****[Asturias] [furgoperfecto] Parking P4 El Repelao

Iniciado por colimp, Marzo 12, 2011, 22:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Yo tengo dormido aqui y subido a desayunar a los lagos y cruzarme con medio ambiente. Alli habia un AC pero no durmieron alli, fueron al refugio, con esto quiero decir q viste un grupo de AC y furgo pero no tienen porque a ver pasado la noche alli aunq todo indica q si.
4 FRIKIPUNTOs

Blotosfera

Hola a todos¡¡
Estuvimos durmiendo en ese Furgoperfecto a principios de Agosto coincidiendo con varias ACs y furgos  y todo muy bien.
Tranquilo y perfecto para dormir.
Como recomiendan los compañeros nos levantamos pronto para subir a los lagos con la furgo porque cierran la carretera a las 8.30 y al llegar vimos varias furgos que habian dormido alli levantarse y ver ese paisaje tiene que ser lo mas.
Totalmente recomendable.

Jperegon

Muchas gracias por la informacion. Esta noche durmiremos arriba.

La_Lola

Hola!
Queremos dormir por aquí este próximo sábado. Dudas... Al ser septiembre, ¿sigue la restricción de horarios? ¿alguien ha dormido arriba (en los lagos) hace poco?

Muchas gracias.
Lola

Westfan

Hemos dormido aquí (otra vez) y genial, dormimos acompañados de una Ac y unos chicos franceses en una tienda de campaña. Al estar cerca de la subida a los lagos, tomamos un café bien temprano en el hotel junto a la basílica y subimos a los lagos evitando todo el tráfico que se genera a media mañana
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

barakaT5

Hola!
El 24/08 2016 subimos a este parking sobre las 20:30 y ya no habia nadie cobrando. Dormimos tres furgos (techo levantado) y 4 autoacaravanas sin problemas. A la mañana siguiente nos fuimos a las 8:00 para poder subir hasta los lagos con la furgoneta.
Un saludo a esa tierra ;)

ferbotten

Dormimos en este pàrquing 2 noches y sin problemas.

La primera había un montón de furgos, el segundo dia, eramos menos (unos 5).
El horario de pago es de 8h a 18h

Rocapiru

Hace unos días pensamos dormir aquí, pero justo eran las 20:30 y abrieron el acceso (eso sí, había una fila de coches enorme esperando a que quitasen los conos de acceso a la carretera). A pesar de ser fin de semana y en pleno Agosto, en el parking de la buferrera creo que se llama, el que está arriba donde paran los buses, se duerme de escándalo. Para lo grande que es, solo estábamos 20 ACS/FURGOS y por la mañana poco más del doble porque ya habían cortado la carretera (mientras que los P1-P2-P3-P4 estaban abarrotados).

Es impresionante las vistas desde allí, es el sitio en el que más tranquilos hemos dormido, una paz y una tranquilidad flipantes, y no te digo ya nada de la pedazo de puesta de sol.
Ahorrar en tonterías = a más kilómetros de viaje

ferbotten

Ostia! durmiste arriba??!!
Que wuapo, nosotros tb lo pensamos, pero al ser P.N. nos quedamos en el Repelao por miedo a multas y a evacuación nocturna por parte de las autoridades.
Va bien saberlo!!

Chero

Este verano hemos penoctado tres noches y sin ningun problema, por la mañna subiamos a los lagos antes de que cerrasen la barrera y regresabamos por la noche para pecnoctar









stregoika

Pasamos una noche hace un par de semanas y todo genial. Al ser temporada bajano había nadie cobrando, llegamos a las 7 de la tarde y, aunque al principio estábamos solos, luego llegaron 2 furgos más. Noche muy tranquila y recomendable 100%

Joseaganso

Buenas a todos.
En temporada baja comnedta semana, alguien ha dormido en los parking de arriba levantando techo?
Sabéis si es posible?
Gracias por adelantado.
José.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

tra´fi:k

Cita de: Joseaganso en Abril 03, 2018, 14:43:04 pm
Buenas a todos.
En temporada baja comnedta semana, alguien ha dormido en los parking de arriba levantando techo?
Sabéis si es posible?



Esta dentro de un Parque Nacional y, por si fuera poco, verás esta señal:



Puedes probar a ver, pero la probabilidad de que salgas con una receta creo que es bastante alta.





Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Joseaganso

Cita de: tra´fi:k en Abril 03, 2018, 16:23:11 pm
Esta dentro de un Parque Nacional y, por si fuera poco, verás esta señal:



Puedes probar a ver, pero la probabilidad de que salgas con una receta creo que es bastante alta.



Entendido.
Probaremos en los parkings que indica algún compañero antes de subir.
Vaya tela.
Gracias.!!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Juanjini

Estupendo sitio para dormir y subir a los lagos. Precio 2€. Si llegas después de las 19:30 es free.
Si queréis subir a los lagos con vuestro vehículo la carretera las cortas a las 7:30 de la mañana. Hay parada de bus a la entrad de aparcamiento con buses que suben a los lagos. Sitio tranquilo y agradable.