Dudas sobre Bombillas interiores de la furgo.

Iniciado por -Alvaro-, Octubre 26, 2010, 14:14:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Octubre 26, 2010, 14:14:11 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 14:17:39 pm por -Alvaro-
Hola a todos! Voy a hacer un cambio de todas las bombillas del interior de mi furgo, T4 Caravelle 2.5 Tdi del 97 (Presentacion abajo de mi firma),por luces de leds y queria saber si hay alguien que tenga las mismas luces dentro del habitaculo. Hay de 3 tipos diferentes:
Festoon:
*imagen borrada por el servidor remoto

T10:
*imagen borrada por el servidor remoto

MiniFestoon:
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno los nombres son mas o menos no estoy seguro pero bueno.
El caso es que queria saber si alguien los ha cambiado por leds si ha puesto alguna placa comprada por ebay y si le cabian ;D

A2metal

Pues me habia estado planteando el cambiarlas yo también, tengo la misma furgo, que tu, sigo el hilo

ermigué

la T10 la encontré en el feuvert, las festoon las sigo buscando...


-Alvaro-

Si esta este post por el foro que es muy bueno:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203080.0

Pero queria saber de alguien que lo hubiese montado que bombilla de led es mejor si cojo una de esas planas me cabra? etc algun ejemplo antes de comprar 4 y que no me quepan ;D

A2metal

Pero si entras en cada una del enlace que te he pasado pone las medidas, así que puedes comprar la misma que tienes

Leiva

 
28-LED LED Door Light for Vehicles (White) da una luz blanca impresionante, aconsejable 100x100

-Alvaro-

Cita de: A2metal en Octubre 26, 2010, 14:34:08 pm
Pero si entras en cada una del enlace que te he pasado pone las medidas, así que puedes comprar la misma que tienes


SIIIII eso hare comparare medidas  ;D gracias, lo que pasa que la bombilla esta en diagonal y es lo q puede dar problemas pero bueno cogere una pieza q sea parecida y lo mido y au.

Cita de: Leiva en Octubre 26, 2010, 14:39:00 pm

28-LED LED Door Light for Vehicles (White) da una luz blanca impresionante, aconsejable 100x100


Si¿?¿¿ muchas gracias voy a buscarlos!!!
Alguien sabe si es mejor los leds SMD o los Bulbs??