[Valencia][Furgoperfecto] La cova negra (Alboy)

Iniciado por TenkA, Marzo 27, 2011, 20:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

an3txu

Hola, nosotros hemos estado en este furgoperfecto estas navidades y queríamos hacer un par de anotaciones que creemos pueden ser de ayuda. Primero, es un sitio estupendo para acampar, tranquilo y amplio. Nuestro único problema ha sido que, tras las fuertes lluvias de las pasadas semanas, los puentes estaban intransitables, por lo que hemos tenido que dar más vueltas para acceder de un lugar a otro. Segundo, el acceso es un tanto complicado, al menos en nuestro caso el navegador nos enviaba por caminos liosos. La forma más fácil para llegar es coger la carretera CV-610 que une Xátiva con Genoveses, y en una de las rotondas tomar la salida a "URBANIZACIONES" y después seguir por el camino a Alboy, donde, a mano izquierda, verás un cartel que dice "a chopada", seguir todo recto hasta el destino.  .ereselmejor

mei_victor

No hemos conseguido encontrar el furgoperfecto. Tanto el gps de garming como el googlemaps nos han llevado por sitios diferentes e incorrectos. Una pena ya que tiene buena pinta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

michy_one

Abril 17, 2017, 20:24:23 pm #17 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 20:41:10 pm por michy_one
He estado este fin de semana (15 y 16 de abril de 2017). El sitio está genial. Hubo varias furgos que pasaron la noche. No sé si por ser semana santa pusieron wc's portátiles pero lo comento por q en la descripción pone q no hay. Es un sitio muy amplio y con mucho árbol y buenas vistas. Lo malo, se llena mucho de domingueros, no sé si fue por las fechas que son o es así. Por la noche estaba vacío y se estuvo de lujo. Lo recomiendo. Mando una captura con las coordenadas porque las del enlace lian muchísimo. Yo lo encontré buscando la Cova negra. Un saludete!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

rsocarrat

Efectivamente, habian baños, pq la zona en pascua es el sitio tipico para pasar el dia.

En mis años mozos acampabamos y nos bañabamos al rio, no creo que hoy dia se vieran muchas tiendas de campaña.

Mas arriba de donde estabas hay unas "minipiscinas" naturales, donde el agua sale limpisima. ;)

AndresFossat

Este lugar la verdad que es muy pero muy lindo ! El rio trae un agua muy fresca para el veranito y la escalada es excelente ! Superrecomendado!

Ferro Sant boi!

apuntado  queda!!!! piscinas naturales y peques es buena combinación!

Charlitros Evalia

Hola.

Estuvimos hace una semana, muy amplio y tranquilo, solo habia otra furgoneta, el unico problema es que debe ser sitio elegido por gente para hacer fiestecillas y estaba algo lleno de basura.

Pero el sitio es muy chulo

PEPELU1984

Hola buenos dias, estuvimos el pasado fin de semana y el, sitio está genial. por actualizar los datos de la zona, la zona del bar-merendero han arrancado toda la arboleda (desconozco el motivo), pero el bar estaba abierto. La zona de la pinada espectacular. Mucha gente, eso sí.
Lo único señalar que la carretera de acceso es bastante estrecha, así que en momentos de gran afluencia es posible que haya problemas a la hora de cruzarse con otros vehículos ( hay apartaderos)