Mayo 03, 2024, 06:06:00 am


steelies ese gran desconocido

Iniciado por elgalgo, Mayo 23, 2011, 23:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senz

Cita de: Vandalo Oxidamás en Junio 16, 2011, 22:45:59 pm
Dormir hay en pleno agosto, te despiertas a las 11 de la mañana dentro de una sauna a 40 grados o mas.


La verdad es que si, y bueno en esa en concreto sin ventanas ni nada lo gozas, pero imagino que en cualquier otra furgo sea del negro que sea o de un color oscuro también no?

elgalgo

la mia es negro mate y paso menos calor que en una serena blanca que tenia antes eso si el techo elevable levantao a tope 


sarman

Preciosa furgo!!! Muy guapa, si señor!!
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Rayone

Pregunte por aquí donde vivo, a los torneros y me dicen que  .nono, que hay que estar preparado para hacer esto.
Cerca o en la misma Barcelona sabéis donde pueden hacerlo.
Se hace las dos cosas, desplazar y invertir no?

elgalgo

Junio 18, 2011, 00:16:59 am #64 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 00:18:46 am por elgalgo
ya os dije que no suele gustarles hacer esos trabajos "ñapas" pero si no pueden desplazar una llanta que cierren el chiringuito  este video demuestra lo preparado que hace falta estar

http://youtu.be/BfY-IUrVbMg

Rayone

Cita de: elgalgo en Junio 18, 2011, 00:16:59 am
ya os dije que no suele gustarles hacer esos trabajos "ñapas" pero si no pueden desplazar una llanta que cierren el chiringuito  este video demuestra lo preparado que hace falta estar

http://youtu.be/BfY-IUrVbMg


Ya ves! si es que son de la vieja escuela, conozco un herrero, lo que pasa me queda un poquito lejos, ya se lo preguntare y de paso le enseñare el vídeo. Gracias!!

Ximet Simoncelli

Buenas,

El video muy chulo....
si no son de la old school, parece que les da nosesabeque

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

yachi

Cita de: elgalgo en Junio 13, 2011, 23:51:30 pm
centro desplazado , estoy mirando para hacer unas para mi t3 en 16"x7" en et 25 quedarian parecidas a esas, necesito decidirme por la llanta con que hacerlas



pero si lo tienes muy facil yo llevo tiempo mirando este tema pero ahora creo que  voy a montar unas de amg en 18 pero mirate esto y piensa un poco es la ideal                                                                         

http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T3-SYNCRO-MEFRO-Felge-6J16-ET-30-/110691792038?pt=Auto_Felgen&hash=item19c5beb4a6

elgalgo

la verdad es que para LA T3 es la mejor opcion y salen bastante bien de precio , era buena una compra conjunta

yachi

Cita de: elgalgo en Junio 19, 2011, 19:07:39 pm
la verdad es que para LA T3 es la mejor opcion y salen bastante bien de precio , era buena una compra conjunta


es muy facil yo tengo una amigo que lo ha echo para un renault 8 y lo que hizo fue cortar el aro de fuera de la llanta y adapatarle la parte de atras de otra llanta le quedaron muy bien

senz

Junio 20, 2011, 11:15:27 am #70 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 11:29:51 am por senz
Buenísimo el video, ya había visto como se hace, pero nunca está de más recordarlo, tampoco tiene excesiva complicación el proceso...

Cita de: Rayone en Junio 17, 2011, 23:57:07 pm
Pregunte por aquí donde vivo, a los torneros y me dicen que  .nono, que hay que estar preparado para hacer esto.
Cerca o en la misma Barcelona sabéis donde pueden hacerlo.
Se hace las dos cosas, desplazar y invertir no?


La verdad es que no se donde pueden hacerlo, quedará poca gente que quiera meterse en esos líos, y sí, normalmente gente de la vieja escuela.

Ni te imaginas lo que nos costó encontrar alguien que nos limpiara el radiador, de hecho, uno de los que conocíamos había cerrado, y el que nos lo hizo era un señor bastante mayor también.

Si te decides a hacerlo, esas llantas de ebay son una buenísima opcion, y puedes ensanchar, o ensanchar y desplazar. (En el video por ejemplo no están desplazando.)

Un saludo!

tanarreta

Cita de: elgalgo en Junio 04, 2011, 00:21:27 am
noooooooooooooooooooooooo, golf mk6 comparte 5x112 con la t3 y otros vw antes los golf llevaban 5x 100



las llantas 16"x6,5 del nuevo golf mk6 de estas foto ,son las de chapa con un tapacubos , se venden separados la llanta y el tapacubos me parece que rondan los 80 euros en la vw, esta semana m paso por el conce y me informo
  ( en tiempos de crisis llantas de aleacion de plastico .meparto .meparto .meparto .meparto)


Si pillas la referencuia...yo estoy buscando para la t4, y este modelo me ha encantado, bien pintaditas, o incluso en ese color negro industrial pueden quedar de muerte.
Habra que estar a loro en los foros de golf, porque las pondran en venta tiradas para poner llantas de aluminio.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

El niño camper

Cita de: elgalgo en Junio 16, 2011, 22:52:36 pm
niño camper ten cuidao esto es una enfermedad muy peligrosa y contagiosa ,  pero mas accesible que coleccionar bbs .meparto .meparto
tu estate tranquilo que io estoi vacunado contra la coleccionitis de llantitis .meparto .meparto

tirin

bueno a ver quien me puede ayudar

me gustaría conseguir unas llantas de 15 o 16" para t3 que tengan et30 de ancho 7 o 8 " y que el centro sea del mismo tamaño que las de 14 originales de t3 para poder ponerle los tapacubos cromados...

pues aver por donde empiezo a buscar... tendria que comprar primero la llanta en si y llevarla a truquetear para que en el centro entre el tapacubos o ya tienen de porsi el msimo centro??

saludos
A la vera de Gredos!!!

elgalgo

Ese proyecto lo tengo yo en mente hace bastante tiempo y creo que la mejor opción es usar llantas mefro y ponerles unos adaptadores para los tapacubos luego te pongo fotos ,lleva bastante obra