Rincón de las VW California T4

Iniciado por KOYI, Junio 28, 2010, 23:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Cita de: pepedafonte en Octubre 29, 2010, 11:08:51 am
A ver, que encontré este hilo de puñetera casualidad. Ponedlo en algún sitio más visible!, me supongo que debemos ser la gran mayoría los que tengamos calis T4, tenemos que ir saliendo del armario poco a poco.
Me uno a la secta:
Pepedafonte.........California T4 2'5 TDI 102CV del 96 (chipeada a 140CV  ;D) blanquita y recien pintada (que guapa que ha quedao!)


se notan esos 140 cv jejej cuentanos velocidad, consumo, subidas .-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

AFRAGO

Octubre 29, 2010, 11:12:04 am #31 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 12:22:00 pm por AFRAGONETA

aztiria2

otro mas pa la lista

california t4 del 1999 102 cv chipeada a 132burritos

Cillo

Otro nuevo, aún no la he presentado , estoy en ello  ;D, me paso del lado oscuro al ¨verde¨ , Cali T4 2.4 78Cavallazos, jur jur jur.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

pepedafonte

Cita de: homer222 en Octubre 29, 2010, 11:10:39 am
se notan esos 140 cv jejej cuentanos velocidad, consumo, subidas .-

Hombre, pues no sabría decirte, porque nunca he llevado una de 102cv y no tengo elementos de juicio para comparar. Cuando se la compramos a su primer dueño, él ya la había sacado así del conce. Pero andar... anda muuuy bien. Ya ha cumplido los catorce años y tiene (solo) 207000km. Asta el momento no ha dado problemas de motor de ningún tipo. Nunca le he desmontado el turbo, ni la válvula EGR (yo creo que ya se le va notando algo y en breve limpiaré estas dos cosas). Mantiene los 140 (si llevas prisa, claro) en 5ª sin ningún problema si no hay grandes repechos. A la hora de un puerto de montaña en autovía o autopista baja algo la velocidad y si empezaste a 140 (hay que coger carrerilla  .meparto) llegas arriba a 120 y si es muy largo o con bastante pendiente, a lo mejor a 100, pero nunca tuve que cambiar a 4ª. Después recupera perfectamente. Por eso digo lo del turbo y la EGR, yo creo que antes zumbaba más y no se achicaba tan pronto. Aún así, por autopista vamos adelantando a la mayoría de los coches... y eso que somos tranquis, que no pasamos de 120-130. En zonas de carretera secundaria con puertos de montaña y pendientes fuertes, se porta muy bien. Este verano pasado flipamos en Suiza con las carreteritas que hay allí... pero se portó como una campeona. Yo pensé que le reventábamos el motor.... pero nada!. Nunca habíamos llegado a la zona roja del cuentavueltas, pero tuvimos que hacerlo para aprovechar las marchas a tope, pues si no, tenias que cambiar...¡incluso a 1ª en algunos sitios!.
En cuanto a consumos, ronda los 7'5-8'5 litros/100km. Creo que no está nada mal.
¿Alguna pregunta más?  ;D

Xaft

Bueno, pues aquí estoy yo. t4 california hochdach de chasis largo, 2.4D con 78 cv --> http://www.furgovw.org/furgonetas/134/volkswagen-t4-california-hochdach

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 29, 2010, 11:12:04 am
otra California T4 coach, syncro y 137cv:

http://www.furgovw.org/furgonetas/266/volkswagen-t4-california-coach-syncro

Afrago, no sabía que la tuvieras reprogramada. Que tal se porta con esos caballos de mas?

AFRAGO

Octubre 29, 2010, 12:43:22 pm #36 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 13:46:37 pm por AFRAGONETA
Xaft, es reciente. Después de la operación a corazón abierto, la niña esta MUY bien, MUCHO mejor que antes  .sombrero

aztiria2

Cita de: pepedafonte en Octubre 29, 2010, 12:34:05 pm
Este verano pasado flipamos en Suiza con las carreteritas que hay allí... pero se portó como una campeona. Yo pensé que le reventábamos el motor.... pero nada!. Nunca habíamos llegado a la zona roja del cuentavueltas, pero tuvimos que hacerlo para aprovechar las marchas a tope, pues si no, tenias que cambiar...¡incluso a 1ª en algunos sitios!.


Nosotros tambien hemos estado en suiza, en julio y como bien dices menudas carreteritas ke hay, pero se porto d emaravilla mi furgot ambien, se notaron esos caballos de mas ;)

draculin

hola chicos para hacer mas bulto california tdi 2.5 102 c  del 2000 la capricho  un saludo para todos

ionmiz

Pues... apúntame a mi!!!

Recién adquirida California 2.5 TDI del 99. Antes tenía una 2.4D

salud!!

KOYI


ionmiz

Gracias Koyi!!
pues sip, la verdad es que estoy encantado... iguales en muchas cosas, pero muy distintas en otras! para mi, merece mucho la pena!!!

;D

poty77

Encontre este post de casualidad, otro mas con una cali t4, pero esta 1.9 td del 93, creo que febrero, con 240000 km y subiendo, en documentecion 78 cv (si no me equivoco ahora) como las 2.4, muy contento, sin hacer nada de motor, eso si a la espera de juntar un poco mas para hacer chapa y pintura que lo pide a gritos

pareja d3

Otros 3 mas al saco...
Una Coach blankita 2.5 TDI 102 cv del 97 pillada en octubre  .baba .baba
Todavía sin presentación, estoy esperando que la neska se anime a decorarla y le hacemos fotos!!
Ráfagas!!

elmoscón

Por favor, si alguno sabe de calefacciones que se de un paseo por aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212198.msg2002669#msg2002669
Gracias.