COMO VISITAR GRANDES CIUDADES: listado de sitios para aparcar

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 05, 2010, 12:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zzzzz

Cita de: ASIPI en Agosto 05, 2018, 03:03:12 am
Lo he escrito en un camping del mapa fp, pero ahora que he descubierto este hilo, lo copio aquí:

En Burdeos hay una red de parkings disuasorios, en los que se paga 4,5€ e incluye además del aparcamiento durante todo el día, el transporte de ida y vuelta de todos los pasajeros, con un máximo de 5. Nosotros somos 4 y utilizamos el tranvía, pero creo que funciona también con bus. Eso sí, en los parkings no se puede pernoctar, una pena. Aquí se puede encontrar más información:

https://www.infotbm.com/es/como-funciona.html-1  Para que la barrera se abra al salir hay que validar el billete en el tranvía o bus

Enviado desde mi DUA-L22 mediante Tapatalk




Si en los parkings disuasorios, que imagino algunos serán superficiales, no se puede pernoctar, ¿dónde dormir en la furgo en Burdeos?
LaFog y LaVantour

ASIPI

Cita de: Zzzzz en Febrero 13, 2019, 21:23:33 pm
Si en los parkings disuasorios, que imagino algunos serán superficiales, no se puede pernoctar, ¿dónde dormir en la furgo en Burdeos?
El aparcamiento que usamos nosotros era superficial, pero solo estaba abierto durante las horas de circulación del tranvía.
No te puedo ayudar con los lugares de pernocta, nosotros llegamos a la mañana y nos fuimos a la noche. En el mapa de furgoperfectos hay un camping y un fp a las afueras.

Enviado desde mi DUA-L22 mediante Tapatalk

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Anxova

El camping de Burdeos no esta mal , tienes servicio de autobuses para ir al centro!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

montanes68

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


tellamendi

La mejor forma de acceder a una gran ciudad, es programar que la llegada sea en domingo. Temprano, por la mañana y sin tráfico. No hay atascos, tampoco parquímetros, y en cambio muchos estacionamientos. Disfrutar durante todo el día , de paseos por una ciudad tranquila y sin trafico.Tener preparado un lugar de pernocta próximo el día anterior. Y otro, o el mismo, para la noche  al marchar de la ciudad.

Kenar

Cita de: tellamendi en Agosto 06, 2023, 17:16:40 pmLa mejor forma de acceder a una gran ciudad, es programar que la llegada sea en domingo. Temprano, por la mañana y sin tráfico. No hay atascos, tampoco parquímetros, y en cambio muchos estacionamientos. Disfrutar durante todo el día , de paseos por una ciudad tranquila y sin trafico.Tener preparado un lugar de pernocta próximo el día anterior. Y otro, o el mismo, para la noche  al marchar de la ciudad.



Totalmente de acuerdo, yo también elijo los domingos (a poder ser) para visitar grandes ciudades, ofrecen muchas ventajas frentes a los días laborables ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matiko

Agosto 07, 2023, 11:07:41 am #156 Ultima modificación: Agosto 07, 2023, 11:11:49 am por Matiko
Una muy buena herramienta para buscar aparcamientos en grandes ciudades y lo descubrí en este foro se llama Parcopedia.
Filtras por altura, seleccionas "calle" y te salen un montón de sitios. Te muestra los precios según el tiempo de aparcamiento, los que son gratuitos,  Copias la dirección y lo ves en Google Maps Street View y te haces una idea del sitio. Así lo hago yo.