viajar con perros en la furgo

Iniciado por jracing64, Mayo 31, 2011, 02:23:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gearbox

Pués si que estamos bién !
No es lo mismo un schnauzer mini que una labrador de dos años y medio.
La mia no cabe en los piés del copi, ya que para montar la cama hechamos los asientos para adelante y queda muy poco hueco para ella.
Ya veo que si nos la llevamos tendremos que hacerle hueco en la cama, pero como el día haya sido lluvioso, no veas !! :roll:
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

hullk

Yo tengo un perro de aguas del cantabrico de 13 kilos. Duerme delante. Pasa entre los asientos girados de sobra (ademas la boxer tiene el freno de mano al lado de la puerta) y duerme alante en su camita.
i tienes asientos giratorios puedes poner uno enfrente del otro y una tablita encima con su cama. Dormira de lujo


hullk


kukyguayo

pues nosotros tenemos un podenco y duerme con nosotros en el colchon(se salio con la suya).el mas tranquilo y contento y yo ,me ahorro de estar entrando y sacando mi osito peluche pa dormir  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

juancatalan

Yo tengo un labrador de 10 meses y solo duerme dentro cuando llueve (y rezando porque "solo" se coma las tapas de las tomas de 12V a su alcance. Suele dormir bajo la furgo tranquilamente porque casi siempre está mojado, charco, rio,lago o playa que ve, ahí que va lanzado. Estos bichos no son escrupulosos en cuanto a camas.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Urko083

Yo mis perros no durmen fuera bajo ningun confecto....si tu perro sigue durmiendo en la calle tiene todas las papeletas de ser picado por el mosquito.....yo que tu le buscaria un lugar en la furgo en algun transportin o algo por el estilo...solo es un consejo que te doy ya que esta claro que cada uno a su perro lo tiene como quiere...pero es preferible prevenir que curar.....

UP

Nosotros tenemos una mezcla de schnauzer gigante con gos d'atura, debe pesar unos 27 quilos y como nosotros solemos dormir en la cama de arriba el duerme en el asiento de atrás como un rey...

Urko083

Joe yo tengo un schnauzer gigante con 10 meses y pesa 38kg...tengo tienda de techo y el duerme abajo tan ricamente...cualquiera le sube en brazos a la ttienda del techo jajajaj

rosso

Saludos a tod@s
Nosotros ahora mismo no tenemos perro pero cuando teníamos dormía dentro de la cali con nosotros. Era un montaña del pirineo de cuarenta y pico kilos y no sé cómo se lo hacía pero dormía en el suelo debajo de la cama. Lo peor no era ni los pelacos ni el mal olor, cuando se mojaba, lo peor eran los ronquidos que pegaba el colega.  ;D ;D ;D
Ahora me río pero lo pasábamos fatal por las noches dándole toques cada dos por tres para que se callara ya que si lo sacábamos fuera era mucho peor porque se ponía a llorar y/o ladrar. .nono
rosso

Gearbox

Bueno, bueno...

Ya veo que hay soluciones de todos los colores, y que tendremos que probar a ver como nos lo podemos montar.
En nuestro caso, no disponemos de techo elevable, ni de una furgo GV, por lo que deberemos intentar lo de dormir bajo la cama o encima de algun asiento delantero, ya que a los pies del copiloto no creo que quepa.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. A la primera salida que hagamos con el perro (que será en breve) ya os contaré como ha ido todo. Por si acaso, la primera noche nos quedaremos cerquita, no sea que tengamos que desmontar el chiringuito e irnos para casa.  .panico
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

mook

Nosotros tenemos dos perras, una pastor alemán de 37 y una american de 23. En las pocas salidas que hemos hecho duermen a los pies de la cama, pero la pequeña siempre acaba subiendo al colchón, sigue la misma rutina que en casa... ;D



moabit

Nosotros tenemos una perra de 30 kilos que duerme en el asiento delantero del pasajero el cual es doble. como la cama del perro tiene un poco mas de superficie que el asiento doble , pongo al lado de este un bidon grande que tengo para el agua y asi apoyar tambien ahí la cama. Nosotros dormimos detras con nuestra hija y la perra delante..

stewartbob

Buenas, nosotros tenemos una t3 y perrotes 2, un bobtail de 37 y un teckel de 8 y nunca duermen fuera siempre dentro, pues son uno más de la familia jeje estén mojados secos o lo que sea jeje y fenomenal ellos se adaptan perfectamente

Gerundia

Bueno, pues creo que depende mucho de la furgo y del perro que tengas.
En mi caso viajo con dos perras. Una de 8k y una mastina de casi 50k... .suda .suda
Tengo una CV y para dormir hago la cama del salón y la grande duerme ahí. La pequeña intentamos que duerma en su cama, pero la mitad de las noches acaba en la nuestra...  .meparto
Yo he comprado una tela que es como de felpa por un lado y plástico por el otro (como los cubrecolchones para niños). Cubro la cama del salón con eso y encima pongo una colcha que tengo para la chucha.
Así nos vamos apañando. Yo tampoco las dejaría dormir fuera, la verdad...
Un saludo!

Gearbox

Este próximo fin de semana, si nada se tuerce, saldremos con la furgo, y lo mas probable es que nos llevemos a la perra.

He estado dando vueltas a todas vuestras soluciones, y tengo claro que dormirá dentro. Ahora bién... donde? Eso ya es una incógnita.

Como dije, vamos en una camper (Citroën Jumpy) y en los piés del copiloto no cabe. Debajo de la cama queda mucho espacio a lo ancho, pero poco a lo alto (no cabe de pie), con lo que tendria que entrar a gatas, y no se yo si se pasará toda la noche sin levantarse. La otra opción es encima del asiento del copiloto, con alguna protección o algo, pero el asiento en sí tampoco es tan grande. Me parece que sobra perra o falta asiento  .loco2

Quizá estamos haciendo un problema de algo que no lo es, pero como esté incómoda a media noche ya se donde acabará.  >:(
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

jonymepeino

Junio 30, 2014, 15:33:53 pm #59 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 15:36:24 pm por jonymepeino
Yo creo, que estais haciendo mas grande el problema de lo que en realidad es. Nosotros somos 2 y un shapei de 17kg (aun es un cachorro). Tenemos una t4, extendemos la cama, y en el hueco que queda entre la cama y los asientos delanteros va su cama. Nos pilla en el "cabecero" de la cama, por lo que si esta intranquilo o lo que sea, esta muy a mano, ahora...ronca mas que mi padre. Si tiene calor o lo que sea, se pasa delante y duerme a los pies del copiloto

Para viajar, en la parte de atras lleva su cama, va con arnes, y la correa amarrada al anclaje de los cinturones traseros, y la correa le permite llegar entre nuestros asientos como mucho, si va a su bola, va en su cama, y si quiere compañia se tumba entre los asientos delanteros

Por el tema agua, olores y demas, intentamos siempre, que deje de mojarse con tiempo suficiente para secarse antes de dormir, sino...toalla para quitar todo lo posible, y toallitas de bebe para los olores y no resulta molesto. Cierto es, que el nuestro tiene el pelo corto, y con largo...es mas complicado
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0