€/día/persona

Iniciado por injabulo, Octubre 24, 2007, 00:41:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

injabulo

Es una pregunta un poco de novatillo. Esque la verdad que soy joven y estoy empezando en el tema :roll: Lo que queria era saber, mas o menos, lo que podeis gastar en por persona al dia.

Ya sabeis que cuando se es joven, no dispone de mucha tela y se quiere disfrutar hay que ingeniarselas para poder ver mas de esto que nos rodea .baba .sombrero

salu2

eneko

Pues lo que buenamente puede cada uno no?

Si vas lejillos de viaje una semanita pues necesitarás unos 700€ para 2 personas... aunque igual con 300 lo echas o por contra necesitarás 1200€... joder es que es muy relativo... distancia, autopistas, comida, restaurantes, camping....

topelotaso

Yo no me gasto mucho, el viaje largo que hice un mes 7300kms hasta Croacia y los Alpes, italia, etc me gaste 700 euros yendo tres en la furgo y dejandonos la mitad en gasolina y peajes, eso si modo tieso tieso, tol dia supermercados, colandonos en museos, telefericos y demas, sin zonas azules, parking ni campings pagados.

Despues otro viaje tieso fue el de Marruecos 150 euros  yo 9 dias incluyendo 50 de ferry y yendo 5 en la furgo. Sin fumar, beber poquisimo, contando reparacion de la furgo 7 euros y comiendo barato barato plus en España y vamos Marruecos es que es muy barato y mas si no tienes dinero.

Pero el record de barato creo que fue Portugal 5 dias yo 35 euros. comida de casa un monton, gasolina entre 5 y tol dia en la playa, el gasto cerveza y barbacoa.

tatxen

Octubre 24, 2007, 01:14:55 am #3 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:35:23 pm por tatxen
............................

donvito

Casi 1 mes por Francia, Suiza, Bélgica y Holanda, entre 2, a algo menos de 700 € por persona. Me sale poco más de 50 € al día para los 2.  Eso sí, nada de camping ni de restaurantes, aunque tampoco nos hemos privado de tomarnos unas birras por ahí.

fuertchk

LIMITE:    14 DIAS EN LA ISLA DE LOBOS  ( NO HABITADA)

- Una garrafa de 5 litros de agua
- Pack de foigras ( o como se escriba) tamaño familia numerosa
- Doos de pan BImbo
- El corcho
- Las aletas
- Y yo...........

total:  12 e     

pd- noe s broma
 

donvito

¿Te has alimentado 14 días a base de foiegras? Lo que es raro es que sigas vivo  ;D

fuertchk

Cita de: donvito en Octubre 24, 2007, 06:41:00 am
¿Te has alimentado 14 días a base de foiegras? Lo que es raro es que sigas vivo 


tootal...hombre algun que otro.... .botapeta .borrachos .cocino .bebe1
 

jalminha

Cita de: fuertchk en Octubre 24, 2007, 05:48:51 am
LIMITE:    14 DIAS EN LA ISLA DE LOBOS  ( NO HABITADA)

- Una garrafa de 5 litros de agua
- Pack de foigras ( o como se escriba) tamaño familia numerosa
- Doos de pan BImbo
- El corcho
- Las aletas
- Y yo...........

total:  12 e     

pd- noe s broma


Que canya, parecia la peli de naufrago. Tenias a wilson?  .meparto .meparto

Elhoso

Que grande!!!

el "foi gras" tamaño familiar, que bueno.



injabulo

Cita de: fuertchk en Octubre 24, 2007, 05:48:51 am
LIMITE:    14 DIAS EN LA ISLA DE LOBOS  ( NO HABITADA)

- Una garrafa de 5 litros de agua
- Pack de foigras ( o como se escriba) tamaño familia numerosa
- Doos de pan BImbo
- El corcho
- Las aletas
- Y yo...........

total:  12 e     

pd- noe s broma


.meparto .meparto jajajaja k weno

esto el el recod, esta claro!!! .ereselmejor

pues 50€ al dia, entre gasofa,comida y tal, pues hombre, mucho no me parece la verdad... lo que esta claro que lo mejor es ir con alguna compañia, porque sino entre la autopista y el combustible....

topelotaso, supongo que el ferri seria de ida y vuelta no??

salu2

eneko

Sí.. yo creo que el cálculo de 50€ por persona y día es un buen punto de partida.. sin excesos pero sin pasar apuros...

topelotaso sólo en cerveza necesita 300€ por día el fiera  .meparto .meparto

SoE

Octubre 24, 2007, 16:36:32 pm #12 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 19:08:50 pm por SoE
En setiembre ir a Andalucia 23 dias y volver a Barcelona desde Almeria a el parque de Doñana, viendo la Alhambra i subiendo el Mulhacen en una t3  diesel q no veas si traga unos 550€  .malabares
ah me olvidaba 3800km
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

jalminha

Cita de: KOEMAN en Octubre 24, 2007, 16:44:46 pm
Si te sirve de ayuda:
11 dias por Francia,Alemania (Oktoberfest),Rep.Checa,Alemania (Hannover,Concentracion 60 aniversario),Holanda,Belgica = 800€ (dos personas)
Y teniendo en cuenta que en los sitios que estubimos no nos hemos pribado de nada, y menos de birras!!!


Desglose de las cantidades:

                                   100 euros en viaje
                                   700 euros en birras en el oktoberfest
                                 _______
                                   800 euros en total+10 kilos de barriga

.meparto .meparto

tra´fi:k

  A mi no me suele gustar sumar cuanto me cuesta cada viaje, pero no creo que gastemos mucho. En comida gastamos casi lo mismo que en casa, por lo que los gastos son de gasoil (entre 300 y 500 km/día) y de entradas a lo que podamos visitar (museos, teleféricos...). No gastamos apenas en peajes ni en campings.

   Yo creo que nosotros gastamos bastante menos de 50 €/día. Yo diría que andamos sobre los 35-40 €/día.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes