[Tarragona][Area AC] Delta del Ebro, Área de l´Encanyissada, La Casa de Fusta.

Iniciado por kirikino, Abril 21, 2011, 14:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armandkat

Hemos estado este fin de semana y perfecto, como ya se ha dicho hay que ir temprano o te quedas sin sitio, lo único malo que los wc estan cerrados por la noche

ER008

Hemos estado este puente que alquilamos una California. Lugar espectacular, parking muy tranquilo pero a media tarde ya no había sitio. Te dejaban dormir en el parquing de coches hasta las 9:30h.
Servicios 3€
El restaurante muy recomendable.

rumariuu

Cita de: ER008 en Noviembre 05, 2019, 08:46:42 amHemos estado este puente que alquilamos una California. Lugar espectacular, parking muy tranquilo pero a media tarde ya no había sitio. Te dejaban dormir en el parquing de coches hasta las 9:30h.
Servicios 3€
El restaurante muy recomendable.
se suele abarrotar en puentes, mejor ir un fin de semana cualquiera

Jordjevic

Hemos estado hace un par de semanas, muy tranquilos. Menos gente que de costumbre por el dichoso virus... Nos pegamos un pequeño homenaje en el restaurante y dormimos como reyes en el aparcamiento AC, super silencioso todo.
Por no haber, no había ni mosquitos.
Saludos.

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jordjevic

El restaurante que está justo al lado del área AC es éste:
https://restaurantcasadefusta.com/es/

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: rumariuu en Noviembre 06, 2019, 11:59:25 amse suele abarrotar en puentes, mejor ir un fin de semana cualquiera

Cuando he ido y está a petar me voy a PobleNou del delta. Donde el polideportivo. Mas tranquilito y no tan masificado.

Sigo aconsejando lo de ir a tomarte un café por la mañana, comprarle el pan o darte un homenaje con el menú degustación. El dueño es muy buena gente y como digo siempre, es de bién nacido ser agradecido.

Saludos

QuboJJ

He ido un fin de semana de puente a las 20h y solo habían 5 AC. Pernoctar en el parking ya no es gratuito:

Tarifa: 9€/día para Acs y 5€/día, para Campers. Los servicios de agua y vaciado sigue igual. Los WC dependen del bar y los cierran.

https://www.areasac.es/amposta/tarragona/amposta-casa-de-fusta_2473_1_ap.html

En general, todos los FP de la zona del Ebro en Cataluña están desactualizados. Hay prohibiciones de pernocta en todos los sitios. Y si no la hay, hay restricciones horarias.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

batsoriano

Hola, adjunto el link en el que se realiza la reserva y el pago, he visto que aparece como info en el primer mensaje el link, pero ahora han montado una plataforma de reserva y pago a través de la web:

https://lomasdelacuixota.com/es/

Saludos


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Que curioso que ahora que todo el delta del ebro está prohibido pernoctar este lugar deje de ser gratuito aunque sea privado y pueda hacer lo que le dé la gana.
A mi me da que pensar la verdad! 😅

mt

Cita de: durruti1 en Julio 27, 2021, 21:26:22 pmQue curioso que ahora que todo el delta del ebro está prohibido pernoctar este lugar deje de ser gratuito aunque sea privado y pueda hacer lo que le dé la gana.
A mi me da que pensar la verdad! 😅

En primer lugar en el Delta está prohibido pernoctar hace años. Otra cosa es que hicieran la vista gorda, pero ahora van sobrepasados por el boom camper.
Sobre la Casa de Fusta no hay suspicacia que valga, si el terreno es suyo pueden hacer lo que les dé la gana, faltaría más. Han sido generosos durante años, usando el área como reclamo de su restaurante y por suerte no les ha faltado porque también viene gente en coche a pasar el día. Como tenga que depender de las furgos lo llevaba claro, ¿o es que nadie piensa en las cientos de furgos que han pernoctado por la cara y ni una barra de pan le han comprado?
La oferta del Delta a día de hoy es esa. Un terreno privado, el área o campings. Quien quiera ir ya sabe lo que hay. Y si esto sirve para frenar un poco la bombolla camper, casi que mejor. A rapiñar a otro lado.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

durruti1

Por supuesto si es privado puede hacer lo que quiera pero da que pensar.
Y los que queráis seguir yendo al delta pues a pagar toca.
También hay un boom de coches hace décadas y siguen allí gratis así que a mí que no me esperen  ;) pero allá cada uno.
Uno menos del boom ese, no hay mal que por bien no venga! .meparto