[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Es que ando con el móvil y se conoce que me había guardado eso en el buzón de salida y me lo ha juntado con éste :/ lo siento presi, ni volverá a suceder .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

canido29

por si alguien se lo perdiooooooooooooooooooooooooooo
yo kiero un taller o club asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mecanico

http://www.youtube.com/watch?v=OduT6cSaoGA

sin desperdicio el rey de las t3 en españa keda claro xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

sinsyncro

Cita de: canido29 en Marzo 16, 2013, 14:20:00 pm
por si alguien se lo perdiooooooooooooooooooooooooooo
yo kiero un taller o club asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mecanico

http://www.youtube.com/watch?v=OduT6cSaoGA

sin desperdicio el rey de las t3 en españa keda claro xd

lo q queda claro q es el taller de fran(4) y q es un profesional tanto en mecanica como en divertirse!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

manuelcastagnal

Hola:
Perdon que vos moleste, escribiume un forero porque ten un problema coa sua t3 (cousa do turbo creo ) dixome que xa fai tempo que non a usa porque xa tivo algunha mala experiencia con algun mecanico e quere levalo a un que saiba de t3 , eu dixenlle que un mecanico bo poderia arranxarllo pero como xa tivo varias malas experiencias pois iso, di que esta en Boveda, cerca de Monforte, pero que estaria disposto a ir donde fose de Galicia mentras saiban de t3, ¿algun consello? xa leva tempo sin usar a sua t3 :'(
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rogergmt

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 16, 2013, 20:52:34 pm
Hola:
Perdon que vos moleste, escribiume un forero porque ten un problema coa sua t3 (cousa do turbo creo ) dixome que xa fai tempo que non a usa porque xa tivo algunha mala experiencia con algun mecanico e quere levalo a un que saiba de t3 , eu dixenlle que un mecanico bo poderia arranxarllo pero como xa tivo varias malas experiencias pois iso, di que esta en Boveda, cerca de Monforte, pero que estaria disposto a ir donde fose de Galicia mentras saiban de t3, ¿algun consello? xa leva tempo sin usar a sua t3 :'(



en la N 540 en el km. 148 se hacen cargo de ella, es un punto limpio-desguace que por un modico precio la hacen desaparecer para que no contamine el medio ambiente ....je,je.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: rogergmt en Marzo 16, 2013, 23:09:48 pm

en la N 540 en el km. 148 se hacen cargo de ella, es un punto limpio-desguace que por un modico precio la hacen desaparecer para que no contamine el medio ambiente ....je,je.


.palmas .palmas .palmas .palmas (Huy lo que dijo el payoooo¡¡¡¡la que le viene encima¡¡¡¡mi madriña)
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

Cita de: doctorWHO en Marzo 17, 2013, 10:20:05 am
La envidia es mu mala!!!!

ten cudao primo que dice que tiene perro,en la proxima kdda pope merienda  .meparto .meparto

doctorWHO

Entonces tendrá que tener cuidado el o ellos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: rogergmt en Marzo 16, 2013, 23:09:48 pm

en la N 540 en el km. 148 se hacen cargo de ella, es un punto limpio-desguace que por un modico precio la hacen desaparecer para que no contamine el medio ambiente ....je,je.

veo que hay mucha envidia a las t3, eso envenena el alma, ¿porque sera? .meparto
Alguien sabe de algun taller por monforte o donde sea de nuestra nacion (galega ;) ) que sean buenos conocedores de las t3??
(por cierto como curiosidad para los que se precupan por el medio ambiente las furgonetas esas de plastico contaminan muchisimo mas que una t3, igual emiten menos CO o gases, pero para hacer un plastico de esos se contaminan como 30 años de una t3 circulando)
Bueno, Bicos para todos (en el sentido gallego no portugues) ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paquiño

roger animalito sin pata con la casa a cuestas te estas metiendo en terreno muy pantanoso, te vamos a cerrar la frontera te vas kedar en tus tierras y por si se te acurre intentar mover esa mierda de furgoneta ke tienes vamos ir por hay y te vamos cementar las ruedas  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

paquiño

a y por cierto es imposible encontrar una t3 en un desguace sino no comprariamos piezas nuevas , pero como la tuya las hay como churros  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Roger, maestro, que te decía yo? la liaste¡¡¡eso sí a guevos no te gana nadie¡¡ .malabares .malabares
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.