Abril 20, 2024, 07:19:03 am

steelies ese gran desconocido

Iniciado por elgalgo, Mayo 23, 2011, 23:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel43

kaixo, para alguien de Bilbo, para investigar,
este jueves paseando por el muelle de Olabeaga me llamo la atencion,
colocada una llanta en el primer piso de la fachada de un taller mecanico en el bloque entre el Bar Noruega y el Bar Carola en la ria frente a los pabellones de Abet laminatti, un cartel indicando reparacion de llantas y torneado,
quien le interese se puede dar un paseo, visitar la zona y tomar unos tragos mientras se entera (la zona me encanta) , ademas mas arriba teneis ahora montada la fiesta de la cerveza (explanada del museo de la ria), salud, Mikel

caldero

Cita de: elgalgo en Junio 03, 2011, 00:08:16 am
disponibles en todos los concesionarios vw   doy el numero de referencia al primero que acierte a que coche pertenecen



5 x 112   ET 50


Amarok?

jrender

Cita de: mikel43 en Junio 03, 2011, 23:30:46 pm
kaixo, para alguien de Bilbo, para investigar,
este jueves paseando por el muelle de Olabeaga me llamo la atencion,
colocada una llanta en el primer piso de la fachada de un taller mecanico en el bloque entre el Bar Noruega y el Bar Carola en la ria frente a los pabellones de Abet laminatti, un cartel indicando reparacion de llantas y torneado,
quien le interese se puede dar un paseo, visitar la zona y tomar unos tragos mientras se entera (la zona me encanta) , ademas mas arriba teneis ahora montada la fiesta de la cerveza (explanada del museo de la ria), salud, Mikel


el noruega noooooooooooooooooooooooooo!!! jarl !!!!! XDDDDDD

El niño camper


elgalgo

noooooooooooooooooooooooo, golf mk6 comparte 5x112 con la t3 y otros vw antes los golf llevaban 5x 100



las llantas 16"x6,5 del nuevo golf mk6 de estas foto ,son las de chapa con un tapacubos , se venden separados la llanta y el tapacubos me parece que rondan los 80 euros en la vw, esta semana m paso por el conce y me informo
  ( en tiempos de crisis llantas de aleacion de plastico .meparto .meparto .meparto .meparto)

Checo

o.k. ya sabia yo que iban ha ser del golf, pero no he visto antes el mensaje jajajaja, gracias por la info, la verdad es que esas mismas con el centro desplazado un poco para el interior....  .baba

salva-van

pues a mi me molan mas sin tapacubos  .baba   asi a pelo!!!!!!  ;D ;D

lo unico el centro..... es verdad que si estubiese mas desplazado serian brutales....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

sarman

Pues en la foto dan el pego que te cagas! parecen de aluminio!

Las llantas sin tapacubos son preciosas, sin duda una buena opcion a muy buen precio. Buen descubrimiento!

Saludos,
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

elgalgo

Hay que desplazarías 25 mm que es el máximo que permite la t3. Estas son et 50 dejarlas en et 25

El niño camper

Cita de: elgalgo en Junio 03, 2011, 00:08:16 am
disponibles en todos los concesionarios vw   doy el numero de referencia al primero que acierte a que coche pertenecen



5 x 112   ET 50

mencantan si las pintaran blancas serian super wapas

El niño camper

ola alguien sabe algo sobre el robo de steelie es que a mi hermana esta misma noche le han robado uno gracias .panico pero yo no entiendo que han sacado el tapacubo cuando habia otro steelie sin tapacubo .confuso2

senz

Ai... Malditos steelies, pero que bonitos son... Yo me enamoré el dia que vi esta foto... Me vuelven loco. .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

elgalgo

lo que nos faltaba ya veo a la gente comprando tornillos antirrobo , lo de la rueda sin tapacubos seria porque estaba mas a la vista no tiene sentido

pedi

en negro mate tienen que estar vacilonas.

Jmor

Cita de: jrender en Junio 03, 2011, 00:23:14 am
pasat

Pues en Ford montamos unas llantas practicamente iguales, para luego poner el tapacubos, pero uelen ser para los Focus ingleses...