[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Cita de: BUXAINA en Febrero 27, 2012, 13:07:08 pm
Bien padrino eso si es tener decisión¡¡¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Siempre y cuando el Tito pueda, ya que a mi "niña" solo la agujerea el tito Freddy.  ;)
Por cierto mucho ánimo Freddy y sobre todo paciencia   :-*
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

ya decia yo que a mi me escocia,para el ugujero usamos el piripiri y era para selllar .panico

satelit4

jejejejej  que cosasssss.......ahora todo dios quiere que lo taladre.......  .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

Cita de: satelit4 en Febrero 27, 2012, 14:06:28 pm
jejejejej  que cosasssss.......ahora todo dios quiere que lo taladre.......  .meparto .meparto .meparto

Qué has hecho, has creado un monstruo, quiere sacar la furgo sólo para subir el techo, menos mal que en la cochera no puede que si no no lo saco de allí .meparto .meparto
Miembro del Club de los INFIELES

THUNDER

Buenas people!
Nos vemos por la Arribada, viernes tarde llegaré por Santa Marta!  8)
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

caamaño

Cita de: Chedi en Febrero 26, 2012, 20:39:30 pm
Lelopá cuanto tiempo!! pues si, todo quedo en un buen susto, haber si mañana me quitan los puntos

JakeOrth bienvenido, haber si nos vemos pronto.

Satélite, Yumeres, espero que hayáis tapado bien ese "agujerito"  .meparto .meparto


Pero Chedi, "animalito  de dios", non sabes que para cortar o pelo ai outras maquinitas mais pequenas .meparto
Veña tio a millorarse

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

Buf, Caamaño acaba de poner una cara cuando supo que había que taladrar la Caamañoneta..... creo que no se va a animar... intentaré convencerlo de aquí a Esmelle.

nosotros últimamente desconectados del todo de kdds, cocidos, arrivadas y demás, Caamaño trabaja todos los domingos, algún sábado y demás, así que de momentos se nos han acabado las salidas habituales  :'( :'(

Familia Torques un beso y ánimo.

paquiño

me desconecto 4 dias y esto se me desmadra, bueno a ver si leo las 400paginas ke llevo de retraso y me pongo al dia pero hoy no mañanaaaa. ke ahora toca dormir saludos para tod@s besiños y abrazos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

chivas

He visto las coordenada de la arribada x algun sitio pero ahora no las encuentro!!!!!
Kien las pone x favor!!!

mañan sera o principio do resto da miña vida!

Freddy´j

Febrero 28, 2012, 13:35:45 pm #3280 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 13:38:11 pm por freddytorques
A ver para los que vais a venir a Bayona a la fiesta de La Arrivada.

Os paso las coordenadas en dos formatos, esto es a la entrada de Bayona y 50m antes de la gasolinera, hay un hotel a mano derecha de piedra, y justo ahi la entrada para la zona de pernocta, teneis que tirar hasta el final como si os fuerais a bañar con la furgo.
Las coordenadas 42º6.910´N  8º50.174´O   ó    42 06 5469-N  8 50 1053-O

Hay que venir el viernes, ya que el sabado no habra sitio.


Nosotros lo mas seguro es que no podamos ir, a ver que pasa de aqui al viernes.
Who si acaso no pudieramos ir, te pasas por casa antes y nos dejas el encargo??
Gracias

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Febrero 28, 2012, 13:35:45 pm
A ver para los que vais a venir a Bayona a la fiesta de La Arrivada.

Os paso las coordenadas en dos formatos, esto es a la entrada de Bayona y 50m antes de la gasolinera, hay un hotel a mano derecha de piedra, y justo ahi la entrada para la zona de pernocta, teneis que tirar hasta el final como si os fuerais a bañar con la furgo.
Las coordenadas 42º6.910´N  8º50.174´O   ó    42 06 5469-N  8 50 1053-O

Hay que venir el viernes, ya que el sabado no habra sitio.


Nosotros lo mas seguro es que no podamos ir, a ver que pasa de aqui al viernes.
Who si acaso no pudieramos ir, te pasas por casa antes y nos dejas el encargo??
Gracias



Si se llegar, si!! no problem, o el viernes!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Acuerdate, si vienes por autopista direccion Bayona y luego T. BOUZAS, Hasta que veas el edificio con el cartel de Mahou.
Si no,  .telefono
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

que envidia me dais yo que conozco el sitio ya hemos pernoctado ahi bonitas vistas,pero como no llegariamos hasta el sabado por la tarde ya nos dijo mari que .nono asi que pasadlo bien y nos vemos en el cocido

coca

Cita de: pacasu en Febrero 27, 2012, 22:46:07 pm
Buf, Caamaño acaba de poner una cara cuando supo que había que taladrar la Caamañoneta..... creo que no se va a animar... intentaré convencerlo de aquí a Esmelle.

nosotros últimamente desconectados del todo de kdds, cocidos, arrivadas y demás, Caamaño trabaja todos los domingos, algún sábado y demás, así que de momentos se nos han acabado las salidas habituales  :'( :'(

Familia Torques un beso y ánimo.

Siempre se pueden mirar otras opciones, alguien que no trabaje tanto los domingos, ni los sábados, por ejemplo, quiero decir alguien que le gusten las quedadas y los cocidos, lástima que yo esté tan lejos, mi mujer la tengo en el hospital y podría acordar con caamaño un precio justo por acompañarte.
Saludos pareja y no os preocupéis ya veréis como tendremos tiempos mejores, Abrazos