[Barcelona][furgoperfecto] Montseny entre St. Celoni y Sta Fe

Iniciado por japerikus, Noviembre 24, 2010, 20:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 26, 2011, 03:56:16 am
¿A qué te refieres con triplicado?


Sí... que es el mismo que tengo yo y el mismo que puso otro forero anteriormente, me percaté cuando estuve mirando el mapa de los furgoperfectos por el Montseny

ferbotten

Buenos dias!

Dormí aqui el pasado jueves 23/02/12. El sitio esta muy bien.

Sobre las 22:00, estando dentro de la furgo, la perra empezo a ladrar y a ponerse nerviosa, abri una ventana y saque el farolillo, y mi sorpresa fue un perro olfateando la furgo. A la mañana siguiente, unas personas me comentaron que habían varias granjas por la zona, y que igual el perro era de una de ellas...

Los baños, abiertos todo el dia y toda la noche. Y sobre las 9:30 apareció un coche con dos señoras que iban a limpiarlos. Un poquito antes, con el desayuno en una de las mesas de picnic, llego un 4x4 de la diputación de Barcelona, me miró, me saludo, y ya...

A volver de la excursión por el Turo de l'Home i les Agudes, me encuentre con un autocar y todo de niños ocupando todas las mesas de picnic...pero no tardaron mucho en marchar.

Un saludo!

demon

Cita de: japerikus en Noviembre 24, 2010, 20:33:04 pm
Nombre:Montseny
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:si
Agua potable:si hay una fuente natural en el mismo parquing.
WC:si
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Montseny,+Espa%C3%B1a&sll=37.0625,-95.677068&sspn=33.901528,79.013672&ie=UTF8&hq=&hnear=Montseny,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&ll=41.757435,2.426133&spn=0.003898,0.009645&t=h&z=17

Descripción de la zona:En pleno parque natural del Montseny, donde la naturaleza explota todos sus argumentos.
Desde San celoni cruzamos el pueblo literalmente y ya entramos en la bv-5301 esta carretera nos lleva hacia la cumbre de la montaña, Sta Fe, en la carretera seguimos las indicaciones de Font Martina, donde hay un camping, justo pasado el desvio de camping hay un parquing, de estos que hay al lado de la carretera, pasamos este primer parquing, despues del desvio del camping y aparece el 2o parquing, ahi es el furgoperfecto. El parquing en si esta subiendo a mano izquierda, al lado mismo de la carretera, hay alguna mesa para picnic y una fuente, al otro lado de la carretera, hay un edificio circular, donde estan los lavavos, buenas condiciones de limpieza, abiertos permanentemente.
Desde el propio parquing arrancan un par de rutas para andar por el parque.
Parking tranquilo, y con las comodidades que da tener un Wc y un grifo al ladito mismo. Al anochecer, nos quedamos solos, no paso mas que uno o dos coches en toda la noche una vez oscureció.




buen sitio para disfrutar de la naturaleza si señor
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Marchoso


BenjaminCamper

Estupendo lugar, poco transitado (al menos este fin de semana)
Muchas gracias por el aporte.  ;D

oshivi


oshivi

Hoy he estado en el FP y la verdad es que esta muy bien, aqui pongo unas fotos del sitio y de uno de los pasaos










eliseu

El lugar parece muy bonito, tendremos que ir. Gracias.

Johnny-rancho

Yo creo q todo el Montseny en sí es un gran furgo perfecto. Hay un montón de parking, manantiales y rutas para hacer. No os perdáis l'embassament de Santa Fe con sus secuoyas.

Si alguien se anima a hacer una excursión por la zona q avise.

Saludos.

BenjaminCamper

Cita de: Johnny-rancho en Junio 28, 2013, 23:25:45 pm
Yo creo q todo el Montseny en sí es un gran furgo perfecto. Hay un montón de parking, manantiales y rutas para hacer. No os perdáis l'embassament de Santa Fe con sus secuoyas.

Si alguien se anima a hacer una excursión por la zona q avise.

Saludos.


Estoy de acuerdo, Johnny, perooooooo .......
La normativa del parque es muy clara con el aspecto de pernoctar en un vehículo, de hecho, no deja sombra de duda de que está prohibido dormir en un vehículo dentro del parque natural (algo que NO comparto de ninguna manera).
Yo, particularmente, para evitar posibles problemas, duermo en el furgoperfecto de, creo que Hugovans, que hay antes de  llegar al parque.
Te levantas y en 15 o 20 minutos puedes estar en Collformic o en cualquier otro punto y así no te pueden decir ni mú.

Un saludo y a patear el parque, antes de que nos hagan pagar por llegar  ;)

Johnny-rancho

Tienes razón Benjamín.

¿Pero de hecho no esta estacionado el vehículo? jijiji

Esas son las mayores dudas q tengo yo, hasta q punto se puede, donde si y donde no... en general me refiero.

En una de las sale el mirador de les guaitadores... creo q se llama ??? Y una vez casi por la noche me encontré allí una pedazo de autocaravana pegada a la barandilla para ver las vistas mientras cenaban y para el desayuno... el día q tenga una Cali yo creo q me esconderé en cualquier a última hora y ya esta jejeje.

Un saludo a todos.

oshivi

Cita de: Johnny-rancho en Junio 29, 2013, 16:21:41 pm
Tienes razón Benjamín.

¿Pero de hecho no esta estacionado el vehículo? jijiji

Esas son las mayores dudas q tengo yo, hasta q punto se puede, donde si y donde no... en general me refiero.

En una de las sale el mirador de les guaitadores... creo q se llama ??? Y una vez casi por la noche me encontré allí una pedazo de autocaravana pegada a la barandilla para ver las vistas mientras cenaban y para el desayuno... el día q tenga una Cali yo creo q me esconderé en cualquier a última hora y ya esta jejeje.

Un saludo a todos.


Si se llama asi :EL mirador de la Guaitadores.

Yo creo que tambien el tema es que si te paras a dormir en algun sitio y vienen a despertarte, siempre les puedes decir que tenias demasiado sueño para seguir conduciendo y que antes de provocar un acccidente.....

Johnny-rancho

Bueno, no esta mal y si se dice con educación y poniendo carita de bueno...  .ereselmejor jijiji

Yo tuve mi primera experiencia con una Michelangelo y me enamore... y eso q fue bajo grandes nevadas pero esa libertad... no tiene precio.

Yo creo q antes de ponerse a dormir se debe de reconocer un poco la zona, echarle un ojo a un sitio e irse justo para dormir ya cenados y todo y así no hay posibilidad de ser muy vistos.

Un saludo.

cram1714

Buenas!

Tengo la intención de pasarme por el FP este fin de semana, no sé si podré quedarme a dormir porque no hace ni una semana que tengo la furgo y no tengo nada hecho...

Tengo una duda de localización: está en la carretera bv-5301 o en la bv-5114? Demon comentava que era la primera, pero buscando el cámping Fontmartina me ha surgido la duda.

Gràcies, companys!