Abril 25, 2024, 01:57:38 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Yo diría que es tirando hacia Asturias.  Así que voy a decir Gujuli

Jutro

US lo voy a disir yo: No lo busquéis en GOogle. La pista está aquí mismo, para el que sepa leer entre líneas.  ;)

Peter Pan VW

Cita de: Jutro en Junio 14, 2021, 22:08:28 pmUS lo voy a disir yo: No lo busquéis en GOogle. La pista está aquí mismo, para el que sepa leer entre líneas.  ;)

Si señor. Playa de Usgo. Te toca Jutro.

Jutro

Cita de: Peter Pan VW en Junio 14, 2021, 22:16:58 pmSi señor. Playa de Usgo. Te toca Jutro.

Bueno, que yo solo venía a dar la pista, pero ya que insistís... Ahí va foto:

karpintxiki


saefer

Santoña? O cerca...?  .confuso2

MADVAN

Junio 15, 2021, 09:23:16 am #74301 Ultima modificación: Junio 15, 2021, 16:03:10 pm por MADVAN
No solo te digo dónde es, sino que me atrevería a decir justo donde has hecho la foto; he marcado el lugar con una flecha, jejejejeje. Creo que es el Embalse del Ebro, mas concretamente Corconte

Invierte tu tiempo en experiencias

karpintxiki

Pues lo de la  izquierda de la foto si que parece el alto que está justo a la izquierda del puerto del escudo

Jutro

Cita de: MADVAN en Junio 15, 2021, 09:23:16 amNo solo te digo dónde es, sino que me atrevería a decir justo donde has hecho la foto; he marcado el lugar con una flecha, jejejejeje. Creo que es el Embalse del Ebro, mas concretamente Corconte


Has acertado, es Corconte.  .palmas  Pero para ser precisos, la foto está hecha desde un sitio mucho más cerca del embarcadero, no hacia el balneario.  .fotografo  Hay un área de autocaravanas justo ahí (sin aparecer en mapa furgoperfecto, pero petada de gente, por cierto).  .ladrillos
Tu turno!

MADVAN

Venga una facilona...de hace 2 fines de semana.


Invierte tu tiempo en experiencias

Breaus

¿Lagos de Saliencia?

MADVAN

Junio 15, 2021, 19:12:56 pm #74306 Ultima modificación: Junio 15, 2021, 19:21:52 pm por MADVAN
Casi, casi...venga, al menos hay que decir el nombre del lago
Invierte tu tiempo en experiencias

Carmen ·HiruKa·

mmm... me suena al Calabazosa...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MADVAN

Casi, casi, te quedan 3 opciones
Invierte tu tiempo en experiencias

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo