[CANTABRIA][Furgoperfecto] Playa de Berellin (Prellezo)

Iniciado por turtle, Agosto 22, 2010, 17:02:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablikennedy

Buenas!
Pase la noche de ayer junto a otras 7-8 furgos mas en el parking de los pinos.
Aqui no se paga,en la campa de afuera habia otras 3 furgos y ai si que se paga.
Lugar muy tranquilo y paisajisticamente una pasada.
Para repetir.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jokinsss

Esta noche hemos dormido aqui pagando los 8€,la verdad que las vistas al atardecer y al amanecer los valen.
Sitio muy bonito y tranquilo.

VWanda

pasamos noche únicamente por tener un sitio dónde dormir, pero la playa nos sorprendio y nos dimos un chapuzón, muy chulo el sitio, a unos 2 km tenéis la Casa Azul, polígono de Unquera, famoso por las corbatas de Unquera y por tener bollos gigantes, la palmera debe ser tan grande como el volante de una furgo.
Si no desayunas en el furgoperfecto, recomendable que lo hagas en la Casa Azul  .baba
Nosotros dormimos dónde los pinos pero la verdad es que por 8 euros, mejor en la campa con mejor con vistas, la próxima vez iremos a la campa, lo merece.

xus69

Hemos pasado la noche de ayer, sábado 14 Octubre en el parking de los árboles. Hasta el anochecer hubo muchos coches aparcados de gente que visitaba la playa. Para dormir fuimos 3 furgos y una AC. Muy tranquilo y sin luces que molesten.
Recomendable para pasar una noche y pasear por la playa.

laga.fly

hemos dormido el viernes 30 y estuvimos solos en el parking arbolado., las vistas son increíbles, la playa preciosa, lo único que la carretera es algo estrecha y estuvieron hasta muy tarde ,,,con la bajamar 4 mega tractores subiendo y bajando ( quitando algas) y el ruido puede llegar a ser un poco molesto...imagino que será algo puntual.

PedroJB

Hemos estado en temporada alta, durmiendo arriba si problema. El mayor problema,a era conseguir sitio. Respecto al sitio de pago... nos dijeron que no se podía pasar la noche...

touch

Cita de: jorgevan en Agosto 17, 2017, 12:30:07 pm
pasamos noche únicamente por tener un sitio dónde dormir, pero la playa nos sorprendio y nos dimos un chapuzón, muy chulo el sitio, a unos 2 km tenéis la Casa Azul, polígono de Unquera, famoso por las corbatas de Unquera y por tener bollos gigantes, la palmera debe ser tan grande como el volante de una furgo.
Si no desayunas en el furgoperfecto, recomendable que lo hagas en la Casa Azul  .baba
Nosotros dormimos dónde los pinos pero la verdad es que por 8 euros, mejor en la campa con mejor con vistas, la próxima vez iremos a la campa, lo merece.
Tienes razón las palmeras son como paelleras! Los huesos y las corbatas también son la polla

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


porquemel

Alguien que haya ido este verano me puede comentar como esta el tema en este furgo perfecto???? Nos gustaría ir la primera semana de agosto

Furgofrancesca

Cómo han comentado los demás, el sitio es una pasada. Estuve en mediados de Agosto, todo tranquilo, limpio, con vistas alucinantes y la playa preciosa. 100% recomendable, gracias por compartirlo!

moglivan

Hemos pasado una noche en este furgo perfecto, y ningun problema. Habia otras dos furgos y sitio de sobra para unas cuantas mas. No tiene perdida y la playa q hay a 5 minutos del parkig es espectacular.

La-Chispa

2ª parada de nuestro viaje por el norte. 10€. No agua, no wc, no electricidad. Pero... IMPRESIONANTE.
Llegamos con un diluvio universal, caía la De Dios. Instalándonos decidimos irnos, pero la furgo no subía la cuesta, patinaba. Lo mejor que nos paso en el viaje. A duras penas nos medio instalamos. (2 adultos, niño 5 años, niño 3 años, niña 8 meses, en una t6 Beach) y por la noche el temporal desapareció.
Amaneció y FLIPAMOS. Sitio espectacular, vistas increíbles. Desayunamos rodeados de vacas. No hay problema por sacar toldos, mesas y sillas. La bajada a la playa son 3 o 4 cuestas, pero es una calita impresionante, mía niños alucinaron, hay ducha de agua fría abajo. El dueño tiene un tractor por si tiene que sacar algún vehículo. SOBRESALIENTE.


Tengo fotos muy guapas, pero no sé subirlas 🤙🏼😂😂

Rubn!

Como comentan, 10€ la noche. El paisano pasa a cobrar a eso de las 9 de la noche. Según me comentó en Agosto suelen haber entre 30/40 furgos cada día.

Se puede pasar la noche y el día siguiente entero sin problemas, así que según la hora de llegada, puedes pasar casi 48h en este furgoperfecto.

Se puede dormir fuera de forma gratuita, pero por lo que hablé con él, a veces van los chavales del pueblo a hacer botellón y te amarguen la noche. Aunque las vistas merecen muchísimo la pena y son unos 10€ que gastamos a gusto, sin servicios de ningún tipo, eso si.

beyondthoughts

Dormí una noche en el parking de los pinares el fin de semana pasado, eramos 3 furgos, todo muy tranquilo, aunque muy sucio en la zona del contenedor de basura, daba pena verlo... La playa es una pasada, recomendable.

MADVAN

¿Alguien tiene telefono de contacto del propietario del terreno?. Somos de Cantabria y queremos pasar este fin de semana ahí, pero no sabemos si está disponible (abierto)...necesitaría hablar con el dueño del "prao".
Alternativamente, ¿alguien se ha quedado a pernoctar estos fines de semana de fase 2 y que pueda resolver la duda de la disponibilidad?. Gracias compañeros.
Invierte tu tiempo en experiencias

Pitz

Cita de: MADVAN en Junio 10, 2020, 08:58:13 am¿Alguien tiene telefono de contacto del propietario del terreno?. Somos de Cantabria y queremos pasar este fin de semana ahí, pero no sabemos si está disponible (abierto)...necesitaría hablar con el dueño del "prao".
Alternativamente, ¿alguien se ha quedado a pernoctar estos fines de semana de fase 2 y que pueda resolver la duda de la disponibilidad?. Gracias compañeros.
Buenas tardes,

Al final estuviste en esta FP?estamos pensando en acercarnos hoy pero no sabemos como esta!
Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk