[Cuenca][furgoperfecto] Ventano del Diablo (Villalba de la Sierra)

Iniciado por owelsxone, Octubre 05, 2010, 21:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

owelsxone

Octubre 05, 2010, 21:58:48 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 10:22:17 am por tra´fi:k
Nombre: Parking Ventano del diablo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=40.237098,-2.071416&num=1&sll=40.162877,-2.09976&sspn=0.182335,0.069901&hl=es&ie=UTF8&ll=40.237949,-2.071245&spn=0.007109,0.013583&z=16
                       
Descripción de la zona: Parking situado en la carretera CM - 2105 a unos 30 km. de cuenca. Pienso que puede valer como FP ya que sali un poco cansado de Cuenca, era tarde y no sabia en que circuntancias se iva a encontrar el siguiente punto de mi ruta. Habia algunas furgos y AC's como muestro en las fotos, buenas vistas, posivilidad de hacerse alguna rutilla y lugar de interes. Eso si pienso que simplemente vale para pernoctar ya que a lo largo del dia hay movimiento de gente........

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con las posicion del sitio.

Gracias

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Arbelto

Las vistas están muy bien, pero para dormir suele ser incómodo, está pegado a la carretera en una zona muy turística, en mi opinión es poco recomendable para pernoctar.

Eto4444

Pasamos una noche allí y muy tranquilos.
Al lado de la carretera.
Por la mañana apareció un cazador que parecía que estaba vigilando la zona. (a nosotros), pero vamos, que no comentó nada.

pacogsp

Es un sitio muy tranquilo, aunque esta al lado de la carretera se duerme perfectamente ya que por la noche no pasa nadie por ella.