[BARCELONA][Furgoperfecto] Castell d'Olerdola

Iniciado por amibola, Abril 17, 2010, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfina

¿Está bien indicado? Por lo de las obras, quiero decir?

pop t4

Yo encontré un poco de lio.

El GPS me llevo a una urbanización de donde salia la carretera antigua. Ahora esta cortada por obras.
Tuve que salir a la carretera y seguir hacia Vilanova. En la rotonda te indica Castell d'Olerdola.
Una vez pase la urbanización el GPS me marco la nueva ruta por la rotonda sin problemas.

Salut.


Morfina

Muchas gracias, igual nos acercamos este fin de semana  ;)

amibola

La carretera esta en obras y esta un poco liado.
coged como referencia el indicador al castillo d'olerdola y
se llega perfecto.
Muy buena zona para pasear, escalar.........
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Vincent

Buen sitio! doy fe de ello!!
A ver si nos animamos más y los que somos de por aqui la zona ponemos algun furgo perfecto... yo estoy barruntando uno...
Saludos!
Memento mori

ritanina

Un furgoperfecto ideal. Tienes para visitar el castillo que está muy bien, 2.3€ la entrada. Lavabos impecables, zona de picnic delante del castillo y un sitio muy tranquilo.

NACHEZ66

El sitio fantástico. Hoy nos hemos levantado ahí. Había una actividad en el castillo hasta las 12:00y uego se fueron todos los coches. Toda la noche sólos y muy tranquilos. Buen área recreativa y buena fuente.



Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

origuli

Ei familia, este sabado estuvimos alli....para llegar ningun problema con el gps i las coordenadas, ademas por la carretera ya te encuentras algun cartel del "Castell d'Olèrdola" que te lleva perfecto!!
Noche tranquila y un amanecer guapo, con el penedes delante, montserrat al fondo...guapo guapo... y la visita FREE!! como era ULTIMO DOMINGO DE MES, la entrada es gratuita y mira tu...ya lo hizo todo redondo!!!

os lo recomiendo...seguro volveremos por alli mas de una y dos veces!!!!

Salut!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FurgoK9

Sitio guapo guapo. Fuimos con el bebé y el perro este sabado pasado y pudimos darnos un buen paseo por la zona. Habia una T3 blanca con techo westfalia que se iba cuando llegamos nosotros,¿es de alguno de vosotros? si lo es,felicidades,se veia cojonuda.

Volveremos,me quede con ganas de comer en la masia que hay mas abajo,jejejeje

patiula

Estuvimos el sábado de la semana pasada... La verdad es que dormimos muy tranquilos: solo había una AC de unos alemanes y nosotros. Antes de las doce vinieron algunos coches de jóvenes del pueblo, y pensamos que la habíamos cagado y que se quedarían allí hasta las tantas, con la música a tope, pero al cabo de un rato se fueron y la tranquilidad fue la tónica de toda la noche.

tnttgn

Isra:

Edita el primer mensaje ya no hay obras.

Saludos

proxy

hemos pasado alli la noche.

lugar teanquilo con una fuente de agua a pie del parquing.

mesas para comer  y labavo en el.castillo que habre todos los dias menos el.domingo.


the_biz

Hola!
Pasamos allí la noche hace un par de semanas, un lugar muy tranquilo, había una autocaravana con matrícula de Barcelona cuando llegamos a las 11 de la noche. Al día siguiente pasaba gente en bicicleta, y vinieron varios coches de gente que visitaba el castillo. Los wc abiertos en horario del castillo y había la fuente y el parque tal como comentan los compañeros.
Muy recomendable!!!!
VW T3 1.9 TDI Reimo

marramua

Hola

Sitio super recomendable. Estuvimos hace un mes y fue nuestra primer salida sacada directamente de furgoperfecto.

Yo soy mas de andar que de bici y la verdad es que es bastante bonito. Por la noche tranquilidad absoluta. El responsable del Castillo muy amable. El Lavabo bastante limpio.

Mención aparte por la fuente que parece una Kartcher :) :) :)... por la presión con la que sale.
A la muntanya, comporteu-vos com un animal.

ferbotten

Durmimos aqui la noche del sabado (12/09/15).

Todo ok y sin problemas!
Había un par de furgos mas en este parquing y en el de abajo 3 mas.

La fuente esta antes de bajar a la zona de picnic y juegos, a mano izquierda. Desde esta tomada la ultima foto del F.P.
Un sitio muy xulo, la verdad!