee,   vaya puteo que me esta cayendo..    .caballo

Aclarada la duda, a todos os llegan regalos menos a mi, tendre que hacer una reclamacion por escrito!

Nadie mas se lo ha preguntado?? no me lo creo...

Saludos

.rompe .rompe


Pasen y desfasen...

yorugua

Seguro que no sabes porqué no te llegan los regalos ?.

Algo habrás hecho mal...por ejemplo ¿has contado cuantas veces has entrado al foro desde que te integraste y enviado el documento que lo diga a los moderadores correspondientes, junto a las botellas de vino tinto y los jamones?.

Ahí debe estar la clave. 

Yo te lo puedo solucionar.....siempre y cuando me envíes un jamón y una de vino a mi también (después te envío un privado, ok?)


Galiza Calidade

Hombre, yo me lo trato de tomar coña Yorugua, asi que por favor, ya que contesto de buen rollo no sigas de jefe. Digo yo no?

Listo o listillo? Tus conocimientos abruman...

.lengua2
Pasen y desfasen...

markintosh

ponga un poco de sentido del humor en su vida... no duele

eneko

cuando llegas a Full Member se te debería quitar la malafollá .meparto .meparto

venga hombre no tengas malapipa que están de cachondeo

fer.erredos

¡¡ ahh, que todo eso es mentira!! pues vaya chasco que me he llevado, yo que estaba esperando todos los regalos y me entero ahora que esto es de coña................ .lengua2 .lengua2 .lengua2

elite

Cita de: fer.erredos en Julio 05, 2011, 21:15:17 pm
¡¡ ahh, que todo eso es mentira!! pues vaya chasco que me he llevado, yo que estaba esperando todos los regalos y me entero ahora que esto es de coña................ .lengua2 .lengua2 .lengua2





.meparto .meparto .meparto .meparto


más bien no espero nunca a nada,porque si no al final pasa lo que suele pasar que no pasa nada. .loco2

ojala trayeran jamones y de tiodo.
un saludo.

Cholo Rincon

no se si lo de "Full" tiene que ver algo con Estambul...

Yo ya deje ese estatus hace unos meses, y nunca me llegaron los regalos

yorugua

A reirse y buena onda que la vida es corta y se encarga de meternos cosas por el camino que, en serio, nos hacen ponernos mal, jejeje.


Un abrazo....................Yorugua

markintosh

Cita de: Cholo Rincon en Julio 05, 2011, 21:29:52 pm

Yo ya deje ese estatus hace unos meses, y nunca me llegaron los regalos


pringao  ;D

Galiza Calidade

Julio 05, 2011, 21:42:31 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 16:18:33 pm por Galiza Calidade
disculpa señores,

yo me lo tome de coña, o eso trate de ver en el primer mensaje que puse en la respuesta, pero me imagine que las repuestas cambiarian de tono.

No quiero generar mal rollo ni nada por el estilo, simplemente la respuesta de Yorugua despues de mi post me parecio un poco sobrada y mas de lo mismo. Disculpa Yorugua     

Bueno, yo me retiro del post, que la duda esta resuelta  y me parece que va a traer cola.

Saludos a todos 
Pasen y desfasen...

eneko

Cita de: Cholo Rincon en Julio 05, 2011, 21:29:52 pm
no se si lo de "Full" tiene que ver algo con Estambul...

Yo ya deje ese estatus hace unos meses, y nunca me llegaron los regalos


tú es que tienes que pasar por bujalance a recogerlo y si no me encuentras pregunta por el abogao...

(ahora es cuando preguntas: qué abogao? .... y yo hago el chiste xDDD)

pelo

Cita de: Cholo Rincon en Julio 05, 2011, 21:29:52 pm
no se si lo de "Full" tiene que ver algo con Estambul...

Yo ya deje ese estatus hace unos meses, y nunca me llegaron los regalos


.meparto .meparto .meparto