[QUINTANAR'11] SALUDOS, COMENTARIOS, RECORDATORIOS, AGRADECIMIENTOS...

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: eneko en Mayo 03, 2011, 12:26:59 pm
[...]Deseando que el 2012 podamos volver a coincidir y que sea aún mejor[...]


Hablando del tema, ¿ya se sabe donde va a ser la VI KDD?  .confuso2
.meparto .meparto .meparto

Fuera bromas, lo de la lluvia fue algo quizá fastidio a alguno, pero lo poco que pude ver de la KDD desde un rincocito de la zona Furgopapis, tuvo muy buena pinta. Creo que después de unas cuantas kdds y tirones de oreja por no sabernos portar, en esta ocasión me da la sensación que el buen rollo y las buenas formas fueron la máxima predominante.

Gracias a tod@s los que hacemos parte de esto por haber hecho posible este fin de semana, con lo que significa a nivel de compartir y vivir...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ovichu en Mayo 03, 2011, 12:44:09 pm
Micky y Lou-Lou y a vosotr@s concretamente gracias por vuestra maravillosa ensalada malagueña y
vuestra mas maravillosa simpatia  :-*
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y esa empanada  .panico, aunque a Alba no le gustara la cebolla  ;D espero que bajeis a tijuana este veranito

eneko

Cita de: Dortoka en Mayo 03, 2011, 12:45:54 pm
Creo que después de unas cuantas kdds y tirones de oreja por no sabernos portar, en esta ocasión me da la sensación que el buen rollo y las buenas formas fueron la máxima predominante


Esa opinión está bastante extendida entre mucha gente que ha venido este año y que nosotros también hemos constatado... más vale tarde que nunca jejeje

por cierto.. no te vimos ni de refilón :SSS

MICKYFUERTEVENTURA

yo estuve vigilando en corto a los ze-villanos  ;D y se portaron muuy bien  .meparto .meparto

Dortoka

¿¡Como que no!?
...si estaba allí atrás, metido entre biberones y pañales cagaus...  ;D

Ya, la verdad es que no pude disfrutar de la KDD como otros años, pero en cambio disfruté del peque de lo lindo...
A los pocos que vi fue porque se acercaron a saludar... enfin, que la lluvia tampoco ayudaba a sacar el peque o a las tertulias vespertinas...
Los viajes
Dortoka I y II

Romero

Reafirmo las palabras de mi amigo Guarapo la concentración ha sido una pasada conocer a tanta gente y muy buena gente sea dicho de paso no hay palabras para decirlo GRACIAS por tan estupenda acogida , un 10 en mi opinion


Saludos

qb2


Agradecimientos a RAMOVIL y Dom 1 por ayudarme con el reparto de la compra-conjunta de vajillas en la cual yo me enteré el último que el que las repartia era yo.

Y por otro lado a toda la organización y buen rollo de los foreros.

Saludos!

Loulou

Cita de: ovichu en Mayo 03, 2011, 12:44:09 pm
Micky y Lou-Lou y a vosotr@s concretamente gracias por vuestra maravillosa ensalada malagueña y
vuestra mas maravillosa simpatia  :-*

y tb a los canarios k conocimos : Guarapo y ...... (no me acuerdo del nick ) mas majos ....!!  :-*
Gracias a vosotros por la acogida, sois una familia especial ;D

ANCOR

Gracias a todos por hacer que lo pasaramos tan bien, la verdad ha sido un gustazo estar con tan buena gente y en tan buen ambiente. Hasta pronto  .ereselmejor .ereselmejor

Dom 1

Cita de: qb2 en Mayo 03, 2011, 14:29:59 pm
Agradecimientos a RAMOVIL y Dom 1 por ayudarme con el reparto de la compra-conjunta de vajillas en la cual yo me enteré el último que el que las repartia era yo.

Y por otro lado a toda la organización y buen rollo de los foreros.

Saludos!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

minero

no quiero que se me olvide, por que es importante,  GRACIAS a todos los componentes de la organización, se puede decir que como SIEMPRE, todo a salido perfecto, yo puedo asegurar que MEJOR que la vez anterior, lástima del mal tiempo atmosférico, eso restó "algo" a la kedada, pero de todas formas un DIEZ.

mi agradecimiento a todos, y a todas los que organizaron la kedada, nosotros nos sentimos muyyyyyyyyyyyy a gusto, pero nuestro agradecimiento especial, a trumam, nosotros llegamos el jueves por la noche, y aparcamos fuera del recinto, y trumam se percató de eso, y vino y nos ofreció la entrada al recinto, con un día de antelación, fue un "punto", como no, a su favor, la verdad es, que es un "peazo de perzona".

no olvido a alcasa, fue una pieza importante en la distribución del espacio de aparcamiento, y alineación de las caravanas que iban llegando, junto con otros foreros y personal del ayuntamiento de quintanar.

eso si, eché de menos a tantos y tantas amig@s foreros, de otras kedadas nacionales, pero en fin, ell@s sabrán los motivos por los que no pudieron venir, por que por ganas de venir no sería, ¿y los canarios?, lástima, cuando entré en la caseta a por el chocolate y los churros, aún sabiendo que no venía, trataba de encontrar a GOFIO, que forero mas servicial  y sencillo, y como el, tantos y tantas forer@s que no vinieron, mis saludos cariñosos para ell@s.

un peazo de abrazo, de minero y gimi, y hasta la próxima nacional.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

mache

Hola a todos, me alegro que la quedada haya sido un éxito, como siempre por su puesto. Lastima que esta vez nos la hayamos perdido pero en fin el curro desgraciadamente manda.
Muchas felicidades a todos los organizadores que estoy segurísima que lo han hecho genial.
Besos a todos. A ver si nos vemos en otra

gu78


icue

  Diez de la noche del viernes después de tres aguaceros que borraban la carretera y algún rodeo por el pueblo de Quintanar llegamos al recinto. Desde el primer momento en recepción se nota el buen rollo (gracias por la cerve Eneko y cia). Luego un chubasquero amarillo y unas botas de agua  nos guían y nos colocan en batería. ¡Gracias, tío! Desayuno churrero a la mañana siguiente (mereció la pena la espera, muy buena idea). Comida asombrosamente buena y rápidamente repartida (buena organización).Mercadillo interesante, fiesta, actividades variadas para todos los gustos...Y luego todo el mundo va rompiendo el hielo, te comenta cosas, te enseña su furgo, te da ideas, conoces a alguien y todo el mundo te resulta cercano, accesible y te vas dando cuenta de que el día que tomaste la decisión de convertirte en furgonetero tras ser excursionista, campamentero, campista y rutero no fue ningún error, sino la continuación lógica de una trayectoria, que digan lo que digan las leyes y las autoridades es una forma natural de vida. (Menos mal que en Quintanar se enrollan bien)1ª kdada Nacional que no nos defraudó en nada , ni el tiempo lluvioso ni nada . Muchísimas gracias a tod@s l@s que organizasteis esto. Salud y kms.
Mientras rula no es chamba

siemens

Mayo 07, 2011, 02:04:42 am #29 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 02:06:52 am por siemens
fiché unos cuantos con txiringos montados sin homologar en caddys, t3, t4, t5. syncro, algunas mercedes sin homologar antinieblas, y hasta un bus todo ilegal. Los repartidores de paella no tenían el títulillo de manipulador de alimentos. Creo que al churrero cobraba en negro, la ruta en bici todos dopaos y en el mercadillo se vendia de todo. Hasta había menores en metiendose un porrete con la jeringuilla...  La que os va a caer, jentuza.

Es que así no hay manera    .lengua2