¿Cual es tu montaña, macizo o cordillera preferida de la península Ibérica?

Iniciado por eskubydu, Mayo 16, 2011, 02:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskubydu

Hola galanes; para mí un lugar que tiene duende es la cara noreste del Espigüete (Cardaño de arriba, Palencia), os puedo asegurar que ese lugar tiene algo, cuando miras hacia arriba desde el valle notas como una fusión en el ambiente, un sonido de viento- montaña muy relajante y expectacular... Inspiración pura.

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+de+Carda%C3%B1o+de+Arriba%2FP-217&daddr=&hl=es&geocode=FWVtjwIdN1y3_w&mra=mr&sll=42.954318,-4.759698&sspn=0.012815,0.032058&ie=UTF8&t=h&z=15

rastafari de jerez

hola eskubydu...

el mio preferido, los PIRINEOS y MONTSERRAT (tienen 1000 lugares preciosos) aunque me quedan muchas por ver.

me apunto la citada por ti...

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)


fenec

Ostras que dificil...Montserrat , esta cerquita de casa salg a las 8 hacemos una o dos agujas y acomer en casa, El Pedraforca, sobre todo la pared norte en invierno

mlanzon


chaparro

En el Pirinéo Aragonés un rincón que me gusta mucho es "La Basa de la Mora", un ibón situado cerca del pueblo de Plan. Y otro lugar para mi impresionante con mil rincones es el Moncayo que por la cercanía que lo tengo lo visito muy a menudo.

sherpaedu


eskubydu

Cita de: chaparro en Mayo 22, 2011, 01:02:33 am
En el Pirinéo Aragonés un rincón que me gusta mucho es "La Basa de la Mora", un ibón situado cerca del pueblo de Plan. Y otro lugar para mi impresionante con mil rincones es el Moncayo que por la cercanía que lo tengo lo visito muy a menudo.
el circo de gredos y los galayos 2 contrastes divinos y tan solo uno detras de otro, solo que hay que dar mucho rodeo .risas

la limoneta

la reserva del saja, montañas con vistas espectaculares, bosques de hayas super frondosos y pueblines en mitad de la naturaleza donde se conservan tradiciones y cultura muy particular. totalmente recomendable
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

eskubydu

Cita de: la limoneta en Mayo 24, 2011, 19:39:34 pm
la reserva del saja, montañas con vistas espectaculares, bosques de hayas super frondosos y pueblines en mitad de la naturaleza donde se conservan tradiciones y cultura muy particular. totalmente recomendable
De que zona es? ???

ttuttu

Sin ir mas lejos,el Txindoki,montaña también llamada "El Cervino vasco".Para mí,pocas montañas me dan lo que este me dá.






eskubydu

Coño veo que va marchando el hilo este mas, mas ,mas sitios que en cuanto tenga tiempo paya voy..... .panico

eskubydu

Cita de: ttuttu en Mayo 24, 2011, 19:48:39 pm
Sin ir mas lejos,el Txindoki,montaña también llamada "El Cervino vasco".Para mí,pocas montañas me dan lo que este me dá.





Buena estética tiene, y muy parecida ala cara norte del espigüete

JOSEDUCATO

Por supuesto EL PIRINEO, de arriba a abajo,de derecha a izquierda,por el norte y por el sur.
Aunque si tubiera que elegir zona me quedo con el aragones,por todo,las montañas,la gente,la cultura,el folklore...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k