[Cadiz] [Furgoperfecto] Cala del aceite

Iniciado por 5axola, Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

En la gasolinera que esta en la rotonda entre el palmar y los caños...se puede vaciar el quimico...hablen primero con el de la gasolinera,y en la puerta del baño,tiene una especie de banco de piedra al que se le quita la tapa y da a un foso negro de esos...pero pedid permiso antes...que no os diran nunca que no,que esta para eso y quedais muy bien ;)


Uploade

able

Hola, escribo desde el fuegoperfecto, no hemos pasado aquí la noche porque cuando llegamos estaba la GC y preferimos meternos en el camping, esta mañana al bajar a la playa hemos estado hablando con unos chicos q habían pernoctado allí sin problemas, pero q les habían dejado una nota en el cristal diciendo q la acampada libre no era legal y q la proxima vez les denunciarían....
Así esta el tema.

sellita

Hola!
Nosotros estuvimos en la Cala del Aceite un par de veces, en verano del 2011. El sitio está muy bien, siempre tuvimos compañía de otras furgos y muy tranquilos.
Los únicos inconvenientes que encontramos: una noche una rave enfrente, con música chunda-chunda toda la noche hasta las 9 de la mañana, fue horrible! Y otro día mosquitos por doquier!!
Por lo demás todo bien, la playa, aunque se peta está tranquila y pudimos meter a la perrita.
Saludos!

Jesed

Hola! este verano probare suerte y vendre aqui!!
de todas formas, si nos hecha la GC,  el camping esta cerca no??
Gracias!

NaturCamper

Nosotros estuvimos el verano pasado y al no ver mas furgo que la nuestra dormimos delante del camping donde habia un monton de coches aparcados y pasamos desapercibidos.

Jesed

Que bien! Gracias Jumperhdi! A ver si nosotros tenemos la misma suerte!!

baeticum

El dueño del camping ha puesto un cartelito de "prohibido aparcar" en cada pino que hay alrededor del camping.
Para que la GC no te eche, lo único que tienes que hacer es no acampar (léase no sacar toldo, sillas, mesas, etc.). Aquello no es ni Parque Natural ni está en en el dominio de costas, por lo que no debes tener ningún problema. Yo por lo menos nunca lo he tenido.
Suerte y a disfrutar.

Luko

Julio 25, 2012, 10:47:31 am #37 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 11:08:00 am por Luko
Hola! he estado en este FP desde el día 17.7.12 al 22.7.12, no hemos tenido ningún tipo de problemas, los carteles que menciona el compañero no los hemos visto. Es mas, preguntó un amigo para entrar en el camping Cala del Aceite y el de seguridad le dijo " killlo si tenéis ahí pa dormir y ducharos pa que vais a pagar, pa ir a la piscina?".(viajo en una cali T4)
La Guardia Civil pasaba a diario sin novedades, y le pregunté a una patrulla de Policia local sobre la ordenanza del municipio respecto a las pernoctas... y me dijeron que bastante trabajo tenían como para dedicarse a estas tonterías, mientras no me ponga en medio del paseo marítimo con el toldo, sillas...ect que nadie me diría nada.
Así que sentido común y a cuidar este FP, ya que la policía de Conil nunca nos dirán nada por estar en ese pinar, a no ser que hagamos algo fuera de lo normal.
Un saludo!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
www.ilusionespoeticas.com Eventos de magia profesionales.

cuscus

Cita de: Luko en Julio 25, 2012, 10:47:31 am
, y le pregunté a una patrulla de Policia local sobre la ordenanza del municipio respecto a las pernoctas... y me dijeron que bastante trabajo tenían como para dedicarse a estas tonterías


Jaja, algo con sentido común. Por fin.

zion24

hola a todos, estuve el sabado en este FP y me gusto mucho. cuando llegamos petado por la cala y eso, pero a eso de las 20.30 empezo a irse la gente y aparecieron unas cuantas furgonetas, que se pusieron pasando el camping a la derecha, junto a un joyo que ahi. tb hay otros dos wenos sitios alli pala pernocta. lo mejor es que hay sombra y nos pudimos hacer de comer tranquilamente. duchas y eso no hay.

los locales pasaron por la tarde pero eso estaba to lleno de coches de la gente en la playa. y tal entraron salieron.

por cierto se me perdio un sony ericcson experia  mini 10 pro. de esos con teclado y por detras de color rojo. si alguno de los que estuvieron alli el mismo dia que yo... gracias

Casi Berebere

Agosto 02, 2012, 19:00:57 pm #40 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 17:39:19 pm por Embody Cost
La semana pasada la pasamos en la provincia de Cadiz y hemos utilizando los furgoperfectos de la zona que va desde Conil a Tarifa. Algunos nos han fallado como el del Palmar pero otros no, como ha sido el de la cala del aceite. Hay que llegar a partir de las 9, que es cuando la gente se va de la playa. Estuvimos muy tranquilos solo habia 2 furgos mas.  Habian puesto carteles de "reservado solo a clientes", pero solo en los pinos que estaban cerca del camping. Aparcamos la furgo en los que estaban mas retirados y estuvimos de maravilla.
Unas fotillos...[/img]




Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Julio 31, 2012, 00:09:57 am
hola a todos, estuve el sabado en este FP y me gusto mucho. cuando llegamos petado por la cala y eso, pero a eso de las 20.30 empezo a irse la gente y aparecieron unas cuantas furgonetas, que se pusieron pasando el camping a la derecha, junto a un joyo que ahi. tb hay otros dos wenos sitios alli pala pernocta. lo mejor es que hay sombra y nos pudimos hacer de comer tranquilamente. duchas y eso no hay.

los locales pasaron por la tarde pero eso estaba to lleno de coches de la gente en la playa. y tal entraron salieron.

por cierto se me perdio un sony ericcson experia  mini 10 pro. de esos con teclado y por detras de color rojo. si alguno de los que estuvieron alli el mismo dia que yo... gracias


    ZION LOS MOVILES Y TU OS LLEVAIS MUYYYYYYYYYYYYYYYYY MAL  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto YO ME VOY PA YA HASTA EL LUNES A VER SI LO VEO

mdv


zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 03, 2012, 00:19:44 am
    ZION LOS MOVILES Y TU OS LLEVAIS MUYYYYYYYYYYYYYYYYY MAL  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto YO ME VOY PA YA HASTA EL LUNES A VER SI LO VEO


si... un sony ericson experia mini pro, de esos pequeños con teclado deslizante. con carcasa roja por detras...

P3ri

El cerco se estrecha.  :-\

Ayer Domingo 5/8/2012 fuimos a comer a mediodía a este furgoperfecto. Mientras estábamos comiendo llegó la Guardia Civil y nos invitó a abandonar el lugar.

Les indiqué que no había visto ninguna señal ni nada que no me permitiera estar allí y me comentaron que estaba prohibido estacionar por la prevención de incendios.  ???

El caso es que educadamente me dijeron que podía terminar de comer sin problema y largarme de allí cuando terminara, pero que iban a  multar a otras furgos que había a unos 100 metros mia, no se si es que ya les habían dado el toque o es que directamente fueron a por ellas porque no estaban los dueños allí.  :(

El caso es que efectivamente les dejaron a todos sus papelitos rosas en el parabrisas como recuerdo de su estancia en Conil.  :-\