¿Alguien podría pasarme el diseño vectorizado/buena res. de pegatinas del foro?

Iniciado por Albertoston, Enero 05, 2011, 09:43:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertoston

Simplemente eso, dado que no se hacen ya regularmente, igual no es molestia y se las podría hacer uno mismo. No se si estoy metiendo la pata porque no se quien lo ha diseñado ni si cobra algún derecho por ello que sería lo mas normal....

¿Alguien me ayuda? Saludos!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Manolín

Albertoston, las pegatinas si se venden y además su venta es la forma de financiación de este foro para que continue funcionando porque del aire no se vive y el servidor con el volumen de tráfico del foro actual hay que pagarlo todos los meses religiosamente ;)

Albertoston

Perdón por la ignorancia ;) Aún asi, me gustaría hacerme un vinilo para plancharmelo en la funda del portaruedas trasero de la furgo....si alguien tuviese la amabilidad o si me dijesen a quien pedirle permiso y el diseño..... no es que quiera hacer negocio ni nada...... de hecho en cuanto salga una compra conjunta para madrid me apunto, pero esque no sabia como iba este tema. Gracias!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Manolín

Hombre, te acabo de decir que gracias a ese logo y al merchandasing que hacemos con él este foro sobrevive.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Albertoston

Cita de: turbopoker en Enero 05, 2011, 18:04:40 pm
ese logo lo hizo zurbo noo??


Vale perdón.......solo quería saber si no importaría, no por cuestión de pagar o no pagar, cualquier pegatina que quiera hacer yo por mi cuenta me va a salir bastante mas cara que los precios del foro....

saludos
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

#Nano#

Cita de: Albertoston en Enero 05, 2011, 10:07:50 am
...... de hecho en cuanto salga una compra conjunta para madrid me apunto, pero esque no sabia como iba este tema. Gracias!

Pues acaba de cerrarse una compra conjunta en Madrid, que hubieses tenido una buena opcion para comprar algo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Albertoston

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

guery

Cita de: Albertoston en Enero 05, 2011, 10:07:50 am
Perdón por la ignorancia ;) Aún asi, me gustaría hacerme un vinilo para plancharmelo en la funda del portaruedas trasero de la furgo....si alguien tuviese la amabilidad o si me dijesen a quien pedirle permiso y el diseño..... no es que quiera hacer negocio ni nada...... de hecho en cuanto salga una compra conjunta para madrid me apunto, pero esque no sabia como iba este tema. Gracias!


que buena idea lo de la rueda! bueno si lo llegas a hacer ya me dirás algo, yo quisiera uno con el logo de chica
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"