nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gringel

Ho veurem segur!!!

He llegit la pàgina web i pinta molt bé.

Felicitats!!

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

mmviatges

Tenemos novedades!!!

Algunos foreros me preguntaban si podrían ver Furgaoddictes desde Barcelona.

Pues bien, de momento hay tres teles con cobertura en el municipio de Barcelona que han confirmado las emisiones y reemisiones:

  • TV Badalona ( dv 19:00 - ds 13:00(R) - dl 17:45(R) )
    TV L'Hospitalet ( dv 19:00 - dl 18:00(R) - dl 23:30(R) - dm 16:00(R) - dx 03:15(R) - du 05:30(R) - du 17:30(R) )
    25TV ( dl 20:00 - dm 08:00(R) )   




Bien cerquita, también ha confirmado la emisión Canal Terrassa Vallès ( dv 19:00 )

Finalmente, hoy mismo nos han anunciado que Furgoaddictes se emitirá en Andorra, el país de acogida de Marta y mío. Allá donde surgió el amor! Jeje! Y el proyecto de Furgoaddictes, claro

ATV - Andorra Televisió ( dm 21:20 - dv 20:05(R) - du 18:05(R) )


Pues nada, de momento son las teles que han confirmado la emisión. En www.furgoaddictes.com encontraréis el resto de teles que prevén difundir Furgoaddictes, pero que todavía no lo han confirmado formalmente. 


Os avisaremos cuando tengamos más novedades!!!      

mmviatges

Enero 11, 2011, 04:57:26 am #33 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 05:00:22 am por mmviatges

mmviatges

Esta va dedicada a Pepe y a su JongoT3.

Muchas gracias por tu cálida recepción en la Juncosa!!!

Marta i Marià.
El equipo de Furgoaddictes

ELSERGIO

coño, se me habia pasado este hilo. jejejejeje por cierto, gracias por los subtitulos en el video del youtube, que yo fui el que lo dije, que el catalan lo pillo un poco, pero mirarlo por el lado bueno, si ya se ponen subtitulos... de aqui a un tiempo todos somos bilingües .meparto .meparto

ansioso por que llege el dia 14, y mas ansioso aun para que llegue mayo con mis subtitulos .meparto .meparto

mmviatges

Enero 12, 2011, 13:47:32 pm #36 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 13:59:44 pm por mmviatges
Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2011, 13:42:27 pm
por cierto, gracias por los subtitulos en el video del youtube, que yo fui el que lo dije


jajaja así que fuiste tu!!!

mmviatges

Por nuestra parte, haremos todo lo que esté en nuestra mano para darle el máximo de difusión dentro y fuera de Cataluña!!!

Si además alguien va siguiendo los capítulos en catalán y se le quedan cuatro palabras, pues mira, eso que tiene ganado si algún día nos viene a visitar.

Para los que nos veréis desde fuera de Cataluña, Andorra o Baleares recordaros que el próximo LUNES 17 DE ENERO colgaremos el primer capítulo en www.furgoaddictes.com

Una vez estrenado el programa, cada lunes colgaremos un nuevo capítulo hasta mediados abril, que es cuando se acaba la emisión por televisión. Y a partir de aquí, nos pondremos con los subtítulos, para que podáis entender todo lo que se os haya pasado por alto en la versión catalana  ;)

Saludos desde Andorra!

Holden Caulfield

que bueno soys , cada lunes me enchufare los cascos en el curro yuuu

mucha mierdaaaaa !!!

Volandera

Sigo el hilo!  ;D Estoy deseando ver el primer capítulo!

Molta sort!!  .palmas

lacelada

sigo el hilo desde aqui, porque desde Palencia lo llevo claro.
que vidita!!!

mmviatges

Sólo falta un día para el gran estreno!!! Qué emocióóóóóóóóóóón!!!  .panico .panico .panico

Los que no tengáis acceso a uno de los 17 canales que empiezan a emitir mañana, deberéis esperar hasta el lunes, cuando colgaremos el primer capítulo (Concentrados) en la web www.furgoaddictes.com Ah!!! Y también os estamos preparando algunas sorpresas.

Salut!

Marta y Marià (Mariano) 
El equipo de Furgoaddictes

ELSERGIO

 .panico .panico .panico yo ya tengo mi diccionario català-castellano preparado!! que ganicas .palmas

mmviatges

Aqui os dejamos el cartel de presentación del estreno de furgoaddictes en 17 TV catalanas!  ;D   El próximo lunes, coincidiendo con el estreno on-line os colgaremos el cartel correspondiente en castellano!


ELSERGIO

 .meparto .meparto anda que ya os vale, me pongo a leer la web con el resumen del primer capitulo y he tardado 10 minutos en leerlo, traducirlo y comprenderlo. y... ¡¡¡luego me doy cuenta que lo tengo en castellano abajo!! .panico