Abril 24, 2024, 00:47:21 am

steelies ese gran desconocido

Iniciado por elgalgo, Mayo 23, 2011, 23:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elgalgo

tener en cuenta una cosa todas las llantas de chapa van soldadas por robot , pero no es nada que no pueda hacer el  hombre , yo tengo soldadas piezas que sufren mucho mas que una llanta y nunca  me rompio nada , toco madera ,

Xavi-Ps10

años atras, unos cuantos jejeje, en el cutrerio español este efecto, en coches como el mini, se conseguia girando las llantas (era una barbaridad, antes de que nadie se lo plantee jajaja)

MINI1300

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 26, 2011, 18:24:36 pm
años atras, unos cuantos jejeje, en el cutrerio español este efecto, en coches como el mini, se conseguia girando las llantas (era una barbaridad, antes de que nadie se lo plantee jajaja)

efectivamente al lado de la plaza españa de barcelona lo hician ,hace una pila de años..
tambien al loro con los portugueses que yo se de uno que llevo las llantas del porche cayene y le devolvieron unas replica :o :o
]

salva-van

Cita de: MINI1300 en Mayo 27, 2011, 17:42:35 pm
efectivamente al lado de la plaza españa de barcelona lo hician ,hace una pila de años..
tambien al loro con los portugueses que yo se de uno que llevo las llantas del porche cayene y le devolvieron unas replica :o :o

unas replicas  .panico .panico .ametralla .ametralla

hay cada listo por ahi......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

elgalgo

disponibles en todos los concesionarios vw   doy el numero de referencia al primero que acierte a que coche pertenecen



5 x 112   ET 50


elgalgo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO  si os animais os pongo otra pista

Rayone



mariolora


elgalgo


pedi

son igualitas a las de opel insignia


mariolora


elgalgo

nooooooooooo   parece que estais animados , ahora una buena pista , pa la proxima resuelvo