muy interesante. la nueva t5

Iniciado por AlvaroT3, Junio 19, 2010, 14:07:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

liveandletdie

joer 7 marchas!! 460 versiones diferentes .loco1

y eso de que valga 5000 leuros mas para particulares??


jajjaja y en los comentarios hay uno que hace referencia al foro!!
free camp is not a crime

AlvaroT3

Cita de: liveandletdie en Junio 19, 2010, 15:36:55 pm


jajjaja y en los comentarios hay uno que hace referencia al foro!!


je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

TRACCION TOTAL PARA EL VW T %
A finales del pasado año VW renovó totalmente su histórica furgoneta T5 en sus versiones profesionales, Transporter y Caravelle, y de ocio, Multivan y California.


Ahora la gama se amplía con la introducción de la tracción integral 4Motion en todos los modelos con motores TDI de 140 y 180 caballos y cambio manual de seis velocidades que se suma a la tracción delantera.

Pero la mayor novedad es que, por primera vez en este segmento, podrá combinar la tracción integral con el cambio automático DSG de siete velocidades con lo que se logra una reducción del consumo, un buen confort de marcha y una reducción de la sonoridad, principalmente en vías rápidas. Esta combinación de equipamiento sólo estará disponible con el motor 2.0 BiTDI de 180 caballos, el más potente de la gama.


El lanzamiento comercial des estas versiones comienza en la segunda mitad de marzo, menos para la California que será en junio.

Para adaptar el cambio DSG a los vehículos comerciales, Volkswagen ha realizado un nuevo desarrollo de esta transmisión con la que se consigue un ahorro del consumo, respecto al anterior cambio de seis marchas, que llega a ser 1,9 litros a los 100 km en la motorización de 180 caballos. Esta adaptación del cambio DSG es la que llevarán los modelos más grandes de la marca alemana.


La versión 2.0 de 180 caballos, con cambio DSG y 4Motion, que pudimos probar por las carreteras que rodean Munich, tiene un consumo medio de 8,8 litros con unas emisiones de CO2 de 233 gr/km, una excelente estabilidad, con una aceleración suave y sin que se perciban los cambios de las relaciones.

La versión más económica, 30.750 euros para profesionales, corresponde al Transporter furgón corto de techo normal. En el Multivan está disponible desde 49.590 euros (55.896 para particulares), y desde 41.893 euros (47.220 para particulares) en el Caravelle


Con la llegada a la nueva gama de la tracción integral, que ha estado presente en los comerciales de Volkswagen desde hace 25 años, la nueva T5 ofrece hasta 460 versiones diferentes. Su introducción en la versión Transporter, principalmente de uso profesional, ha exigido adaptaciones en el embrague multidisco.

Ampliar foto
Tiene una gestión electrónica del bloqueo del diferencial que, en casos extremos, puede enviar hasta el 100% del par al eje trasero. En condiciones normales la mayoría del par se concentra en el eje delantero. Opcionalmente puede llevar un bloqueo mecánico.

Para Hernán Vázquez, director de Vehículos Comerciales de Volkswagen en España, "con la tracción delantera e integral cubrimos la demanda que existe en este segmento, es una variedad de opciones positiva".

Ampliar foto
Hasta ahora la tracción 4Motion suponía el 15% de las ventas de estos vehículos de Volkswagen, con la nueva generación se prevé incrementar ese porcentaje, sobre todo por la combinación con el cambio DSG.

El objetivo de la marca en España es incrementar sus ventas este año un 15% con la previsión de que el mercado de comerciales se mantenga estable en unas 7.500 unidades.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

lamarilla

empezare apostando a la primitiva .meparto

viking79

La semana que viene si me toca el euromillon ¡¡A por ella!! .baba .baba .baba

trinker

 .loco2 ojú qué precios.
.loco2 ojú cuántas versiones diferentes.
.loco2