€/día/persona

Iniciado por injabulo, Octubre 24, 2007, 00:41:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

injabulo

Es una pregunta un poco de novatillo. Esque la verdad que soy joven y estoy empezando en el tema :roll: Lo que queria era saber, mas o menos, lo que podeis gastar en por persona al dia.

Ya sabeis que cuando se es joven, no dispone de mucha tela y se quiere disfrutar hay que ingeniarselas para poder ver mas de esto que nos rodea .baba .sombrero

salu2

eneko

Pues lo que buenamente puede cada uno no?

Si vas lejillos de viaje una semanita pues necesitarás unos 700€ para 2 personas... aunque igual con 300 lo echas o por contra necesitarás 1200€... joder es que es muy relativo... distancia, autopistas, comida, restaurantes, camping....

topelotaso

Yo no me gasto mucho, el viaje largo que hice un mes 7300kms hasta Croacia y los Alpes, italia, etc me gaste 700 euros yendo tres en la furgo y dejandonos la mitad en gasolina y peajes, eso si modo tieso tieso, tol dia supermercados, colandonos en museos, telefericos y demas, sin zonas azules, parking ni campings pagados.

Despues otro viaje tieso fue el de Marruecos 150 euros  yo 9 dias incluyendo 50 de ferry y yendo 5 en la furgo. Sin fumar, beber poquisimo, contando reparacion de la furgo 7 euros y comiendo barato barato plus en España y vamos Marruecos es que es muy barato y mas si no tienes dinero.

Pero el record de barato creo que fue Portugal 5 dias yo 35 euros. comida de casa un monton, gasolina entre 5 y tol dia en la playa, el gasto cerveza y barbacoa.

tatxen

Octubre 24, 2007, 01:14:55 am #3 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:35:23 pm por tatxen
............................

donvito

Casi 1 mes por Francia, Suiza, Bélgica y Holanda, entre 2, a algo menos de 700 € por persona. Me sale poco más de 50 € al día para los 2.  Eso sí, nada de camping ni de restaurantes, aunque tampoco nos hemos privado de tomarnos unas birras por ahí.

fuertchk