[Cantabria] Área de estacionamiento de autocaravanas, Santander

Iniciado por montañes, Abril 04, 2011, 13:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Lamentable, me avergüenzo de mi ciudad.
Como para montar aqui cualquier evento o concentracion camper.

En cambio cuando van los de los ferraris al Palacio de la Magdalena se les hace el pito agua a todos.

camarpi

Es penoso. ¿Y como justifica el ayuntamiento cobrarte un impuesto de circulación y luego no poder tener tu vehículo? Lo menos que puede hacer es prohibirlo, pero poniendo el impuesto para AC a 0€...

Es muy lamentable!
Spritmonitor.de" border="0

yartimor

Que va, que va, quitar un impuesto? ni locos.
Imaginate que prohibieran la venta de AC's, la que se lia.  .loco2

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

a los que parece que se la suda es a los vendedores...ya podian meterles un poco de caña a esta gentuza...

Cantabriavanas

Cita de: Tetr3s en Septiembre 02, 2011, 21:29:49 pm
a los que parece que se la suda es a los vendedores...ya podian meterles un poco de caña a esta gentuza...


Venga, voy!!!!  .pistolas

No es así de fácil, creo. Si colectivos cómo la PACA y la FEAA no consigue nada (excepto este "Áre de autocaravanas" tan guay...), creo que los 3 vendedores que estamos en Cantabria no hacemos nada... Y las marcas de AC's españolas venden muchas caravanas y mobil-homes cómo para enfrentarse a las campings que les compran estos cacharros.... Y eso también pasa con los concesionarios de AC's....

Tetr3s

Cantabriavanas no me seas cabroncete eh! me refiero a las marcas hombre!! que coño vas a hacer tu? ahogarles con el kite jaja

las marcas aunque vendan caravanas ya podian mover el culo, si es que joder, que te quiten la AC de la puerta de casa me parece que ya la cosa es para ponerse muy serio...

RiderWave

La verdad como santanderino que soy, me da bastante vergüenza, pero bueno, al menos todo el que quiere pasar una noche en algún sitio decente de esta ciudad que me pregunte por privado, que le diré sitios bastante más decentes para pasar una noche que el gueto ese del poligono de Nueva Montaña.
Un saludo.

Big750

Como bien decís todos, un lugar poco afortunado. Yo trabajo en ese polígono y es frecuentado por maleantes y demás panda, además del tráfico de camiones y coches desde bien prontito por la mañana (6:00). Vergüenza al gobierno por ubicar eso ahí con los sitios tan chulos que tenemos en la ciudad y habilitar cuatro lineas en el suelo. No lo recomiendo!!
- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

arispe

Aunque soy de Pampona, he estado muchas veces en Santander, y a mí me parece el aparcamiento del Sardinero un lugar que se podía acondicionar con poco para crear un área, ya que aparte de los partidos del Racing, está infrautilizado.

roal

Hola, esta "área para ac", por llamarla de alguna forma, tan solo es la disculpa del ayuntamiento para  decir que ha cumplido con el compromiso de hacer un área en Santander, aunque no ha logrado engañar a nadie.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

manusolares


Como dice un amigo mío
Allí no van ni los chorizos a robar
Encima dicen que hay bus a Santander
Si es cierto ¿Pero con que regularidad y que horario?
Entre semana por la mañana igual hay mucha frecuencia de autobuses urbanos, porque al fondo de esa calla están Las oficinas de la Seguridad Social
¿Pero una vez cerradas Las oficinas de la Seguridad Social? Allí no va ni el tato
Los que la hicieron dirán que también está el Bus que va al Corte Ingles, pero del Corte Ingles allí hay un paseo, que no debe ser nada agradable lloviendo
Francamente, para visitar Santander yo me iría al área de Lierganes, esta pared con pared con la estación de tren, hay un tren a Santander a cada hora, el único problema que el último tren sale de Santander a las 21'15 horas
Conclusión
"ESTO ES UN GUETO"
[/b]

marcoslidi

Cita de: arispe en Enero 19, 2013, 17:19:58 pm
Aunque soy de Pampona, he estado muchas veces en Santander, y a mí me parece el aparcamiento del Sardinero un lugar que se podía acondicionar con poco para crear un área, ya que aparte de los partidos del Racing, está infrautilizado.
JAJAJAJAJAJAAJA permiteme que me descojone,esto no lo veran ni tu ojos ni los de muchos de estas tierras que llevamos años pensandolo,seria la mejor opcion?por supuesto que si ya que hay varias lineas de autobus que pasan cerca con el consiguiente negocio para los miles de comercios de la ciudad pero el problema es que esta en el sardinero que es la zona de por asi decirlo pasta de la ciudad y no meterian un area alli ni borrachos.

tra´fi:k

Cita de: marcoslidi en Marzo 20, 2013, 12:04:44 pm
JAJAJAJAJAJAAJA permiteme que me descojone,esto no lo veran ni tu ojos ni los de muchos de estas tierras que llevamos años pensandolo,seria la mejor opcion?por supuesto que si ya que hay varias lineas de autobus que pasan cerca con el consiguiente negocio para los miles de comercios de la ciudad pero el problema es que esta en el sardinero que es la zona de por asi decirlo pasta de la ciudad y no meterian un area alli ni borrachos.


  Se que no tienes mala intención, pero moderate un poco, por favor. O, mejor dicho, cuida un poco la forma de expresarlo  ;)
Ninguna opinión, por muy absurda que pueda ser, merece una carcajada. Tratemonos con respeto. Todos sabemos que según qué comentarios y como se hagan pueden ser malinterpretados por los demás. Hay que ser muy cuidadosos escribiendo.

Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marcoslidi

Cita de: tra´fi:k en Marzo 20, 2013, 12:16:50 pm
  Se que no tienes mala intención, pero moderate un poco, por favor. O, mejor dicho, cuida un poco la forma de expresarlo  ;)
Ninguna opinión, por muy absurda que pueda ser, merece una carcajada. Tratemonos con respeto. Todos sabemos que según qué comentarios y como se hagan pueden ser malinterpretados por los demás. Hay que ser muy cuidadosos escribiendo.

Gracias  :)
en ningun momento he faltado al respeto a nadie o eso creo,solamente me rio de la idea de que los politicos de santander que viven mucho de ellos en esa zona quisieran poner un area alli,tal vez no me haya expresado bien pero reitero que no falto al respeto a nadie.