[LUGO] [Area autocaravanas] Lugo ciudad.

Iniciado por foucellas, Noviembre 14, 2010, 12:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DELATUERCA

Hemos dormido este fin de semana, al llegar se ve algo oscuro y solitario, pero no hemos tenido ningún problema. Muy tranquilo.

jimymax

Ratifico lo anterior muy tranquilo, nosotros dormimos con unas cuantas ac y tres furgos, esta a 10min del centro subiendo las escaleras de un parque muy chulo y limpio en vez de ir por la calle.
.palmas .palmas .palmas

Masai07

Buenas,
Hemos dormido aquí el 20 de julio y curiosamente había 2 caravanas instaladas... a parte de alguna AC más y alguna furgo. Es tranquilo, al lado de un parque con patos y parques infantiles y una pulpería rica rica ;)
Saludos


INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

vitocamper

justo llegamos el 23 de septiembre y habia un cartel que a partir del 24 no se podia aparcar por montaje de la feria. van a ser fiestas en seguida y parece que ocupan ese lugar. por lo demas, paramos a comer y pasamos la tarde viendo lugo, el sitio esta muy cerca para ver las murallas.

Shawnodese

Fuimos hace dos días a dormir a ese área y estaba ocupado por un circo, al final pernoctamos en el parquing del que se habla un poco más arriba, el máximo por día son 13,45€



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


javilukus

Hasta el día 10 de enero esta ocupado por una exposición, a veces se queda un sitio se puede aparcar al lado, si no a 5 minutos al lado del "PUENTE ROMANO" hay una explanada muy segura y se duerme pegado al rió, vivo al lado conozco muy bien la zona.
También tendréis pegados un par de bares de tapas gratis cojonudos, ya pondré el furgoperfecto.
Salud.

Hélice

Aquí hemos pasado la noche del sábado al domingo, cuatro auto caravanas y nuestra furgo. A priori no es uno de esos sitios en los que me entusiasma pernoctar, daba un poco sensación de mal rollo. Abajo una carretera con mucho tráfico y arriba un parque donde los críos hacen botellón. Pero lo cierto, es que hemos pasado muy buena noche y hemos dormido muy tranquilos.

Llegamos el sábado ya anochecido, dejamos aparcada la furgo y fuimos dando un corto paseo a visitar la muralla, la zona de la catedral y la plaza. Quedamos con unos amigos de Lugo en la zona de copas y luego a cenar. Al trasmitirles nuestra preocupación por la seguridad fueron rotundos: Lugo es una de las ciudades mas seguras que hay, ese es un lugar seguro en el que puedes dejar la furgo abierta sin problemas, no te van a hacer nada......Lo cierto es que me convenció, y eso pienso después de pernoctar allí.

Es un sitio perfecto para visitar la ciudad, el centro esta a 5 minutos andando, ( muralla, catedral, zona de tapas,...) El ambiente de Lugo nos ha parecido muy bueno, la gente amable y tranquila, daba la sensación de que en la zona de copas todos se conocían. Si te tomas dos cañas, con las tapas que te ponen ya has cenado.

Volveremos.

Superxagu

nsostros estuvimos en semana santa y dormimos muy bien, hubo una AC y otra furgo y trankilos. Ademas pa los que tenemos peludos el parque de arriba esta genial

cucojimenez

Buenas!!

Voy a ir una noche a este área el próximo sábado y buscando por internet justo coincide con una fiesta de allí.

Estará ocupada? Llamaré para preguntar al Ayuntamiento de si van a usar estas instalaciones?

Saludos!
Fiat Scudo 2.0

mbp2901

La fiesta es arde lucus y se peta de gente. No sé si allí en concreto tendrás sitio pk en todo El Centro hay exhibiciones . Incluso en ese parque de hacen los fuegos artificiales y no dejan estar allí antes , mientras preparan. No te quiero asustar pero dudo q puedas dormir allí estos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monoycía

Hola! Queremos dormir en este lugar la noche de 7 de agosto. Como he leído que a veces se queda inutilizado por ferias y eventos varios, sabéis si para entonces hay algo previsto? Sigue estando bien para pasar la noche? Muchas gracias!

CHIKAGO

Cita de: Monoycía en Julio 02, 2017, 08:09:34 am
Hola! Queremos dormir en este lugar la noche de 7 de agosto. Como he leído que a veces se queda inutilizado por ferias y eventos varios, sabéis si para entonces hay algo previsto? Sigue estando bien para pasar la noche? Muchas gracias!



   Hola, pues el 7 no se, pero yo acabo de llegar y tiene buena pinta el sitio. Habrá unas 10 o 12 autos y campers.
Un saludo.

Monoycía

Gracias Chicago! Que paséis buena noche. Abrazos!

chikita

Qué guay, yo voy el próximo fin de semana! Apuntado el sitio! :)

kangrena

Cita de: el chikago en Agosto 04, 2017, 20:57:44 pm

   Hola, pues el 7 no se, pero yo acabo de llegar y tiene buena pinta el sitio. Habrá unas 10 o 12 autos y campers.
Un saludo.


Vayaaaaaa, nosotros estuvimos a finales de Julio! Menos mal que no hemos coincidido!! Jaja