ysa ha salido la t6

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 02, 2011, 09:58:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yasomoscuatro

No me gustaaaaaaa naaadaaa!!!! Parece el hermano mayor de un mini... .panico

eldorado camper


sherpaedu


mdv

Citareso es un monovolumen


...como una casa....

albertius

no nos equivoquemos:

mide 3,99 mts por lo tanto no es una furgo, no es un monovolumen, ni tan siquiera un monovolumen compacto.....

es un cochecito pijo urbano y electrico para hace la competencia a mini, cinquecento etc.


eso si, en mi opinion PRECIOSO, y a lo mejor una pista de futuros diseños de monovolumens furgos de la VW

lander

siento ser pesado...pero apaarte de parecer un coche eléctrico japo como los q vi yo hace 5 años...se parece demasiado a un c3 picasso... :

cirque

hombre! la foto de mr t4 esa ya mola mas. se parece mas a lo q kerriamos muxos! aixxxxxx q nostalgicos q somos!! .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3
vive VEGANO ,liberacion animal!!

pekeñaja

A mi la T6 esa no me gusta para nada.... pero en cambio, como dice cirque, la foto de mr t4 me puede llegar a gustar algo...
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

ezkidi

Cita de: mister t4 en Marzo 02, 2011, 21:46:16 pm
esta son las otras fotos






Pues a mí me gusta. No os parece que han buscado el toque "retro" (como en la ropa, decoracion casas...) de la T2???

Eso sí, le falta 1 metro para conseguir la denominación T6

REMBRANDT

Esta  sí que puede llegar a ser interesante, pero la otra es  .vomito .vomito

JAIROJGM

valla pestiño .-... k contraten nuevos ingenieros pork valla ....

Bibot

Parece mas un monovolumen que una furgo!! De todas formas es un concept. No creo que sea siquiera un prototipo, y ni de coña creo que vaya a entrar en producción.

Aunque es cierto que a volkswagen le falta un monovolumen grande como tal.

salko


Si sale tan "buena" como  la T5, seguro que no me vereis con una!

chemari

Pues a mi parece un monovolumen

nachollu

a mi tambien ! y fea de narices!!