[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

parte de la banda



infiel mostrando la CPU de su cerebro



el albergue que nos dio cobijo




las monturas



el caovoy



la caballería pastando



el señor coca con el señor del caneco



los majares



los anfitriones


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

mucho aprendes satélite., ya se ve que lo bueno y la sabiduría se pegan. La foto del arco romano y el paisaje está bien buena luz y buena composición. Las otras no están nada mal .fotografo .fotografo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pacasu

buf menudo finde, cuando veo las fotos aún me gusta más.... .baba hay que repetirlo y prontito que ya se echa de menos.....

coca

No me seáis peloteros, regresar lo más urgente posible ya que preparé las aceiteras para que pusierais una pingalla de aceite al cocido, como debe ser, pero incomprensiblemente no las puse en la mesa, no se puede perdonar a un chef famoso como yo un fallo tan lamentable.
Regresar a tomar la pingalla, yo no podré estar, me daría mucha vergüenza.
Saludos y perdonen me ustedes mi olvido y felicidades por el feliz regreso

pacasu

pues aún sin pingallas estaba el cocido de muerte Coca, está usted más que perdonado  .ereselmejor, ahora que lo de volver, no lo digas muy alto que nos tienes ahí el próximo fin de semana preparados para llenar el buche de nuevo.... .meparto .meparto un abrazo fuerte para ti y otro para la jefa

CIMA

Huuuummmm, viendo las fotos se me ha abierto el apetito otra vez  .baba , me marcho a cenar  .meparto
P.D. Coca no ofrezcas otro cocido, ya sabes que por la caridad entró la peste, a esta gente se lo ofreces por compromiso y te pillan por la palabra  .meparto

t3

¡Que medo! o mesmisimo Monseñor Baskerville



Se tuvo que conformar cominendose esta francesiña, compartida con otras dos.............



El maestro y su pupilo, en el primer día de clase de fotografía DIURNA



Del huerto de Coca ¡Que cebollas!, ¿Coca, que les echas de abono? y no lo pregunto en pasivo porque ........ .meparto


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: coca en Diciembre 12, 2011, 20:04:46 pm
No me seáis peloteros, regresar lo más urgente posible ya que preparé las aceiteras para que pusierais una pingalla de aceite al cocido, como debe ser, pero incomprensiblemente no las puse en la mesa, no se puede perdonar a un chef famoso como yo un fallo tan lamentable.
Regresar a tomar la pingalla, yo no podré estar, me daría mucha vergüenza.
Saludos y perdonen me ustedes mi olvido y felicidades por el feliz regreso


Pues si hay que ir se va y listo, que vale mas perder el tiempo con los amigos que perder los amigos con el tiempo, amos digo yo.... ;) :D
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 13, 2011, 10:31:58 am
Pues si hay que ir se va y listo, que vale mas perder el tiempo con los amigos que perder los amigos con el tiempo, amos digo yo.... ;) :D

Jejejeje, sabias palabras, si señor.

doctorWHO

..... por que más vale pájaro en mano, que una gorda en aladelta....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 13, 2011, 10:31:58 am
Pues si hay que ir se va y listo, que vale mas perder el tiempo con los amigos que perder los amigos con el tiempo, amos digo yo.... ;) :D

¡carallo!, Fenisio, ¿Qué lle tomas pola mañan?. .palmas .palmas. Esa cita  la tienes que poner en las memorias de un Fenisio en una T5
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

para ahí irá no te preocupes, pero que oño facedes todos tan desocupados pola mañán, veña a traballar que hai que levantar o país .nono .nono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 13, 2011, 10:48:56 am
para ahí irá no te preocupes, pero que oño facedes todos tan desocupados pola mañán, veña a traballar que hai que levantar o país .nono .nono

Yo es que soy socio no numerario del clan garin
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Diciembre 13, 2011, 10:54:46 am
Yo es que soy socio no numerario del clan garin

¿Que es eso del "clan garin"? ¿Tiene que ver con el Urdan garin?  .meparto

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 12, 2011, 23:41:53 pm
El año que viene estará menos tímido y se pondrá junto a los fotógrafos


EN ESTA FOTO EL SATELITE PARECE UN AFICIONAILLO AL LADO DE GENTE CON SEMEJANTES "CAMARONES"!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)